La Jornada: Ola de ataques incendiarios en Juárez; dos sospechosos detenidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las agresiones en distintos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, iniciaron a las 11: 00 horas; en la primera de ellas, en la colonia Aztecas, sujetos obligaron al chofer de un Autobús a bajar para después rociar de gasolina la unidad y prenderle fuego.

Cinco camiones de transporte público, cuatro vehículos particulares, una tienda Oxxo y una caseta de vigilancia abandonada de la policía municipal fueron incendiados ayer por desconocidos en diferentes puntos del poniente y suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que generó una intensa movilización policiaca.

De manera casi simultánea se cometieron atentados parecidos, que continuaron por dos horas, algunos de ellos en las vialidades Puerto Tarento y Soneto 156, entre las vías Talamás Camandari y Monte Blanco, así como en Bulevar Independencia y Santiago Troncoso. El fiscal de Chihuahua, Roberto Javier Fierro Duarte, y el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya Chávez, viajaron por la noche desde la capital del estado a Ciudad Juárez para una reunión de emergencia con autoridades de seguridad federales y locales.

Por la mañana, fuentes policiales dieron a conocer un enfrentamiento entre dos grupos en el tramo carretero Allende-Salaices, en el sur del estado; posteriormente fueron hallados en la zona dos cadáveres con impactos de arma de fuego.En Guanajuato, la fiscalía estatal reportó ocho homicidios, dos en Irapuato y el resto en los municipios de Pueblo Nuevo, Salamanca, Valle de Santiago, Celaya, Apaseo el Grande y Comonfort.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los CRIMINALES sin excepción deben ser ELIMINADOS.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OPS advierte que en México la cuarta ola de COVID-19 será superior a la terceraLa cuarta ola de contagios por COVID será superior a la tercera en México; se está observando un crecimiento exponencial de casos, advirtió la opsoms. opsoms y se viene la 5ta tras llegar vacaciones de abril y asi sucesivamente hasta acavar con la poblacion que no respeta la sana distancia , uso de cubrebocas y usar gel tras haber tocado cosas en la calle opsoms CLARO EN ESTA EPOCA SIEMPRE HAY MUCHOS CASOS DE GRIPE. duendepregunton opsoms
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuarta ola de Covid-19 en México será superior a la tercera, advierte la OPS“En México estamos observando una curva de crecimiento exponencial de casos”, señaló Sylvain Aldighieri, gerente de Incidente para Covid-19 de la Organización Panamericana de la Salud Por Dios, si todos lo venimos diciendo desde hace un par de meses.... cuando se les va a meter a la cabeza la gravedad de este tema? Eso es correcto pero aquí en México amlo, Gatell, Sheimbaum dicen que no hay riesgo que no debemos alarmarnos y no tenemos ninguna medida para los comercios, en escuelas es un riesgo para los menores SEP_mx siguen con mandar a los estudiantes a clases presenciales ☹️ Por un lado a los políticos y gobernantes ineptos Claudiashein lopezobrador_ GobiernoMX HLGatell SSaludCdMx SaludSPPS y por el otro la población mexicana que es mediocre y valemadrista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneoToluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico. Que tragedia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Este año Sedatu se enfocará en obras en la zona del Corredor InteroceánicoConcentrará la SEDATU_mx recursos en el Corredor Interoceánico del Istmo Se logrará por una ampliación en el presupuesto, informó el titular de la dependencia, MeyerFalcon Se invertirán casi 3 mil millones de pesos en esa región durante este año. SEDATU_mx MeyerFalcon Excelente trabajo. Excelente organización! SEDATU_mx MeyerFalcon 👏👏👏👏👏👏 MeyerFalcon SEDATU_mx Enhorabuena para México Gran trabajo del Secretario RomanMeyer 4T🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vidas en contención: una mirada a la crisis migratoriaVidas en contención: una mirada a la crisis migratoria. Opinión de Mario Patrón. Es urgente actuar en estrategias que impliquen acompañamiento, incidencia y justicia social para migrantes vulnerables. Migrar es un derecho; es nuestro deber hacerlo valer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »