La Jornada: Nuevos policías deben actuar distinto y servir a la gente: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más policías, a batalla contra la inseguridad en la CDMX Actuar con una mística distinta y servir en beneficio de la sociedad, para conquistar la paz en la ciudad, pidió Claudiashein durante la graduación de 255 egresados de la Universidad de Policía.

Claudia Sheinbaum pidió a la policía capitalina actuar con una mística distinta y servir en beneficio de la sociedad para conquistar la paz en la ciudad, con una diferencia clara entre lo que son las fuerzas de seguridad y la delincuencia.

Fíjense ustedes, un jefe de la Policía Federal de hace tiempo, detenido en Estados Unidos por estar vinculado con la delincuencia organizada; eso se acabó en el país y eso depende no solamente del Presidente de la República, de la jefa de Gobierno. Depende de una mística distinta de cada uno de los policías de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein A mi me gusta que le vaya bien a México, ojalá y este gobierno tan demagogo y perdido logre eliminar una de tantas calamidades

Claudiashein Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Cofepris autoriza el uso de la píldora molnupiravirAvala COFEPRIS uso emergente de la pastilla Molnupiravir Requiere autorización médica para enfermedad leve; el día 13 se conocerá el fallo sobre la de pfizer México es uno de los primeros países en autorizar el medicamento. PlanetaCoronavirus RoxiAbi COFEPRIS pfizer Siempre se debió apostar por un antiviral y no por una vacuna. Me congratula esta noticia. COFEPRIS pfizer Quiero ver dónde la venden y en cuanto !! COFEPRIS pfizer Muy buena desicion de nuestro gobierno Felicidades
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sheinbaum pide a policías lealtad a la ciudadanía; llama a actuar en beneficio de la genteClaudia Sheinbaum acudió a la Ceremonia de Graduación de la Generación 280 de la Universidad de la Policía; destacó que los cuerpos de seguridad deben tener principios Claudiashein
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Cerró 2021 con inflación de 7.36%, la más elevada en 21 años: InegiInflación cerró 2021 en 7.36%, el mayor nivel en 21 años: INEGI_INFORMA En diciembre bajaron gas, tomate, jitomate y chiles, indicó. Alza en alimentos, rubro que más preocupa: JonathanHeath54 Presiones globales favorecen incremento en México: Banxico INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico Más las estupideces del gobierno INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico ningun gobierno anterior tuvo la desgracia de tener una pandemia que afectara en su totalidad la economia del pais, como lo a hecho el Covid 19, no quisiera imaginarme lo que hubiera sucedido, si la pandemia nos agarra cuando Fox , Calderon o Peña , eran presidentes INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico Y, a ustedes ya les ajustaron el chayote?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Falleció el actor Sidney Poitier, ícono de la dignidad negra en Hollywood'Al maestro con cariño'. SidneyPoitier ícono de la dignidad de la negritud en Hollywood, falleció ayer a los 94 años en Bahamas, donde decretaron luto nacional. Fue el primer afroestadunidense en ganar un Óscar por su actuación en 'Los lirios del valle' Un icono ! Dep! 😢 🙏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La política del virusPolítica del virus. Opinión de Ilán Semo. Hay 2 características ciertas en la PandemiaDeCovid19: las olas de contagio suceden de modo cíclicó y el virus muta a una velocidad asombrosa. Frente a Ómicron, hay países que optaron por cuarentena; otros, no.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen la reubicación de presos de ETA a cárceles en el País VascoExigen la reubicación de presos de ETA a cárceles en el País Vasco. Los familiares encabezan 200 movilizaciones. El líder del Partido Popular (populares), pablocasado_, critica que los condenados por 'terrorismo' pidan 'beneficios'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »