La Jornada: Negocios y empresas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NegociosYEmpresas de Miguel Pineda | Servicios funerarios La pandemia ha mostrado la calidad y eficiencia de los servicios funerarios en México. En el país no se ha presentado la saturación de funerarias y panteones.

calidad y eficiencia de los servicios funerarios en México. Mientras diversas naciones se han visto rebasadas por la falta de infraestructura y los servicios tardan varios días en llevarse a cabo, el país no se ha presentado la saturación de funerarias y panteones.

En México existe una buena coordinación entre autoridades, hospitales, ambulancias, servicios de transporte especializados, agencias funerarias, hornos crematorios y panteones. Además, vale la pena señalar que muchos de los muertos por Covid-19 en las grandes urbes se han cremado para frenar la difusión del virus.

Las agencias funerarias privadas han jugado un papel determinante en la atención de estos servicios y como ejemplo tenemos a Grupo Funeza, presidido por Erick Herrera Porcallo, que con 220 colaboradores opera siete agencias funerarias en el área metropolitana de la Ciudad de México, cinco hornos crematorios con tecnología de punta un panteón privado y una fábrica de ataúdes y de urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al contrario hicieron su Agosto.

Más bien, calidad y eficiencia en producir defunciones.

Me da orgullo y es muy digno trabajar en el sector funerario pero debo reconocer que hay cada pendejo…son los que desprestigian a los buenos.

El único negocio en que los cuerpos bajan y las cuentas bancarias de las funerarias suben 🤑

Lo que no ha mostrado la pandemia es la eficiencia de los servicios de salud

Más que nota es un comercial para Funeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La serpiente que se muerde la colaLa serpiente que se muerde la cola, opinión de sergioramirezm A medida que el aura romántica de los guerrilleros heroicos se disipa, la historia empieza a reconocerlos como tiranos, porque ya no se distingue entre dictaduras de izquierda o de derecha. sergioramirezm Para No caer en las garras de la Dictadura, se requiere la participación de una Sociedad Crítica propositiva que impulse los cambios de forma Democrática y evitar Corrupcion, Saqueo de Grupos Criminales y aminorar la desigualdad social con Líderes que palen la Lucha de clases... sergioramirezm 'ya no se distingue entre dictaduras de izquierda o de derecha', para llegar a tal platitud, el encantado camino de Vargas Llosa, tanta retórica revolucionaria en los 80s
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Prevén que el BdeM aumente la tasa de interés debido a la inflaciónPrevén que el Banxico suba tasa de interés de referencia por alta inflación Actuará ante el riesgo de que alza de precios no sea transitoria y permanezca todo el año, dicen analistas. Las familias pobres, las más afectadas. Banxico Cómo siempre pero Lopez los va a salvar que lo vayan a ver para que les dé más dinero Banxico !¿Cómo?! ¿La inflación desobedeció la fuerza moral del presidente y amenaza con ya no ser transitoria como ya decretó?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Alexa Moreno se medirá con Simone Biles en la final de salto de caballoJuegosOlímpicos 🇲🇽alexa_moreno_mx pasa a la final de salto de caballo 🤸‍♀️ Se medirá en la final con la estadunidense Simone_Biles 🇺🇸 quien camina rumbo a seis oros. Tokyo2020 alexa_moreno_mx Simone_Biles Felicidades. Mucho éxito. 🇲🇽💪😷 alexa_moreno_mx Simone_Biles Tiempo de cosechar lo sembrado! alexa_moreno_mx Simone_Biles Que le vaya chingon, suerte 👍
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Guardia Nacional será incorruptible, dice AMLOA la GN_MEXICO_, $50 mil mdp más: AMLO 'Cuerpo de seguridad pública incorruptible', señala. El presupuesto adicional será hasta 2023, para terminar de consolidarla, informa. Por su profesionalismo, defiende inclusión de FuerzasArmadas en estas tareas. GN_MEXICO_ Y las quimios ? GN_MEXICO_ Jajsjajaj No creo Andan comiendo coca con pan GN_MEXICO_ Jajajaja, pregúntenle a cualquier transportista como debe destinar hasta el 20% de sus gastos en pagar “cuota” a los comandantes regionales de caminos. Si no pagas, te “boletinan” y detienen tus camiones hasta por traer palomillas en el radiador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vital, la participación social para mitigar contagios: Oliva LópezLa CDMX puede 'estar abierta y tener contención sanitaria': OlivaLopezA Es vital la participación social para mitigar contagios, dice la titular de la SSaludCdMx La apuesta es la vacunación, afirma. PlanetaCoronavirus OlivaLopezA SSaludCdMx Todo lo que se pueda hacer para evitar los contagios es bienvenido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Permitirá la consulta tomar acciones con valor histórico y político: SCJNConsultaPopular impulsará 'acciones de valor histórico y político': SCJN También es posible iniciar procedimientos, indica. Institutos electorales del país difundirán el sondeo. Respaldan normalistas de Ayotzinapa enjuiciar a EPN 1DeAgosto SCJN EPN Ni perdón. Ni olvido. JuicioAExPresidentesVa ConsultaPopular SCJN EPN Y eso va a regresar a la vida a estos delincuentes? Se cae el metro, no hay medicamentos para niños, hay más feminicidios y violencia...y mágicamente resulta que el Gobierno Federal no es culpable de nada? Incongruencia 😒😒😒 SCJN EPN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »