La Jornada: Nada oculto en entrega de visas a agentes de la DEA: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO: en entrega de visas a agentes de la DEA, 'nada oculto' Descarta injerencismos; 'se hará conforme a la nueva legislación'. 'Entraban como Andrés por su casa', pero ya no se repetirá, dice. Antes se desconocía cuántos efectivos de EU operaban aquí.

Santa María Rayón, Méx., La entrega de visas para agentes de la Administración para el Control de Drogas que otorgará el gobierno mexicano se hará conforme a la nueva legislación en la materia, y no habráAdelantó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informará a detalle el próximo martes de los alcances de este tipo de permisos, tanto de las condiciones y requisitos, como del número de elementos.

"Que se dé a conocer la ley que ya se reformó para que todos sepamos. Nada oculto, nada hecho a espaldas de la gente, como era antes, que los mexicanos no sabían cuántos agentes del extranjero operaban en el país; hasta acompañaban en los operativos a los elementos de las fuerzas armadas y de las policías, hasta declaraban los embajadores de Estados Unidos”, expresó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hay muchos encubiertos

Ya les cobraste piso y no vas andar detrás de ellos. Solo te seguras que tus marranadas no sean ventiladas.

Mucho critican esta medida del gobierno.¿Alguien ha exigido a EEUU que hagan una agencia contra el ingreso de armas a México? Una “Weapon Enforcement Administration”, que combata el ingreso de armas. A los gringos no les importa que se maten los mexicanos, cuidan a sus adictos.

'seguirán entrando, investigando, deteniendo, etc. pero ahora YO les di permiso.' La DEA: Ya siéntese, señor.

La delincuencia puede dormir tranquila ya está identificados todos los agentes de la DEA

Injerensismo Quién lo escribió esa palabra es de los ochentas o setentas. No mamen la jornada.

Jajajaja a que mi vejete, deberas que se echa unas buenas 🤣😂

Y seguira igual porque el trabajo asi lo amerita encubiertos, infiltrados etc. Lo demas es para la foto. Falta que les den banderazo de entrada.

DEA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción volcánica en La Palma presenta una oportunidad única para la ciencia - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Abre Festival de Cine de La Habana entre pandemia y tensiones económicas y políticasAbre FestCineHabana entre pandemia y tensiones económicas y políticas. 'Lo importante es no renunciar al festival', hacerlo a pesar de todo, dijo su presidente, Iván Giroud. Se exhibirán 163 filmes. Sólo 102 compiten por los premios Coral. Festival42 FestCineHabana Sueños de locos .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismoLaJornadaOpina Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismo Su aparición es resultado de acaparar vacunas por parte de los países ricos y de la baja inoculación en naciones pobres. No será con restricciones discriminatorias como se pondrá freno El bicho ha dejado que el razonamiento se ausente en la mente del atemorizado. Cada cepa, cada ola y nuevos poderes del bicho han hecho ruido en la gente que no deja de leer dañinos reportajes de su avance, alimentando ese temor gravemente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aún hay círculos viciosos de exclusión de personas con discapacidad, reconoce la SsaAméricaLatina: con alguna discapacidad, 16% de población El Covid19 profundizó desigualdades y exclusión de más de mil millones de personas con discapacidad. Aún hay 'círculos viciosos de exclusión' de quienes viven con esa condición, señala SSalud_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0⚽️ Amargo debut de AzulFemenil en la LigaMxFemenil; TigresFemenil las golea 4-0. Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes en el duelo de vuelta a las celestes. AtlasFCFemenil consigue empate agónico 2-2 con ClubSantosFem AzulFemenil TigresFemenil AtlasFCFemenil ClubSantosFem ¿Tigres femenil? Mejor 'Tigresas', ¿qué no? ¿Azul femenil? Mejor 'Las celestes'. Verdadero lenguaje inclusivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU asegura que Irán no tienepropuestas constructivas sobre la cuestión nuclear - La Jornada VideosLa portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, afirmó que el Gobierno de Irán no ha acudido a las conversaciones nucleares en Viena 'con propuestas constructivas', al tiempo que ha reiterado que Estados Unidos 'siempre tiene esperanzas' en un enfoque diplomático del asunto. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »