La Jornada: Morena exige al INE corregir fallas en el sistema para ubicar las casillas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A días de la ConsultaPopular, falla sitio 'ubicatumesa' del INEMexico En el juicio a ex presidentes por corrupción, campesinos de Atenco piden salir a votar. PartidoMorenaMx promueve participación en rancho de VicenteFoxQue CDMX aplicará seguridad.

A unos días de que se realice la consulta popular sobre el desempeño de los políticos del pasado, Morena demandó al Instituto Nacional Electoral corregir las fallas del sistema ubicatumesa.ine.mx para que los ciudadanos puedan consultar sin problemas el lugar donde les corresponderá votar.

En su intervención, el representante del Poder Legislativo de Morena, Alejandro Viedma, aseveró que se deben generar las condiciones propicias para que los ciudadanos puedan votar el próximo domingo. Reiteró que se han identificado fallas al momento de introducir los datos de la persona y la sección electoral.

Por lo que hace a los Oples, Jacobo Molina comentó que hay 13 institutos en riesgo moderado, pero en los casos críticos no ha habido respuesta a la petición de ampliación presupuestal. En Aguascalientes no hay respuesta a la petición de 10 millones de pesos para los próximos meses, situación que se hace más complicada en razón de que en octubre próximo el IEE de esa entidad dará inicio a un nuevo proceso electoral local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico PartidoMorenaMx VicenteFoxQue A chinga... Cuando es la consulta para enjuiciar a ex presidente, la del fin de semana es para iniciar investigación a los actores del pasado. Pero no sé mencionan a ningún expresidente. No sé hagan chaquetas mentales.

INEMexico PartidoMorenaMx VicenteFoxQue ¿¿Y para cuando la consulta para enjuiciar a los responsables de la construcción y falta de mantenimiento de la línea 12 del metro

INEMexico PartidoMorenaMx VicenteFoxQue No pueden desaforar DOS delincuentes, podrán con los del pasado PartidoMorenaMx ConsultaInutil

INEMexico PartidoMorenaMx VicenteFoxQue El Cártel del INE estorbó lo más que pudo. Por ello debe ser sustituido por una organización netamente ciudadana.

INEMexico PartidoMorenaMx VicenteFoxQue Cómo les gusta hacerse pendejos: ¿En qué parte de la pregunta menciona a expresidentes?........

INEMexico PartidoMorenaMx VicenteFoxQue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La integración latinoamericanaOpinión La integración latinoamericana La propuesta del Presidente mexicano de sustituir la OEA por un organismo verdaderamente autónomo podría estar en consonancia con la historia de la región latinoamericana en su impulso de integración que se produjo. Esa es otra idea pendeja de López, otra propuesta directa al basurero de donde nunca debió salir Qué tiempos aquellos cuando era la perra consentida de Trump!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La actualidad de Las batallas en el desiertoOpinión de Javier Aranda Luna | La actualidad de 'Las batallas en el desierto'' La historia de 'Las batallas en el desierto' no ha dejado de permearse en los distintos Méxicos que forman México, en las nuevas generaciones y en lectores de otros países. Excelente Novela corta de aquel México del cuerno de la abundancia La obra de José Emilio Pacheco se incrusta majestuosa en la cultura popular como usted menciona Mtro. Aranda. No recuerdo obra literaria que tenga presencia en cine (Mariana Mariana) y música (Las Batallas). Nos queda leer, releer y disfrutar…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO ha hecho bajar la percepción de corrupción: SFPSe compró 97% de medicinas que reportaban desabasto: SFP_mx Disminuye percepción de corrupción y sube confianza en AMLO, afirma Salcedo Aquino, titular de SFP_mx Excepto el AccionNacional, todos los partidos lo ratifican al frente de la dependencia. SFP_mx AccionNacional No que no había desabasto? 🙄 SFP_mx AccionNacional NoHayQuimios NoHayMedicinas ElGobiernodelaMentira SFP_mx AccionNacional Y dónde están? Cada mes la misma cantaleta en la farmacia, ' no han surtido, llame en tres días'...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Castillo asume presidencia de Perú; buscará reformar la ConstituciónJura PedroCastilloTe 'por Perú y una nueva Constitución'. Educación, salud y el agro, son las prioridades en su gobierno. La oposición será un muro frente a la amenaza de una Carta Magna comunista, dice KeikoFujimori PedroCastilloTe KeikoFujimori Seguimos sin entender, la pobreza y el sufrimiento no deben ser méritos para ser presidente, l falta de preparación puede ser más dañino que la corrupción para un país, de hecho la falta de preparación es corrupción en sí para aceptar un cargo público PedroCastilloTe KeikoFujimori Uhmm 😎 iniciar reformando una Constitucion suena como a remodelar para acomodarse PedroCastilloTe KeikoFujimori El reflejo de una sociedad ignorante y limosnera que siempre espera que le den y no obtener. En Perú, pero valido a para toda Latinoamérica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Foro de la CinetecaForoDeLaCineteca de CarlosBonfil1 | Luna roja El director Lois Patiño propone en la película 'Luna roja' algo en apariencia más simple: 'una disolución o una identificación entre el hombre y el paisaje, y la influencia mutua del uno sobre el otro.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae 'El Ahuatl', de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de SeguridadLa detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta Al rato sale, y me canso GANZO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »