La Jornada: Las alcaldías deben asumir la austeridad republicana: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las alcaldías deben asumir la austeridad: Claudiashein Incrementar recursos como piden opositores sería anticonstitucional. Implicaría aumentar impuestos, 'y eso no lo vamos a hacer', sería injusto para los ciudadanos ante la situación económica, afirma.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recomendó a todas las alcaldías hacer su programa de austeridad republicana con el fin de obtener ahorros, pues incrementar los recursos implicaría aumentar impuestos,, pues sería injusto para los ciudadanos ante la situación económica que se ha vivido por la pandemia de Covid-19.

Lo que hacemos es acabar con la corrupción y con los privilegios; entonces, le recomendamos mucho a todas las alcaldías que hagan su programa de austeridad republicana, ahorran muchoAgregó que el compromiso de su gobierno es que sólo habrá incremento en los impuestos y derechos correspondientes a la inflación, y a partir de ahí se definieron los techos presupuestales para las alcaldías, algunas de las cuales, como Álvaro Obregón, tendrán...

También descartó que pueda realizarse una reunión de cabildo, pues el único que tiene atribuciones para la definición del presupuesto es el Congreso capitalino, donde en 2020 se aprobó por unanimidad con la misma orientación y porcentaje a cada una de las alcaldías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

369Nike Claudiashein Los Prianistas muy malacostumbrados a Derrochar el dinero del pueblo😡. Ni un peso de más a esos opositores desgraciados 😡😡😡😡. Mejor hay q bajarles el sueldo a esos alcaldes 👍👍

Claudiashein Los gobiernos no deben ser austeros deben ser eficientes en la administración de sus recursos así como cobrar impuestos a todos los ciudadanos e incentivar el desarrollo urbano sustentable. Si es deficiente en alguno de los aspectos antes mencionados es un mal gobierno.

Claudiashein Será imposible con la señora que mal gobierna la alcaldía Cuauhtémoc con tantas ocurrencias.

Claudiashein Los gobiernos, en todos sus niveles no deben ser austeros deben ser eficientes en la administración de los recursos disponibles.

Claudiashein Más?

Claudiashein Claudiashein a las alcaldías no pero a tu gobierno si para seguir comprando votos, con esa actitud menos recuperaran la ciudad al contrario

Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se le salió de las manos la elección a Luisa María Alcalde, dicen petroleros'La elección petrolera se salió de manos de LuisaAlcalde, de STPS_mx': petroleros. No previó la fuerza de caciques afines a Carlos Romero Deschamps, expresan líderes disidentes y expertos. Líderes cercanos a él controlan el proceso y las urnas, aseguran LuisaAlcalde STPS_mx Ah! Ahora la excusas... LuisaAlcalde STPS_mx Pemex es un lastre para las finanzas públicas , urge desaparecer LuisaAlcalde STPS_mx No te prestes a reconocer esa elección espuria, Luisa. Se trata de desmontar la capacidad delictiva de Romero Deschamps, NO de preservarla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La ley del petróleo y la intromisión de EUOpinión de HistoriaPedro | La ley del petróleo y la intromisión de EU Nuestro canciller Aarón Sánchez reprochaba que un gobierno extranjero criticara una ley que aún no estaba en vigor. Te lo digo presidente Coolidge para que lo entiendas, Biden. HistoriaPedro ¡No mames! Ahoritita mismo rectifica HistoriaPedro Es la opinión de un sujeto sin importancia alguna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resumen de la Jornada 14 de las Eliminatorias Mundialistas de ConmebolDurante este martes se realizaron cinco encuentros de la Eliminatorias Mundialistas de Conmebol y Argentina ya está clasificado; Perú tiene esperanzas. Dicen que quieren al fumes de mexico jajajaja maletita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La causa de los mineros de CananeaOpinión de Leopoldo Santos Ramírez | La causa de los mineros de Cananea En reciente visita a Sonora, AMLO hizo una presentación de avances del Plan de Justicia para Cananea. Por primera ocasión Grupo México accedió a presentarse en un acto oficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La muestraLaMuestra de Carlos Bonfil | Algunas bestias 'Algunas bestias', de Jorge Riquelme Serrano, es la crónica de una descomposición familiar provocada por razones económicas e ilustra las deficiencias de un sector de la sociedad chilena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Unánime rechazo de la Corte a prolongar mandato de ZaldívarLa Jornada: Unánime rechazo de la Corte a prolongar mandato de Zaldívar SCJN ArturoZaldivarL Y como para cuándo se van todos esos ministros a CHASM o a la carcel que es donde deberian estar? SCJN ArturoZaldivarL El presidente Saldivar tiene meses que dijo que no aceptaba SCJN ArturoZaldivarL Nos pudimos todos haber ahorrado este oso nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »