La Jornada: Jamás señalé a Ebrard como el responsable de fallas: Mancera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jamás señalé a m_ebrard como el responsable de fallas en la L12 del MetroCDMX: ManceraMiguelMX

Periódico La JornadaEl ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera dijo que no es deseable politizar el colapso de la línea 12 del Metro, pues su esclarecimiento debe estar apegado a parámetros técnicos y jurídicos. Señaló que su nombre no figura entre los ex funcionarios que fueron citados a declarar por la fiscalía capitalina.y que los resultados de la investigación deriven del resultado de expertos y expertas.

Simple y sencillamente todo lo que se hizo en mi administración está documentado; todos los dictámenes que se elaboraron están presentados; el dictamen que se rindió al Senado después del sismo de 2017 está documentado también con las empresas y las personas expertas que participaron en las rehabilitaciones. Todo, absolutamente todo, está documentado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard MetroCDMX ManceraMiguelMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos Alejo. Johan, zaguero desperdiciado por 'Tata' Martino | En la fecha FIFA de octubre el 'Tata', se mantiene en la cima del octagonal eliminatorio hacia Qatar, pero está lejos de convencer a los más exigentes ! Lo mismo de siempre ! El fútbol mexicano sin evolucionar nunca, 35 años sin llegar a cuartos de final, toda una generación. Mientras tanto las focas amaestradas olvidadizas y chouvinistas a morir siguen festejando y aplaudiendo a rabiar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Profesional, mi labor en la L12; puedo dar la cara: Ebrard“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría dar la cara, actué profesional y de manera íntegra”, afirmó m_ebrard, quien era jefe de Gobierno de la capital del país durante la construcción de la L12 del MetroCDMX. m_ebrard MetroCDMX Inútil! Y así piensas gobernar a México? m_ebrard MetroCDMX Si solo se fue un fin de semana a París que duro 6 años… m_ebrard MetroCDMX Estás ahí por tus palancotas con el narcopresidente, solo es un oj373 4s3s1nó. Que le gustan los Rolex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sorprenden elevada concurrencia y ventas de la 21 FIL en el ZócaloGran éxito de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 'Con libros, qué mejor manera de celebrar el retorno a la normalidad', señaló palomasaizt1, directora de FILZócalo Informó que se vendieron 250 mil ejemplares, lo cual rebasa la edición 2019. palomasaizt1 Es una paloma cultural esa Paloma. Ha tenido una excelente labor en difusión de la lectura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Maduro buscará en instancias internacionales la libertad de SaabEl traslado de Alex Saab a EU, un 'secuestro en toda línea': NicolasMaduro 'Mi gobierno se mueve en la ONU_es para demostrar su inocencia', declara. 'Washington sabía que daba puñalada mortal al diálogo en México'. jguaido celebra la extradición. NicolasMaduro ONU_es jguaido Secuestrada está la esposa y los hijos allá en vzla ,es la amenaza para el preso para q se caye la boca 🤫 NicolasMaduro ONU_es jguaido Toda Venezuela celebra! AlexSaab debe podrirse en la cárcel. NicolasMaduro ONU_es jguaido Alex Saab FreeAlexSaab es un perseguido político del brutal régimen de EUA. Fue aprehendido por adquirir alimentos para el pueblo venezolano bajo asedio yanqui, pero el narcoparamilitar colombiano Iván Duque sigue asesinando al pueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Defiende Sheinbaum el peritaje que elaboró la FGJDefiende Claudiashein el peritaje que elaboró la FiscaliaCDMX tras el desplome de una viga en la L12 del MetroCDMX Claudiashein FiscaliaCDMX MetroCDMX Hay que hacer a un lado a los presidenciables o no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »