La Jornada: Iztapalapa ha recibido más de 300 fallecidos a causa de Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Panteones de Alc_Iztapalapa, con la mayor carga. La alcaldía, una de las más afectadas por la pandemia, reporta que en sus 10 cementerios se han inhumado o cremado 368 personas que fallecieron por coronavirus. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa

Iztapalapa, una de las demarcaciones más afectadas por la pandemia de SARS-CoV-2, reporta más de 300 cadáveres de Covid-19 inhumados o cremados en los panteones de la localidad.

Varias de estas fosas fueron ocupadas recientemente, así lo confirman los epitafios donde aparecen las fechas de los decesos, y hasta la propia frescura de las flores en ramos y coronas fúnebres. Hasta el momento se han realizado aproximadamente 200 inhumaciones de Covid-19 en los 10 panteones que existen en Iztapalapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alc_Iztapalapa Qué pandemia? La de miedo, verdad?

GaleríaLaJornada Panteones de Alc_Iztapalapa, con la mayor carga en la CDMX. El director de Gobierno y Protección Ciudadana de la alcaldía dijo que ‘‘es difícil que esta emergencia nos supere, pues contamos con una reserva de fosas en tres hectáreas’’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Rediseñar la conferencia mañaneraOpinión de Carlos Martínez García | Rediseñar la conferencia mañanera Si bien es cierto que tiene adversarios difunden 'fake news', AMLO posee reservas para saber confrontarles sin soltar una y otra vez adjetivaciones que se desgastan de tanto usarlas. Ya chole con la misma cantaleta todos los días.. no importa cual sea el tema siempre regresa a su mismo discurso de weba Adjetivaciones? Chale!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenasOpinión de Francisco López Bárcena | La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenas El derecho al territorio es el eje de la disputa. Se trata de un derecho estratégico para la existencia de los pueblos indígenas. Vaya que es sorprendente!! 👏👏👏 Ejemplar la lucha de los pueblos indígenas ♥️ Esperemos que prospere y sea un parteaguas para que se revise la actividad minera en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO: nuevas reglas en electricidad, para acabar negocios a costa de la CFEAMLO: reordenar el sector eléctrico 'no es estatismo'. Subraya que sólo se pone fin a 'jugosos negocios' a costa de la CFEmx. 'El interés de la nación está por delante de los particulares', asegura el Presidente. CFEmx Jajajajajajaja !!!. CFEmx La corrupción que la poposición traidora dice q es estatismo LaMañanera AMLO dijo que se enfrentarán los litigios para defender la 'decisión de que no haya privilegios para empresas privadas. Estamos pasando por un mal momento económico todos y ellos quieren seguir medrando como si nada pasara'. CFEmx SENER_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: IsocroníasOpinión de Ricardo Yáñez | Isocronías 'En cierto modo la poesía se encarga de extraviarse de la norma (del lenguaje diario, acostumbrado) y, de en efecto serlo (poesía), profundizar en la ley (del lenguaje sin más).'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: DesarrolloOpinión de Luis Linares Zapata | Desarrollo 'Lo que ahora plasma el Presidente como política económica tiene coherencia interna y crítica certera respecto de lo que observa como decadente realidad.' Es atroz la pobreza que generó el PAN en sus 12 nefastos años de gobierno :(
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »