La Jornada: Insta AMLO a valerse de la revocación de mandato, no de la guerra sucia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quieren quitarme, pero no aceptan ir a la consulta de RevocaciónDeMandato: lopezobrador_ ¿Van a seguir con la 'guerra sucia'?, pregunta. Insta a no temer al pueblo e ir a urnas. El democrático es el mejor método, señala a adversarios.

Insta AMLO a valerse de la revocación de mandato, no de la¿Qué tan demócratas son?

, “¿cómo es que no están de acuerdo conmigo y cómo es que me quieren quitar?, ¿cuál es el medio que van a utilizar?, ¿van a seguir con laAnte la prensa rechazó los argumentos según los cuales la consulta polarizará a la población y, en otro tema, sostuvo que ningún ex presidente será perseguido por razones políticas, porque estoy convencido, dijo, que no debemos convertirlos en víctimas ni darles elementos para que se...

El representante de esa organización es Claudio X. González; esta vez dijo que aquel era mejor que su padre, del mismo nombre, ex dirigente del Consejo Coordinador Empresarial. Es interesante algo que supe, incluso creo que podría estar hasta publicado. Cuando estaba en la campaña en 2006 llegó a decir que o me vencían o podía suceder algo parecido a lo de Chile con Allende en 1973. Por eso hasta puedo decir que es mejor el hijo. Que los respeto a los dos, pero imagínense ese pensamiento tan retrógrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ El padre de la guerra sucia quejándose de la guerra sucia... Es como un ladrón acusando de ratero a otro.

lopezobrador_ Ya que no mamm, las pasada consulta fue un fracaso, gasto inutil. Asi como?

lopezobrador_ Nadie quiere quitarte che estúpido, queremos que gobiernes, que para eso se te paga!

lopezobrador_ Adversarios que solo saben escandalizar

lopezobrador_ Pinxh viejo demagogo!!

lopezobrador_ Democratico?

lopezobrador_ Payaso!

lopezobrador_ Haga un recuento de sus obras iniciadas por usted y no deje ninguna inconclusa. Ya que criticó las de el gobierno y gobiernos anteriores, cuándo termine la última voto por qué se vaya a su rancho a descansar.

lopezobrador_ El inutilazo culpando a todo y a todos de su ineptitud.

lopezobrador_ Por destitucion..

lopezobrador_ Los dictadores se escudan en la democracia... y para muestra, basta un botón.

lopezobrador_ Ntp viejito termina tú desastre que en 2024 te vas a ir directito a la chingad !!!

lopezobrador_ Pues hay que buscar la provocación que necesitan.

lopezobrador_ Quieres gastar miles de millones de pesos en una campaña de propaganda personal. Eso nadie en su sano juicio lo aprobaría, excepto tus paniaguados.

lopezobrador_ Nadie quiere quitarlo, queremos que haga su trabajo, que deje de dividir, de quejarse, de pretextar y de necear...y que por favor deje que el jarrón y el retrato se peleen si quieren.

lopezobrador_ 💪🏽🇲🇽💪🏽🇲🇽💪🏽🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La transformación de la ciudad avanza y nadie la va a pararClaudiashein La gente los bateó en Cdmx en las elecciones pasadas. Claudiashein Y García Harfuch qué Lo bueno es que no permitirá la corrupción, judía tenia que ser Claudiashein Llevan como 20 años en su disque transformación...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Actuar con grandeza y frenar bloqueo a Cuba, plantea AMLO a BidenAMLO: someter a Cuba sería 'triunfo vil y canallesco'. 'Ningún Estado debe hacerlo'; llama a poner fin al bloqueo. 'Ha sabido la isla defender con dignidad su derecho a ser independiente'. 'Haber resistido es una indiscutible hazaña histórica', afirma. DESpejeMOS a 🇲🇽 lopezobrador_ escucha el grito de 🇲🇽 ¡Ponte a Trabajar! ¡Ponte a Trabajar! ¡Ponte a Trabajar! y generar EMPLEOS Déjate de😭🎉🎠🍽️ Nefasta empatía🖤por afectados⛈️〰️🌀 López, ¿Cuándo eliminas el IEPS de la gasolina? Te estas tardando para bajar el precio⛽️ Los tiempos ya no son los de la revolución Cubana, el mundo avanza y Cuba también lo hará. Mientras México cumpla con detener migrantes , lo demás es un discurso barata ,corriente y populista, HECHOS NO PALABRAS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Confirma SG la preliberación de 681 reclusos de penales federalesConfirma SEGOB_mx que fueron preliberados 681 presos el miércoles. La dependencia aclara que la última palabra la tiene el Poder Judicial. No aplica si el reo está acusado de delitos graves o no alcanza fianza. No se dieron nombres de beneficiados. SEGOB_mx Acciones populistas, unilaterales, ¿ Y las victimas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La sobrina de AMLO y la tragedia de TulaSi el criterio de la “4T ” para la tragedia en el hospital del IMSS en Tula es el mismo que para la guardería ABC del IMSS, estarán en problemas Zoé Robledo y Luisa Obrador Luisa Obrador Garrido, sobrina del presidente de México, tiene un muy buen puesto en el IMSS. Es titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones. Es la jefa directa de todos los delegados, encargada de supervisar a las delegaciones del IMSS, entre ellas, la delegación en Hidalgo, que hoy está bajo la lupa por la tragedia en el hospital de Tula, que dejó 16 personas muertas, ahogadas. CarlosLoret Ya cámbienle de golpeteo, ésa mentira ya estuvo toda la semana. Ya no tienen más ideas? IGUAL YA NO LES CREEMOS ya están súper evidenciados en que son los reyes de las FAKE NEWS y MONTAJES. CarlosLoret Lo del IMSS de Tula fue una inundación por exceso de lluvia en el estado de México que arrastra desde desechos de aguas negras, lluvia y basura, la basura es problema de todos que no tenemos cultura, además en la existencia de la ciudad no se recuerda una inundación de ese tipo CarlosLoret
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Reconoce la Unesco el liderazgo de Cuba en desarrollo de vacunasElogia UNESCO las VacunasCubanas contra el coronavirus Comienza campaña en esa nación para inocular a niños de 2 a 10 años. Fructífera, la reunión con la opsoms para el aval a sus biológicos, señala el país antillano. PlanetaCoronavirus UNESCO opsoms Orgullo latinoamericano. ✨❤️ UNESCO opsoms Mientras en México el Cacas el delincuente de Gatell niegan vacunas a los niños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Incendian la alcaldía y una patrulla en Altamirano, ChiapasVandalizan la alcaldía de Altamirano, Chiapas Un grupo de pobladores incendió la presidencia municipal y quemó una patrulla después de la ceremonia del GritoDeIndependencia Trascendió que uno de los conflictos es por mototaxis.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »