La Jornada: Infierno

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de José Blanco | Infierno Las marchistas claman por un freno drástico a los feminicidios. Pero deberán comprender que no hay magos para hacer surgir realidades amables.

estas palabras, ellas están siendo asesinadas en todo el país. Diez asesinos producirán el promedio siniestro de 10 mujeres muertas cada día. Esta escalofriante realidad escalará hoy 10 veces para cumplir el promedio de 100 asesinatos diarios en todo el país. Los crímenes contra ellas son parte del horror cotidiano.

Parece que pronto empezaremos a balbucir los primeros tímidos cambios que eventualmente logren alguna reforma suficiente del sistema judicial: está por emprender su camino la iniciativa formulada por la Suprema Corte. Con sus propias especificidades los feminicidios son parte de la abominación cotidiana del crimen, pero al mismo tiempo no son sino el rostro extremo de una disparidad de género que abarca toda la historia en todas partes. En México es un gigantesco problema social que aún no logra ser parte sustantiva de la agenda política del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es el fin de este grupo de personas destructoras

Ana Lucía Riojas Martínez es una música, comunicóloga, política y activista social mexicana. Es diputada federal por el PAN para el periodo de 2018 a 2021. Es abiertamente lesbiana y activista por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual.

Sí, claro. Antes de llegar a la presidencia todo era posible de resolver y rapidito, hoy: 'hay que comprender que no hay magos'.

Las femi orcos son como todos los zurdos, lo suyo es protestar y protestar, vandalizar y agredir, pero eso si, ninguna de ellas al igual que el peje saurio tienen una varita magica para cambiar la realidad en un instante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Pablo González Casanova: el amor y la luchaOpinión de lhan55 | Pablo González Casanova: el amor y la lucha 'Lo nuevo no es ser moderado, de izquierda o ultra. Lo nuevo es la coherencia. Si algo ha sido don Pablo' González Casanova 'en la vida es ser un hombre nuevo, es decir, coherente.' lhan55 Más bien ser un hombre prudente, lo que falta mucho en nuestros días.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El llamado Tren Maya y la ingeniería de conflictosOpinión de Magdalena Gómez | El llamado Tren Maya y la ingeniería de conflictos Es evidente que todo el gobierno federal se ha sumado a la defensa del Tren Maya. Organizaciones continúan su labor con las comunidades opositoras a éste y a otros proyectos. El tren mal llamado 'Maya' es un proyecto ecocida y de despojo dentro del encuadre neoliberal que impone AMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Brizio analizó la Jornada 6, pero 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán¿Y la patada? 🤔 En el informe arbitral de la Jornada6 a Arturo Brizio se le 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán Imagínense el se hace pendejo... Ahora los demás... Pues que esperar 🙄 Arturo Brizio el rey del racismo 😠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El sueño de Bolsonaro: destruir la AmazoniaEl sueño de Bolsonaro: destruir la Amazonia, opinión de Iván Restrepo. El mal se apoderó de Brasil... Tiene algún problema en la piel el wuey este? Se mira que en la cara piel muerta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Pugna la Sedena por una ley que castigue el uso ilícito del espacio aéreoImpulsamos ley contra el narcotráfico aéreo: SEDENAmx. Castigaría penalmente modificaciones de aviones y cambios en matrículas. SEDENAmx Derribenlos!! Un saludo desde la frontera con Guatemala desde acá se les pasan muchos xD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: De la tolerancia compartida a tolerancia ceroDe la tolerancia compartida a la tolerancia cero, opinión de Jorge Durand | México seguirá siendo país de tránsito, pero, sobre todo, país de tráfico y trata. Como en todo, la prohibición es la mejor manera de fomentar las mafias. → Si la prohibición es la mejor manera de fomentar las mafias....pues quitemos todas las prohibiciones. Que entre y salga del país quien quiera y como quiera, que la droga dejé de ser prohibida, toda, no nada más la mota. Que se vendan bebidas alcohólicas al lado de las escuelas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »