La Jornada: Infecta el Covid-19 a mil 716 enfermeros y médicos en China

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El amor en tiempos del Coronavirus... Infecta el Covid19 a mil 716 enfermeros y médicos en China. Se reportan 66 mil contagiados y más de mil 500 muertos.

Infecta el Covid-19 a mil 716 enfermeros y médicos en ChinaFoto AfpPekín. El balance general de la epidemia del Covid-19 superó hoy los mil 500 muertos y los 66 mil contagiados, al tiempo que las autoridades chinas revelaron que mil 716 miembros del personal sanitario están infectados y que seis médicos han fallecidos a causa de la epidemia.

Hace una semana murió por el virus el médico oftalmólogo, Li Wenliang, quien alertó a sus colegas al comienzo de la epidemia en diciembre, y fue censurado por las autoridades.una gran prueba para el sistema y la capacidad de gobernanza del país, admitió Xi, quien llamó a mejorar el sistema de salud nacional.

Con el cambio de metodología, se añadieron el jueves 15 mil, el viernes 5 mil y el sábado 2 mil a las listas de contagiados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es un ataque con armas bacteriologicas desde los estados unidos contra china, como no pudieron con sus *utos bloqueos comerciales, se ponen a matar chinos. que ogts son los gringos, de verdad que estan locos de remate.

Con esta nueva víctima, son ya cuatro los muertos por el coronavirus fuera de China continental, tras los fallecidos en Filipinas, Hong Kong y Japón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos y talibanes acuerdan unareducción de la violencia - La Jornada VideosEl Gobierno de Estados Unidos y talibanes han alcanzado un acuerdo para una 'reducción de la violencia' durante siete días, según ha anunciado este viernes un alto cargo estadounidense, tras meses de conversaciones en el marco del proceso de paz en el país asiático.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la 4T, renace México, afirma Rodrígez ZapateroLa 4T, gran esperanza, expresó José Luis Rodríguez Zapatero. El país renace de décadas de mala política, destaca el ex gobernante español en asamblea con ernestosamperp. Zapatero Presidente ernestosamperp ja ja si como no,..y Zapatero ya vino a probar los grandiosos servicios del INSABI? o las fantásticas estadísticas de homicidio? y ya se dio una vuelta por los mercados...no los bursátiles, sino en la calle para que vea cuantas personas están sin empleo ? jajja si como no ernestosamperp ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aportarán 75 empresarios $1,500 millones para la rifaAMLO juntó para la rifa $1,500 millones entre 75 empresarios. 'Ellos decidirán el destino de 3 millones de cachitos', expresa. Equivale a 50% de lo que se recaudaría en el sorteo del AviónPresidencial. Dinero llama dinero Millones de pesos o dólares ? .lopezobrador_ subrayó que la participación de los empresarios, que aportarán recursos para este fin, es voluntaria, y no se darán beneficios, preferencias o contratos a los integrantes de la IP que apoyen. AviónPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La furia de las mujeresLaJornadaOpina La furia de las mujeres | La mejor manera de poner fin a formas de protesta consideradas poco deseables consiste en acabar con las agresiones que obligan a las mujeres a hacerse escuchar. → Y una vez acabada con estas agresiones buscarán otro pretexto para cometer vandalismo. Por ejem. Exigir un descuento del 50% en el transporte público, que los padres amamanten a sus hijos, la mujer no debe de tocar un utensilio de cocina, etc etc. El vándalo es y será vándalo. coincido en que hay que acabar con las agresiones; la pregunta obligada es: quién debe acabar con ellas? el gobierno no maneja nuestras decisiones personales; lo que no hagamos cada hombre o mujer por nosotros mismos, nadie lo hará en nuestro nombre No
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por la violencia en Zirándaro, tres mil desplazados desde noviembreCombate entre 'narcos' desplaza a otros 1,200 habitantes de Zirándaro. Más de 3 mil han huido por la violencia en esa zona de Guerrero. lopezobrador_, ya no sabemos que hacer con tantos abrazos, con tanto amor del pueblo bueno y feliz ¿Y el gobierno federal? ¿Y la Guardia Nacional? 'Abrazos no balazos...' se oye en Palacio... y la gente de Guerrero indefensa... abandonada...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »