La Jornada: Gobernadores y el Presidente revisarán seguridad pública el 16 de diciembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobernadores, convocados el 16 de diciembre a cita del consejo de seguridad. En el encuentro se abordarán temas en la materia y de protección civil. Esta semana el presidente lopezobrador_ visitará Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California Sur.

Para la reunión anual del Consejo Nacional de Seguridad Pública de este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los gobernadores del país a una sesión que se desarrollará el próximo 16 de diciembre en Villahermosa, Tabasco.

En el encuentro se abordarán temas en dicha materia y de protección civil. También propondrá a los mandatarios estatales un plan para hacer universales las pensiones para personas con discapacidad y ampliar la estrategia que aplica su administración para niñas y niños de bajos recursos con discapacidad, explicó ayer durante una conferencia de prensa que encabezó en el estado de México.

El viernes encabezará la reunión de seguridad y la posterior conferencia matutina en la capital de Chihuahua y viajará por la tarde a Ciudad Juárez para firmar un acuerdo de regularización de autosEn tanto, el sábado ofrecerá una conferencia de prensa en Tijuana, seguido de actividades privadas en Guerrero Negro, Baja California Sur, y en una mina cerca de La Paz. No tendrá actividades públicas el domingo 12 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs Real Betis: gol y resultado jornada 16 La Liga españolaEl Barcelona sufrió su primera derrota con Xavi Hernández al frente tras caer ante el Betis en la jornada 16 de La Liga española.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de Madrid vs Mallorca EN VIVO | Jornada 16 de LaLiga HOYSigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Mallorca de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 11:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Napoli vs Atalanta Serie A EN VIVO Jornada 16 Temporada 2021-221'| ¡Arranca el partido! El Napoli y Chucky Lozano obligados a vencer al Atalanta para mantenerse como líderes de la Serie A 🔴EN VIVO🔴 NapoliAtalanta 0-0 Si sscnapoli Atalanta_BC Partidazo sscnapoli Atalanta_BC 😡😡😡😡😡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »