La Jornada: Firmas validadas alcanzan 85% de las requeridas para consulta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Se han reunido 85% de firmas requeridas para la consulta de RevocaciónDeMandato Están verificadas, 2.3 millones. Reporta el INEMexico que en 19 estados ya fue cubierto el umbral del 3% necesario. Con menos porcentaje son Jalisco, Guanajuato y Coahuila.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Instituto Nacional Electoral ha verificado en la lista nominal, de manera preliminar, 2 millones 363 mil 459 firmas de apoyo para llevar a cabo la revocación de mandato, lo que representa 85.69 por ciento de las 2 millones 758 mil 227 que se requieren.

Además, de acuerdo con el reporte de avance de la revisión de firmas, suman ya 19 estados los que han alcanzado el umbral de 3 por ciento de respaldo ciudadano en sus listas nominales, por lo que rebasa la dispersión territorial que exige la ley: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Respecto a los registros con inconsistencias, éstos suman 608 mil 304, de los cuales 296 mil 980 son apoyos obtenidos mediante la aplicación móvil del INE y 311 mil 324 en formato papel. Entre las irregularidades advertidas están duplicación, datos no encontrados, firmas, fotos o credenciales no válidas y bajas en el padrón electoral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Increíble hay una pandemia y ustedes siguen con sus pendejadas

calbert57 INEMexico Con los perros o sin los perros ...

calbert57 INEMexico LOS ESTADOS PRIANISTAS HACIENDO LO IMPOSIBLE POR QUE NO SE COMPLETEN........

INEMexico Guebones se están haciendo

INEMexico Bendito Dios. No he podido ni dormir de la preocupación. Cámara Andrés, afloja unas becas bien mamalonas para todos los holgazanes como Jhonnie Walker.

INEMexico Las firmas las consiguieron ahora que modificaron la edad para el apoyo de 65 y más, en diciembre entregaron ese apoyo y de ahí falsificaron muchas firmas. a los adultos les piden copia de CURP y copia de INEMexico eso les facilita mucho para que falsifiquen las firmas.

INEMexico Viene por su tarjeta del bienestar? Firme aquí y pase a la casilla de RATIficacion,🐀 CacasObrador lopezobrador_ PartidoMorenaMx

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación CDMX: Anuncian dosis de refuerzo para personas de 50 a 59 añosLa jornada para este sector de la población iniciará el próximo martes 18 de enero.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Suben 60% los precios de videojuegos por un peso débil e impuestosEn fechas recientes, los lanzamientos de la firma japonesa Nintendo pasaron de 60 a 70 dólares para un título estándar, de acuerdo con la consultora GameMetron. 'golpe al bolsillo' jajajaja! No es canasta básica. Jajajajajajaja que chistosoooo ,golpea al bolsillo jajajajaaj Oh, dios mío! Alguien quiere pensar en los pobres niños rata?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olga Sánchez Cordero impulsa diálogo entre INE y Segob en favor de la revocación de mandatoEnPortada | M_OlgaSCordero les pidió alcanzar acuerdos en la consulta de revocación de mandato M_OlgaSCordero ahora resulta que a la florero ya le interesa opinar en gobernación? M_OlgaSCordero Todos los del gobierno de cuarta parecen mopets... feos y sin cerebro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fuentes: Chucho López y Fernando Madrigal pasarán de América a NecaxaLos mediocampistas son parte de la negociación de las Águilas para adquirir al atacante Alejandro Zendejas. Ya con eso no les meten 4 Que bueno también que les den a Solari y a Baños !! Por el mismo precio !! Ynes más para que no se nos vayan a arrepentir de una vez a Dos Santos !!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Gobierno de AMLO presenta al INE plan de austeridad para realizar consulta de Revocación de MandatoGobierno de AMLO presenta el plan de austeridad, el cual permitirá al INE reducir sus gastos y eficientar su presupuesto para llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato Y si mejor le dan el presupuesto, en lugar de salir con mamadas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO presenta plan de austeridad para que INE realice consulta de revocación de mandatoNACIONAL | El GobiernoMX presentó el plan de austeridad que elaboró para el INEMexico, que le dejaría recursos por 2 mil 972 millones de pesos para llevar a cabo la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »