La Jornada: Exigen acusar de asesinato a policías que arrestaron a Floyd en EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exigen castigar a cuatro policías por muerte racista. Varios ciudadanos se manifestaron frente a una comisaría para mostrar su repudio al caso de letalidad por racismo policial. George Floyd murió después de estar durante cinco minutos contra el suelo.

Jueves 28 de mayo de 2020, p. 25

Minneapolis. La familia de George Floyd, afroestadunidense que murió tras un violento arresto en Minneapolis, exigió ayer que los policías involucrados sean acusados de asesinato.justiciaQuiero que estos policías sean acusados de asesinato, porque eso es lo que hicieronCuatro agentes involucrados en el arresto fueron despedidos y la FBI abrió una investigación.

Floyd murió el lunes por la noche después de estar al menos 10 minutos tendido en el suelo boca abajo, mientras un policía lo inmovilizaba con una rodilla en el cuello. Un nuevo video podría descartar la afirmación de los agentes de que el hombre, sospechoso de pagar con un billete falso de 20 dólares, se resistió al arresto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fue la manera de someterlo. Lo asesinaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenasOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenas 'La consulta simulada en torno al llamado Tren Maya es el más grave y reciente ejemplo de consulta sin estándares internacionales.' Y a quien perjudica el tren Maya? He aquí el capricho más grande y costoso a los mexicanos,su famoso tren maya,en tiempo de covid19 , construirlo y después quien diablos viajará en tren. Los diversos grupos étnicos en México siguen siendo carne de cañón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La deuda social de la Iglesia católicaOpinión de Bernardo Barrando | La deuda social de la Iglesia católica 'A la Iglesia católica le ha costado aceptar la pederastia como un mal endémico y bajo el pontificado de Francisco quiere, pero no puede.' No puede o no quiere?, utiliza simbología pedófila en sus atuendos. ¿Barrando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se acentúa la violencia de género, alertan autoridadesEl gobierno lanza el mensaje: Cuenta hasta 10 y saca la bandera de la paz Pero quieren que cuenten hasta diez... El presimiente dice que NOJJJ Muestrenle todo eso que dicen a su patrón para que vea que las llamadas no son falsas, para que quieren que cuenten hasta diez creen que con sacar una banderita blanca las van a dejar de agredir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Violencia de género, la otra emergenciaLaJornadaOpina Violencia de género, la otra emergencia 'La atención a las mujeres en riesgo de muerte por violencia no es y no puede ser menos prioritaria que la atención a los enfermos graves de Covid-19.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 27 de mayo de 2020No creo que sea absuelto, hay mucha evidencia en su contra. Entrará a prisión y ahí le harán conocer al negro más grande que haya y hará del ex poli su mujer. Hay mucho negro que se cree blanco de seguro le daran la razon al policia basta solo mirar los mitines de donald trump no solo gente blanca lo sigue hay gente negra y muchos mexicanos que tambien se creen gringos Y él es blanco nydiacervera
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Nueve crisis en cuatro décadas 'La época del mercantilismo y de los tratados comerciales sin desarrollo industrial ha quedado rebasada por la historia moderna.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »