La Jornada: Erradicar agresiones contra las mujeres, reclamo central

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Las agresiones contra mujeres son otra pandemia', afirma ONU_es La OITnoticias urgió a tomar acciones efectivas para un futuro libre de violencia y acoso. La eliminación de la violencia contra la mujer 'debe ser una convicción permanente': SRE_mx

Con un llamado a erradicar todas las violencias de género, instituciones educativas, de salud, justicia, eclesiales, organismos internacionales, partidos políticos y legisladores se sumaron a la exigencia de eliminar toda violencia contra mujeres, adolescentes y niñas, tarea queLa Organización de Naciones Unidas aseguró en un pronunciamiento por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Niña,...

Lo que podemos lograr en el corto plazo, si nos lo proponemos, es eliminar la violencia contra las mujeres, esa debe ser una convicción permanente . Esto, en el contexto de un acto en el que autoridades de universidades latinoamericanas firmaron una declaración deEn tanto, durante el primer Congreso Internacional sobre Justicia Universitaria: Género y Derechos Humanos se informó que entre agosto de 2020 y agosto de 2021, la Defensoría de Derechos Humanos de la UNAM ha recibido 245 quejas asociadas con algún tipo de violencia de género.

Por su parte, el director general del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes, anunció la creación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONU_es OITnoticias SRE_mx Sobretodo si vienen de palacio

ONU_es OITnoticias SRE_mx Me da mucho coraje ese grupo 😡 que destroza, esas no son mujeres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Las fuerzas armadas, indispensables para enfrentar la inseguridad: AMLOLos secretarios de Marina y Defensa me ayudan mucho para no fallarle al pueblo, afirma lopezobrador_ La Jornada, el diario que más ama a las dictaduras militares lopezobrador_ 'Calderón tiene la culpa...' lopezobrador_ Y entonces por qué no dejó de joder a Calderón durante todo su sexenio si estaba apoyándose de las FFAA? No cabe duda que este señor está enfermo de poder y cumple con su propia premisa: el poder a los tontos los vuelve locos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ministros de la Corte claman erradicar violencia contra la mujerLa ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Yasmín Esquivel, rechazó la violencia contra la mujer. Y porque no dicen nada acerca de las mujeres violentas que agreden a otras mujeres en las marchas , porque se quedan calladas , por complicidad ? Cómo le hacen al loco con eso, la violencia es pareja para mujeres y hombres, sólo que los hombres no andamos como locos en manifestaciónes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Convocan a 16 días de activismo para erradicar violencia contra la mujer | VideoDesde 1981, cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.\r\n Y habría que proponer otros 16 días para erradicar la violencia contra el hombre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Pandemia: las noticias de un díaOpinión de Jorge Eduardo Navarrete |Pandemia: las noticias de un día La gran desigualdad en la distribución de las vacunas vulnera su efectividad a escala colectiva y eleva enormemente los costos, al colocar de nuevo en riesgo a individuos ya inmunizados Entonces no están inmunizados! Están vacunados! . . . . Entonces, la vacuna no protege.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »