La Jornada: Erogará INE $11 millones para un reporte externo sobre gestión de Córdova

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dilapidará INEMexico $11.6 millones en informe sobre la labor de lorenzocordovav El instituto puede elaborarlo, asegura George Zamora, titular del Órgano Interno de Control. Es innecesario contratar despacho externo para proyecto sin base legal, señala.

Con el fin de informar qué se hizo durante la presidencia de Lorenzo Córdova Vianello , el Instituto Nacional Electoral gastará 11.6 millones de pesos, con el argumento de que es necesario elaborar un reporte externo e integral para la transición de mando en la institución.

Edmundo Jacobo, secretario ejecutivo del INE, presentó lo que parecía un asunto de trámite para autorizar a la Dirección Ejecutiva de Administración la creación del “nuevo proyecto denominado ‘Informe de Gestión y Rendición de Cuentas’”. Sin embargo, la discusión se prolongó una hora. Sergio Bernal, director de Organización Electoral, indicó que una buena opción, como propuso el contralor, es que se anexe el estudio de mercado con base en el cual se justificaría el gasto de más de 11 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico lorenzocordovav Este gosa al igual que diputados senadores con oficinas por fuera

INEMexico lorenzocordovav Y para qué gastar en algo que ya sabemos todos los Mexicanos! Mejor lorenzocordovav debería de pedir un diagnóstico Médico! Porque vemos que está ciego sordo y además se hace el loquito. Cuando le presentan pruebas de los múltiples delitos Electorales de la oposición!

INEMexico lorenzocordovav Puto pasquín en el que se convirtieron.

INEMexico lorenzocordovav Jajajaja 'La Cromada' ya es como ver el TV notas, cero interés

INEMexico lorenzocordovav ¿Cuánto cuesta cada mañanera? O los inches informes cada 100 días, los desayunos con los morenistas etc....

INEMexico lorenzocordovav Dilapidar es lo que hace el gobierno todos los días con la bananera.

INEMexico lorenzocordovav Más dinero se tiró en la inconstitucional elección de revocación de mandato, en la votación para enjuiciar a expresidentes, en Dos Bocas, en el tren maya, la cancelación del aeropuerto y la cervecería, en medicinas que se dejaron caducar, y en este gobierno de pacotilla.🙄

INEMexico lorenzocordovav El presidenciable del PAN.

INEMexico lorenzocordovav Lo puede hacer el INEMexico pero si no contratan a un externo no hay moche para lorenzocordovav CiroMurayamaINE simple.

INEMexico lorenzocordovav Por eso y muchas cosas más, fuera Lorenzo...

INEMexico lorenzocordovav yoApoyoalINE

INEMexico lorenzocordovav Pemex en el año lleva 118 mil millones de pesos en pérdidas y el agrónomo sigue tan tranquilo…

INEMexico lorenzocordovav Qué bien que vigilen al INE, para eso esta la prensa! Supongo que también van a hablar de los derroches y cochupos del gobierno federal del vejete corrupto lopezobrador_ como ya documentó la ASF verdad ?

INEMexico lorenzocordovav Le han de pagar el doble a los moneros consentidos por una nube de humo (chupada de huevos) o mínimo tres veces la misma cantidad a la jornada por seguir la línea editorial que marca la cuatrote en una semana, y si sienten que exagero, ¿Se someterían a una auditoría?

INEMexico lorenzocordovav Rata de 2 patas. Cómo reza la canción

INEMexico lorenzocordovav Pense que no tenian dinero para la consulta? Pero para lavarle las manos a lorenzocordovav ese es otro cantar verdad ? INEMexico INECorrupto !

INEMexico lorenzocordovav Y como cuanto recibe su periódico?

INEMexico lorenzocordovav Efectivamente es un despropósito, pero la 4T gastó más en ustedes y sus porristas del régimen 🤐

INEMexico lorenzocordovav A prohibir ese dispendio innecesario, que la cámara de diputados lo impida

INEMexico lorenzocordovav YoApoyoAlINE

INEMexico lorenzocordovav La jornada: “Mejor que lo dilapiden en mi”

INEMexico lorenzocordovav Imagínate contratar médicos cubanos teniendo médicos más capacitados y certificados en el país y despilfarrando dinero a lo pendejo

INEMexico lorenzocordovav Así ya sin pudor, LVV, que todos se la plms dice, que para eso es un órgano independiente, que dejemos de estar buscándole cosas, y así…

INEMexico lorenzocordovav Con la esxperiencia del tiradero de MORENA, La Jornada sabe muy muy bien qué es dilapidar el erario.

INEMexico lorenzocordovav

INEMexico lorenzocordovav coda que su control interno nunca a hecho.

INEMexico lorenzocordovav Acostumbrado a tirar el dinero que no es de el el hijo e su

INEMexico lorenzocordovav Son tendenciosos . Que bajo han caído yodefiendoalINe

INEMexico lorenzocordovav Mejor q lo gaste en lorenzocordovav q en chayote para la jornada

INEMexico lorenzocordovav De cuanto son sus ingresos por parte del GobiernoMX anuales? HIPÓCRITAS!!!!

INEMexico lorenzocordovav Cuanto dilapido el macuspano en sus consultas piteras de juci9 a presidentes y de la revocación NoMamen periódico de cuarta

INEMexico lorenzocordovav Y no tuvieron presupuesto para la consulta ciudadana pasada, pero para regalar su pudrición si hay dinero, mi dinero y el de todos los mexicanos, pinche racista de estiércol. Ira a poner 'YO GRAN JEFE TORO SENTADO'?

INEMexico lorenzocordovav Saben el significado de dilapidar, dilapidar es lo que hace lopezobrador_ Sus obras elefantes blancos, regala nuestro dinero a otros países, mientras aquí no hay ni medicinas, eso es dilapidar tantita vergüenza

INEMexico lorenzocordovav Hacemos cuenta cuanto gastan el kks con sus informes continuos y sus marrañeras

INEMexico lorenzocordovav Dilapidaron mil millones en una revocación absurda, esto sin cacahuates, tranquilos.

INEMexico lorenzocordovav Mucho menos de lo que el gobierno le ha dado a La Jornada para que hablen bien de él. No sean cínicos

INEMexico lorenzocordovav YoApoyoalINE

INEMexico lorenzocordovav La Jornada, periodismo faccioso, militante. Nada creíble. Sesgo político EXTREMO

INEMexico lorenzocordovav Mucho mejor que mantener regímenes bananeros como el de Cuba

INEMexico lorenzocordovav Esto sí es dilapidar 👇

INEMexico lorenzocordovav Dilapidó el gobierno federal más de 400 millones de pesos al año en La Jornada. ¡Eso sí es un robo en despoblado!

INEMexico lorenzocordovav ¿Cuánto dilapidó el gobierno federal en ustedes?✍️🧐

INEMexico lorenzocordovav Si dilapidaron mas de $1600 mdp en el censo nacional de p3jendejos! tan sólo el presupuesto de la oficina de la no primera dama es de $31 mdp sólo para desplumarse! No se quejen chayoteros de 4ta!

INEMexico lorenzocordovav Se despilfarró más en consultas amañadas por morena

INEMexico lorenzocordovav Pemex dilapidó 12,000,000,000 de dólares en 2 bocas y no empezará a refinar este año. Ya nl hablmos de las pérdidas ni de Deer Park. VeteAlCarajo IránAPrisión

INEMexico lorenzocordovav Qué bueno que no son los MÁS DE MIL MILLONES EN UNA CONSULTA INÚTIL. ¡Bien por el INE!

INEMexico lorenzocordovav Dilapida el gobierno federal, mucho más que eso en 3 años de Mañaneras. Donde además, solo dice mentiras y medias verdades, y sale la Vilchis a desmentir memes y parodias, como la de Eminem. El informe de lorenzocordovav al menos tendrá objeto. No como lo que hace Lopez diario.

INEMexico lorenzocordovav Es lo que pierde Pemex cada 8 horas con la 4T

INEMexico lorenzocordovav Muy bien invertidos yodefiendoaline

INEMexico lorenzocordovav 👍🏼bien invertidos, nada que ver con el AIFA, Segalmex, pemex , dos bocas ,tren maya y cfe

INEMexico lorenzocordovav Es exactamente lo mismo que la contratación de 'médicos cubanos' INNECESARIOS.

INEMexico lorenzocordovav Consulta pitera expresidentes +consulta revocación- ratificación = más de 2 mil millones de pesos. Hay ligas , hay niveles.

INEMexico lorenzocordovav

INEMexico lorenzocordovav Sigan creando organos independientes..pero con su $$$, hijos del maíz.

INEMexico lorenzocordovav

INEMexico lorenzocordovav mmmm bueno se tiraron 4000 mdp en la consulta pitera del kks

INEMexico lorenzocordovav Informe inútil como su presidente Lencho tirar dinero a la basura

INEMexico lorenzocordovav Jajaja no mamen, tira más su amo en cacas y nunca dicen nada chayoteros

INEMexico lorenzocordovav Asi es no deben mal gastar dinero publico, Ejemp Reporte linea 12 del metro Refineria 2 Bocas eleva su cost Tren Maya eleva su costo Y para acabarla de chib%×' ! ahora resulta que por seguridad nacional se reservan exibir gastos de dinero publico !!!!

INEMexico lorenzocordovav Sin base legal, igual que sus fideicomisos. Siguen lucrando con nuestros impuestos 🤦

INEMexico lorenzocordovav La Jornada quejándose del dinero usando en informes, pero alabando en primera plana los que hace cada 100 días el Presidente 🤦🏽‍♂️

INEMexico lorenzocordovav Unos minutos en la operación de PEMEX..

INEMexico lorenzocordovav Osea se paga con tres mañaneras.

INEMexico lorenzocordovav Pero si lopitoz se gastó 1800 millones en una consulta de revocación pitera y sólo por alabar su ego; que Lorenzo no pueda gastarse once milloncitos, no es nada si se compara con el inquilino de Palacio Nacional, no sean tan fijados. Lorenzo, mándalos al carajo por pichicateros.

INEMexico lorenzocordovav Mejor que contrate a Epigmenio, ¿no?

INEMexico lorenzocordovav Aristegui y proceso ya leyeron esto y ustedes cuando van a elaborar un verdadera investigación? cuando?

INEMexico lorenzocordovav Periodistas quién aprueba el presupuesto del INE?

INEMexico lorenzocordovav Así como el informe externo de la L12, pura dilapidación de recursos públicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Murió Enrique Calderón Alzati, promotor de la ciencia y de la tecnología educativaMurió EnriqueCalderónAlzati, gran promotor de la ciencia y de la tecnología educativa. Fue articulista de LaJornada desde 1988. Falleció en Xalapa, Veracruz, a los 83 años. 'Fue un hombre honesto, con gran compromiso y ética', expresó Rubén Darío Gómez 😥 Qué triste noticia. Uno de los principales columnistas de Las Jornada.QPD+
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La cumbre y la crisis de hegemonía de EUOpinión de Ángel Guerra Cabrera | La cumbre y la crisis de hegemonía de EU Si Estados Unidos insiste en actuar como si América Latina y el Caribe continuara siendo su patio trasero, cada vez se acentuará más su crisis de liderazgo mundial. MENTIRA La jornada tapadera del mal gobierno de la 4t de periodistas no tienen nada La Jornaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Crónica desde la camaOpinión de walyder | Crónica desde la cama No podía faltar el escándalo entre la prensa. Y el responsable fue Thierry Frémaux, el director artístico del festival. No debe extrañar que el apodo de Frémaux en cierto círculo de la prensa es 'Napoleón'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Poniatowska, un ángel y la mejor escritora de México: López Obrador.Eponiatowska 'es un ángel con dimensión social', expresó el presidente lopezobrador_ En la escritora 'se conjugan dos elementos: el trabajo intelectual y el amor a la gente', dijo. Lamentó no poder acudir al homenaje que se le prodigó en BellasArtes Eponiatowska lopezobrador_ ¡Elena, Elenita!¡Bendiciones! Eponiatowska lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 A cuantas personas ha ayudado Elena ? Su fundación en que aquienes ayuda ? Asi a nadie , solo sirve para elogiar su obra ... Eponiatowska lopezobrador_ Nunca la va a perdonar su postura de deslinde de la corrupción en el Fideicomiso por 'los Demás'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Apremia Ebrard a ajustar leyes para responder a la realidad migratoriaCorriente 'supremacista' va contra la migración: m_ebrard 'Necesita esta mano de obra, pero al mismo tiempo busca contenerla', señala. Prevalece en Norteamérica política del siglo pasado, advierte. Se quedan en México 1 de cada 3 indocumentados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Agua y las políticas oficiales entre la tribu yaquiAgua y políticas oficiales entre la tribu yaqui Opinión de Francisco López Bárcenas. Se busca reconocer su derecho a disponer hasta de la mitad del agua del río Yaqui, como lo firmó LázaroCárdenas; y se propone amparar el derecho de manera permanente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »