La Jornada en Internet: Sábado 22 de enero de 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BuenSábado Hoy en la Portada de LaJornada Magnates que objetan reforma a la CFEmx son reverendos ladrones. LópezObrador, con buena salud tras someterse a un cateterismo. Mineros quitan bloqueo vial en Cananea luego de acuerdo en SEGOB_mx

▲ El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, nombró ayer su gabinete, el cual está integrado en su mayoría por mujeres y tiene gran diversidad política.

Entre sus miembros destacan Mario Marcel, ex presidente del Banco Central, quien va a Hacienda, y Maya Fernández Allende , nieta del presidente Salvador Allende –asesinado por el ejército en 1973–, quien ocupará el Ministerio de Defensa. Participan también Giorgio Jackson y Camila Vallejo, ex líderes estudiantiles y diputados, quienes junto a Boric encabezaron las protestas de 2011 para exigir reformas educativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

URGE que padres con hijos 5 a 14años exijamos vacunas, es su derecho, este gobierno descarado dice que los niños no son prioridad, porque no es grave ¿acaso necesitan morir otro millar o estar hospitalizados para ser prioridad?, no se vale VacunaCOVID19paramenoresYA

CFEmx SEGOB_mx Lo más conveniente para México 🇲🇽 es expropiar a esa gentuza.

CFEmx SEGOB_mx Se les pasó consignar la postura de la secretaria de energía de EU tras la reunión con el mitómano López.

CFEmx SEGOB_mx Después de esto, no se esperaba menos en los títulos de sus encabezados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Multa de 120 mil pesos al estadio Victoria por incumplir indicaciones contra la pandemiaLa multa contra el estadio Victoria del ClubNecaxa fue impuesta por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid19 y jugar con público el duelo de la fecha dos del Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Las hijas de la paciencia, homenaje a derroteros y luchas de las mujeresLa exposición LasHijasDeLaPaciencia es integrada por 67 piezas de bordado artístico. Estará abierta al público hasta el 18 de febrero de 2022 en Fundacionccmc, en el Centro Histórico de CDMX. Fundacionccmc Cuiden a esa hija de la paciencia de SALMERÓN...Y DE SALGADO MACEDONIO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El fortalecimiento de la CFE es asunto de seguridad nacional, sostiene Bartlett.ManuelBartlett, director de la CFEmx detalló que la ReformaEléctrica de 2013 estaba viciada de inicio y no fracasó en su diseño ni en su aplicación, fue un diseño perverso que no pudo seguir porque no ganaron las elecciones de 2018. ManuelBartlett CFEmx Estaba diseñada para desaparecer CFE y si no se revierte la mal llamada reforma de 2013srra dueño de CFE los fondos internacionales y nos van a cobrar la energía a como quieran si no vean Aeroméxico la tuvieron que vender como chatarra ManuelBartlett CFEmx Se dice 'ganamos'. ManuelBartlett CFEmx Jajaja jajaja aj jajaja jjajja viniendo del mayor dinosaurio que existe en México, un priista de cepa como el presidente AMLO, el chiste se cuenta solo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Continúa la STPS sin dar respuesta al conflictoEn Cananea, Sonora, continúa el bloqueo de la carretera y los mineros aún aguardan que la SEGOB_mx intervenga a fin de que se cumpla el verdadero sentido de la recomendación de la CIDH SEGOB_mx CIDH Ese tramo carretero Imuris - Cananea es importante por el paso de carga.Por que tardan tanto en resolver el problema de los mineros ? SEGOB_mx CIDH Más complicado SEGOB_mx CIDH Traileros bloquearon la salida por la carretera a Agua Prieta Sonora
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Alejandro Murat invita a los reyes de España a las fiestas de la GuelaguetzaLa invitación que el mandatario de Oaxaca, alejandromurat, extendió a FelipeVI y Letizia se produjo en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se inauguró ayer en Madrid, España. alejandromurat Ven? nomas falta que vengan con los gastos pagados! mi pinche raza no entiende que no entiende!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Adolfo Sánchez Vázquez: el examen de la praxisAdolfo Sánchez Vázquez: el examen de la praxis, Opinión de Fernando Buen Abad Domínguez | El pensamiento de SánchezVázquez es no sólo vigente por lo pertinente, lo es principalmente por urgente, porque la Praxis es el examen supremo para la historia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »