La Jornada en Internet: Miércoles 8 de abril de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy en la contraportada de LaJornada

Reciben penas similares 19 ex funcionarios y empresariosTema distractor ante el virus; ganaré en instancias internacionales▲ El fenómeno comenzó la noche de ayer martes.

El satélite estará a 357 mil 42 kilómetros de distancia, lo que lo hará verse más grande y brillante. La NASA invitó a salir a observar el espectáculo, pero llamó a la cautela por la pandemia., dijo el científico Noah Petro. La imagen fue captada en una localidad de Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siguen las vendettas políticas. Ver tanto fracaso de tantas repúblicas americanas invita a reflexionar si la interrupción/destrucción del proyecto democrático como lo perfilaban las constituciones de cadiz fue un craso error.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ingresan al premier británico a la unidad de cuidados intensivosBorisJohnson, a terapia intensiva por coronavirus COVID19; lo releva su canciller Saludos a don Marcelo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO exige a ONU frenar la especulación con insumos.lopezobrador_ exige a ONU frenar la especulación con insumos para atender la pandemia de coronavirus COVID19. lopezobrador_ Los neoliberales.... son los neoliberales 🙄 lopezobrador_ Pues sí... y los robos de material sanitario entre naciones. lopezobrador_ Exige 🤔🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El último llamado de la naturalezaOpinión de Víctor M. Toledo | El último llamado de la naturaleza 'Hoy existe un consenso cada vez más generalizado de que todo daño que se inflige a la naturaleza termina revirtiéndose.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 7 de abril de 2020Eso está bien tienen que solicitar créditos, como lo hacen los empresarios en otros países! Regresan para Abril 15, está abierta. En este caso es la del baño...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 7 de abril de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »