La Jornada en Internet: Miércoles 3 de junio de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Hoy en la contraportada de LaJornada

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente debería ser parte de la solución, no del problema: BidenEl toque de queda no logró frenar los saqueos en Nueva YorkMiles de personas marcharon en Nueva York para repudiar la muerte del afroestadunidense durante un violento arresto con sesgo racista, el lunes de la semana pasada en Minneapolis, Minnesota. Movilizaciones similares fueron reportadas en decenas de ciudades por todo el país.

El presidente debería ser parte de la solución, no del problema: BidenEl toque de queda no logró frenar los saqueos en Nueva YorkMiles de personas marcharon en Nueva York para repudiar la muerte del afroestadunidense durante un violento arresto con sesgo racista, el lunes de la semana pasada en Minneapolis, Minnesota. Movilizaciones similares fueron reportadas en decenas de ciudades por todo el país. La mayoría de las marchas fueron pacíficas y con llamados a evitar saqueos o confrontaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué pasó con el virus que estaba matando a miles en uSa? 😂😂😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La mexicana posverdadOpinión de José Blanco | La mexicana posverdad 'Hugo López-Gatell ha sido objeto de una feroz embestida mediática, enmarcada en el más estricto canon de la posverdad y las 'fake news'.' Y le hacen, lo que el viento a Juárez... Es grande López Gatell. Je je je les da envidia. También se ha visto obligado, no sin dedicación de su parte, a comunicar medias verdades, datos inexactos y a soltar opiniones fundamentadas únicamente en decisiones políticas, eso ha favorecido tan odiosa embestida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urgente, la atención a otras enfermedades, advierte Reyes Terán'Falta aún enfrentar al Covid-influenza': reyesteran El sector salud debe prepararse para la posible confluencia de las dos infecciones. Sería a partir de octubre, dijo el funcionario. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Juez ordena mantener congeladas las cuentas de la UAEHPermanecerán congeladas las abultadas cuentas de la UAEH_OFICIAL Juez federal echa atrás recurso otorgado a la universidad hidalguense. La UIF comprobó que actuó a solicitud de EU por posible lavado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La Jornada de Oriente': 10 mil días 'de amor a la verdad'Ni el Covid_19 ni las complicaciones de la tecnología pudieron frenar el festejo. Era imposible no celebrar, con alegría y nostalgia, los 30 años de JornadaOriente JornadaOriente Jajajaja JornadaOriente Nunca se salgan de su línea editorial, no sigan el ejemplo del Reforma, que vendió su credibilidad por un plato de lentejas, sigan criticando al gobierno, pero siempre con evidencias, no con rumores malintencionados, la persecución de la verdad les ha costado muchas vidas! 🎊🍾 JornadaOriente ¡Felicidades!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: SpaceX y la privatización del espacioLaJornadaOpina SpaceX y la privatización del espacio | El vuelo de la CrewDragon es la culminación de un proceso a la posibilidad de que el espacio se convierta en un escenario no de la competencia entre países, sino entre empresas particulares. ❤️ El FelipeCalderon tan neoliberal seguro ... Y entonces si los avances serán exponenciales en la conquista del espacio, sin burocracias, sin política.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Cómo escribir la historia de los derrotados?Opinión de HistoriaPedro | ¿Cómo escribir la historia de los derrotados? Las clases poderosas odian a quienes las desafían. Por eso odiaron tanto a Villa y enfatizaron su etapa más violenta, eliminando el proyecto de transformación social. HistoriaPedro Alcoholizados, como él? HistoriaPedro Villa se sentó en la silla y se sintió inepto para gobernar, solo se sentó unos minutos para saber que se sentia. Al menos fue honesto. En cambio otros se sientan y demuestran lo INEPTO que son y se aferran al poder. HistoriaPedro Sufro por saber que Villa fue ‘derrotado’. Pero la virulencia con la que intentaron satanizarlo fue porque también les hizo heridas. La meseta fue el punto de quiebre pero Obregón quedo sin brazo. Tomó Chihuahua en el 16 cuando ya lo daban por muerto, etc...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »