La Jornada en Internet: Miércoles 27 de mayo de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy en la contraportada de LaJornada

Luis Ángel, de 11 años, colocó, junto con su mamá, sus carritos, un elefante con ruedas y otras piezas en una banqueta de avenida Cuauhtémoc a la espera de algún comprador y así apoyar al ingreso familiar.

Narró que viven en un cuarto en Los Reyes La Paz, estado de México, y la situación es crítica. ‘‘Sólo hemos podido comer tortillas con sal. Antes vendíamos flanes, pero con el coronavirus ya no salimos. Nos quedamos sin dinero... ni pa’l gas’’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y él es blanco nydiacervera

Hay mucho negro que se cree blanco de seguro le daran la razon al policia basta solo mirar los mitines de donald trump no solo gente blanca lo sigue hay gente negra y muchos mexicanos que tambien se creen gringos

No creo que sea absuelto, hay mucha evidencia en su contra. Entrará a prisión y ahí le harán conocer al negro más grande que haya y hará del ex poli su mujer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenasOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenas 'La consulta simulada en torno al llamado Tren Maya es el más grave y reciente ejemplo de consulta sin estándares internacionales.' Y a quien perjudica el tren Maya? He aquí el capricho más grande y costoso a los mexicanos,su famoso tren maya,en tiempo de covid19 , construirlo y después quien diablos viajará en tren. Los diversos grupos étnicos en México siguen siendo carne de cañón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Salinas Pliego insiste en que no se respete la cuarentena: desapendéjense y salganLa Jornada: Salinas Pliego insiste en que no se respete la cuarentena: desapendéjense y salgan RicardoBSalinas La vida tiene riesgos, a veces se gana y a veces se pierde, perderla por pendejo es inaceptable, 'sus' riesgos y los del 95% de los mexicanos no son iguales, unos se atienden en el Ángeles o en el extranjero y otros en el IMSS o Dr. Simi, a veces es riesgoso escribir pendejadas RicardoBSalinas A que ricky rickin canallin.... a caray no es aqui?😂😂😂😂 RicardoBSalinas Si caray! 'La vida es un riesgo y hay que correrlo...de todos modos algún día vamos a morir...' Solo faltó que dijera eso...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En la reactivación, prudencia extremaLaJornadaOpina En la reactivación, prudencia extrema 'El capítulo posterior a la reclusión y el aislamiento masivo se configura bajo intensas presiones para demandar una reactivación generalizada de la economía.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Prevé AMLO que por la epidemia se perderán un millón de empleosAMLO: en abril y mayo, un millón de empleos perdidos. 'Son los efectos de la epidemia del Covid_19 sobre el terreno laboral'. Mantiene su objetivo de generar 2 millones de plazas este año. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Abril, el mes más negativo en la historia del AICMEn picada en abril, operaciones del AICM_mx Bajó 92% el traslado de pasajeros. Los vuelos tuvieron una contracción de 84% con respecto al mismo lapso de 2019. AICM_mx La solución la da Salinas, vámonos contagiando hasta que alcancemos la inmunidad de rebaño, arriesguémonos Entre los muertos podría estar su propio padre. !Le vale madre! Incluso él no está tan joven Es lo que sueñan y piden: Henry Kissinger, Lagarde y otros, millones de muertos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 26 de mayo de 2020los tres chiflados de América llevando a sus países a la desgracia de su historia,gracias a su incompetencia y avaricia Así el nivel de la “4T” , así el nivel de Pues parece más bien 'como anillo al dedo'. Hace juego con los militantes del partido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »