La Jornada en Internet: Martes 7 de abril de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy en la contraportada de LaJornada

▲ Momento en que Juan Antonio Vera Carrizal, empresario gasolinero y ex diputado local priísta, es llevado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca a las instalaciones del

Centro de Control, Comando y Comunicación en la capital estatal. Al ex político se le imputa haber ordenado atacar con ácido sulfúrico a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, el 9 de septiembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se entregó o pactó con el gobernador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urge la CNDH al gobierno de Morelos a resguardar integridad de normalistasPide CNDH medidas cautelares para alumnas de normal rural de Morelos. La noche del miércoles pasado sufrieron un asalto y fueron amenazadas por un grupo armado que ingresó al plantel, ubicado en el municipio de Temoac. CNDH Y quasi, solo dice 20 veces 'es lamentable, muy lamentable, vamos a tomar cartas en el asunto' Eso es lo único que sabe decir.... siempre.... CNDH Y este tipo bailando con el otro locochon, pobre Mexico❗🇲🇽👎 CNDH Pagaría un peso ,todo para saber .... cómo es un día de trabajo de este “gobernador “
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: China rinde homenaje a 3 mil 326 muertos; en Italia la crisis cedeChina rinde homenaje a sus fallecidos por la PandemiaDelCoronavirus. Más de 3 mil trabajadores médicos se infectaron y 14 murieron por la enfermedad. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Baja, por tercer día, la cifra de muertos por Covid_19 en Espana' Con 674 muertes en las últimas horas, se registra la cifra más baja en 10 días, también baja la presión en hospitales y cuidados intensivos. PlanetaCoronavirus COVID19España NO SON CIFRAS REALES SOLO14
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 5 de abril de 2020LaJornada lopezobrador_ Buenos Días, Médico Anestesiólogo y sub especialidad en Terapia Intensiva : contrato en el IMSS como O8 sin estabilidad laborara desde hace 10 meses, viene la crisis y persiste la misma condición hay Recursos Humanos, de eso estoy seguro, no existe las formas por parte del Gob. LaJornada lopezobrador_ LaJornada lopezobrador_ Se reclutara?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet | Últimas noticiasSiga aquí la transmisión en directo del 'Informe del presidente de la República al pueblo de Mexico', que está dando en este emomento. Coronavirus PlanetaCoronavirus Covid_19 COVIDー19mx lopezobrador_ ¿Por qué no mejor destinas los miles de millones de pesos que usarás en el Tren Maya para financiar esta crisis? Consenso entre subdirectorxs y directorxs de quitarse el aguinaldo? ¡Mentira! Eres tú y sólo tú verdad egoísta quien gobierna este país La mejor forma de gobierno, se refleja en los bolsillos, a esta administración no le dio tiempo de ajustar el sistema de salud y la reforma laboral de la que ahora se aprovechan las empresas, !!POCA MADRE GOBIERNOS PRIANISTAS, !! Gigantes de la Industria - Capitulo 8 [Ultimo Capitulo] Mientras conservadors perdedors morales prensa fifi acolitos consortes y PAR/TI2 en vano intento d derrotar a la 4T con FAKENEWS ahora te defienden ADVERTIDOS: losmediosdelpoder YoXesoMejormecallo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »