La Jornada: En comicios de Bolivia el MAS va con Luis Arce y David Choquehuanca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En comicios de Bolivia el MAS va con Luis Arce y David Choquehuanca. 'Vamos a recuperar la democracia; no me abandonen', pide el presidente en el exilio.

Buenos Aires. El presidente de Bolivia en el exilio, Evo Morales, rodeado de más de 50 dirigentes de distintos sectores del Movimiento al Socialismo que llegaron en estos días desde su país, anunció ayer la fórmula presidencial que integrarán Luis Arce –ex ministro de Economía– como candidato a presidente, y el ex canciller David Choquehuanca, para vicepresidente.

El anuncio de la fórmula que será apoyada por el MAS, los sindicatos y otras organizaciones afines a Morales, quien hizo el anuncio en esta capital, donde está asilado desde hace más de un mes, despejó muchas dudas sobre la unificación, porque los golpistas y la embajada de Estados Unidos trabajan para dividir al MAS, como relataron algunos delegados aquí.

Economista graduado en la Universidad Mayor de San Andrés, Arce tiene un máster en ciencias económicas en la Universidad de Warwick , Inglaterra. Fue una de las figuras más fuertes y sólidas del gobierno del MAS, y fue señalado como artífice delllevando al país a un insólito crecimiento y con un proceso de industrialización, que significaba un cambio radical en la historia boliviana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La violencia en el nivel familiar tiene repercusiones sociales'La violencia en el nivel familiar tiene repercusiones sociales'. Presentan 'Exiliada', documental sobre hijastra de Daniel Ortega, Zoilamérica
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Para abatir la pobreza no habrá límite en el presupuesto: AMLOSerá todo gratis en sedes del INSABI_Mexico, insiste lopezobrador_. No será fácil otorgar la cobertura; 'hay resistencias', señala. INSABI_Mexico lopezobrador_ INSABI_Mexico lopezobrador_ No creo que solo sea resistencia como dice el peje! Se necesitan recursos $(dinero) porque la hospitalización, medicinas, atención médica en general tiene un costo. De palabra ? De campaña ? Se escucha perfecto . INSABI_Mexico lopezobrador_ La resistencia es la falta de recursos ganso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La admisión, en grupos de 20 personas: SGEl INAMI_mx atiende grupos de 20 a 30 personas y les ofrece empleos. En coordinación con la GuardiaNacional, la vigilancia se reforzó en distintos puntos de la frontera sur. INAMI_mx Y la Solalinde.? Recibió orden de callarse ? INAMI_mx Ni mexicanos tienen empleo... Y INAMI_mx con GuardiaNacional ofreciendo empleo... Ellos no quieren empleo en México quieren llegar a EEUU por adoctrinamiento de Hollywood que le pinta como país de abundancia y justicia... realDonaldTrump consiguio Muro pagado por mexicanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Matan a tiros en Ciudad Juárez a la activista y artista Isabel CabanillasAsesinan en Ciudad Juárez a la activista IsabelCabanillas. Familiares reportaron la desaparición de la artista plástica el viernes. Sexta mujer ultimada en Chihuahua en enero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Helicóptero de la Sedena se desploma en ChihuahuaCuatro militares heridos al desplomarse helicóptero de la SEDENAmx en Chihuahua. La aeronave regresaba de Badiraguato, Sinaloa. SEDENAmx VERDAD Q NO LA TIENEN FÁCIL LIS MILITARES? Arriesgan su vida a cada rato en cumplimiento de órdenes y sus funciones .ELLO EXIGE RESPETO Y COMPRENSIÓN DE PARTE DE CIUDADANÍA Y GOBIERNOS!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Musak abrió sus puertas en la Roma y sus cocteles están inspirados en la músicaEn Musak se le rinde tributo a la música; por ello, sus tragos tienen nombre como B.B. King y Jimmy Hendrix Marihuana, barbitúricos, LSD, cocaína
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »