La Jornada: El plan de austeridad violenta la Constitución, aseguran consejeros

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lorenzocordovav, consejero presidente del INEMexico, descalificó la seriedad y el sustento técnico del plan gubernamental de Austeridad para el organismo, luego de estimar que quien lo elaboró desconoce su funcionamiento.

, el gobierno no manda en sus decisiones. El gobierno debería hacer bien su trabajo en vez de querer destruir lo que sí funciona: el INE”. Recordó que en el pasado,Al participar en un panel convocado por el Partido de la Revolución Democrática, Córdova consideró que si el INE aplicara algunas sugerencias del plan de austeridad, se estarían violando sentencias y resoluciones de la Suprema Corte y del tribunal electoral.

Se refirió a la sesión del Consejo General del INE de la víspera, en la que Morena insistió en que haya austeridad en el gasto y reducción de sueldos para solventar el proceso de revocación de mandato. Lo que sucedió en esa reunión y la presentación del plan de austeridad dejan claro que en realidad se quiere utilizar esa consulta para ganar lo que no se ha ganado en tribunales, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lorenzocordovav INEMexico Basta de ataques a la democracia y al INEMexico Los ciudadanos NO queremos que se derroche nuestro dinero en la RevocacionDeMandato que solo tiene objetivos demagógicos y electoreros YoDefiendoAl_INE MorenaCuevaDeLadrones AmloFracasoPresidencial

lorenzocordovav INEMexico 'desconoce su funcionamiento' pues si, desconoce todo el derroche necesario para los mantenidos que actualmente lo tienen tomado

lorenzocordovav INEMexico Córdova está dando su punto . Deberíamos ser más serios , para que gastar tanto dinero si está avalado por seis años , porque tirar el dinero de los mexicanos .

lorenzocordovav INEMexico El pueblo de México paga a los altos funcionarios del INE 31 mdp en un servicio de comedor con seis chefs, nutriólogo y 75 personas en la cocina.

lorenzocordovav INEMexico El Gobierno debe Muestras d Formalidad, no pueden seguir derrochando Millones de Pesos en Linchamiento contra un órgano Autónomo, solo x Querer Someterlo, el Ejecutivo No es un Tribunal de Alzada Fáctico, el Tribunal Electoral ya Resolvió y vinculó a SHCP y deben Fundar su dicho.

lorenzocordovav INEMexico ¿Para cuándo los meten al bote?

lorenzocordovav INEMexico No podía saberse 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

lorenzocordovav INEMexico quien lo elaboró claramente reprobó matemáticas y solo sigue el mandato de López de minar al YoDefiendoAlINE

lorenzocordovav INEMexico CÍNICO.......

lorenzocordovav INEMexico

lorenzocordovav INEMexico Y aquí tendremos diez mil ignorantes que también desconocen esos datos publicando babosadas, todo el fin de semana.

lorenzocordovav INEMexico No están acostumbrados a la austeridad

lorenzocordovav INEMexico El problema es que Lorenzo también desconoce cómo funciona. El solo sabe pelear por su billete

lorenzocordovav INEMexico lorenzocordovav está en contra de la democracia y a favor de los privilegios de unos cuantos empleados del “autónomo” INE. Quien está detrás de Lorenzo?

lorenzocordovav INEMexico No es la gran cosa, ni se trata de mandar un cohete a la luna.

lorenzocordovav INEMexico Y este Virrey del INE sabrá de su trabajo si sus 120 asesores le hacen su trabajo?

lorenzocordovav INEMexico 👏👏👏👏👏👏👏👏YoDefiendoAlINE

lorenzocordovav INEMexico ¡Houston lo pérdimos...!

lorenzocordovav INEMexico

lorenzocordovav INEMexico Y tiene razón.

lorenzocordovav INEMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.