La Jornada: El futuro inmediato del presidente Biden

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futuro inmediato del presidente JoeBiden Opinión de Arturo Balderas Rodríguez. El espaldarazo que los votantes dieron al Partido Demócrata hace una semana no necesariamente se ha traducido en un incremento en la popularidad del presidente Biden.

Arturo Balderas Rodríguezdieron al Partido Demócrata hace una semana no necesariamente se ha traducido en un incremento en la popularidad del presidente Biden. Con ese marco de fondo, su decisión en torno a la posibilidad de relegirse dentro de dos años se ha convertido en una gran incógnita entre la clase política estadunidense y, por supuesto, entre los miembros de su partido.

Con ese telón de fondo, la decisión de Biden, que seguramente tomará en los primeros meses del año, sobre su posible candidatura a la relección tiene un peso que no se puede soslayar. Con todo y los yerros cometidos y los que sus detractores le atribuyen, la pausa y discreción en sus decisiones en buena medida han evitado divisiones entre los miembros de su partido, contrario a lo ocurrido con el liderazgo que Trump ha ejercido en el Partido Republicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden La popularidad no es sinónimo de eficiencia, Fidel Castro y Hugo Chávez fueron muy populares en su tiempo, pero hoy nadie quiere vivir en Cuba o Venezuela ‼️

JoeBiden Me recuerda las antiguas épocas del PRI. Ganaban magicamente las elecciones aun cuando todo el mundo sabia que eran ladrones y corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada - Qatar en La Jornada⚽️ Otra mirada a la CopaMundial2022 🏆 en el micrositio QatarEnLaJornada Conoce la cobertura en tiempo real, notas, infografías y galerías, aquí → Qatar2022 CopaDelMundo2022 FIFAWorldCup2022 El juego del hombre 🤔 Imagino su micrositio al cacas narrando un partido. Jajaja ¡Qué cabezota! Tuve que hacer zoom a la foto para ver si no era Photoshop
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos A. Ambiente pesimista en torno al Tri | De cara al debut frente a Polonia, se esfuerza por salir del ambiente enrarecido que dejó la derrota ante Suecia y la molestia por la exclusión de Lainez y Giménez. Ustedes los mexicanos son unos quejones naturales con respecto a la selección mexicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nieta de Joe Biden se casa en la Casa BlancaA la ceremonia acudieron entre 250 y 300 personas, el cual se realizó frente al pórtico sur del edificio. Así no Anlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden llega a los 80 años con despistesLa salud y edad del mandatario cobran relevancia, mientras crecen las posibilidades de que anuncie una reelección oficial; expertos indican que “hay muchos nombres” para sucederle, “pero pocos rivales de verdad”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cumple Biden 80 años entre dudas sobre la reelecciónWASHINGTON, EU.- Personas de ochenta y tantos años gobiernan países, crean arte impresionante y consiguen hazañas de resistencia física, incluso escalar el Everest. Joe Biden cumple 80 años hoy y muy pronto deberá decidir si le queda otra montaña por subir: un segundo mandato presidencial. Por ahora...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »