La Jornada: El estante de lo insólito

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

ElEstanteDeLoInsólito, columna de Raúl Criollo y mrbestia Piporro | Eulalio González creció con buen porte, alto y un ingenio creativo que lo hicieron figura y leyenda del cine mexicano, donde su nombre artístico trascendió sin credencial oficial.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Van a conocer la venganza del norteño cuando se le frunza el ceñon puñado de viviendas componían la comunidad de Los Herreras, Nuevo León, en 1921. Casi despidiendo el año, el 16 de diciembre, nació Eulalio González, quien de pequeño partió para instalarse con su familia en Los Guerra, Tamaulipas, ya que su padre era trabajador de aduanas.

, seleccionado para entrar en cabina con Pedro Infante, primera figura del medio artístico y a quien González había conocido como maestro de ceremonias en un centro nocturno de Monterrey.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mrbestia Con muchos más méritos en el cariño popular , que cualquier político de 3 niveles y 3 poderes ! Piporro si no nos pudo ayudar , tampoco quiso chingar ,. Da temor cuando políticos nos quieren ayudar ! Perversos !

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Más de 5 mil elementos en el blindajeSe desplegarán 5 mil 387 efectivos para abatir la violencia criminal en Zacatecas .. . pues para repartir muchos abrazos ... ¿o no? Quién lo hubiera pensado, desplegar al ejército para enfrentar a los carteles, como hace 15 años, o calderón, peña y obrador están igual de bien, o igual de mal. A qué don lopezobrador_ adorador de la historia revolucionaria está emulando la toma de Zacatecas que hizo Francisco Villa en aquel tiempo. Venga de ahí la música de la canción 'la marcha de Zacatecas'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Auditarán el fondo de promoción turística que manejaba Paola Félix.Claudiashein ordena auditoría al Fondo Mixto de Turismo. Estuvo a cargo de la cesada LaraPaola1. 'No seremos tapadera ni cómplices de nadie', afirma. Desfile de DíaDeMuertos costó más de $22 mdp. Investigará Contraloría si hubo conflicto de intereses. Claudiashein LaraPaola1 Y al final van a salir que todo está bien, el famosísimo Carpetazo, al tiempo. Claudiashein LaraPaola1 ASF_Mexico INAImexico deben intervenir. La regenta acostumbra pedir a sus colaboradores las investigaciones; ya vimos lo que ha pasado con la Línea12 , Rébsamen , los centenarios, la beca de conacyt... Claudiashein LaraPaola1 No pos wow, hagan lo mismo que la línea 12 y listo, contraten a una empresa y ya quedo todo listo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fin a la tortura institucional, exigen en CDMXEn México hubo movilizaciones de víctimas de la violencia en CDMX y 14 ciudades más. De espaldas a PalacioNacional, denunciaron que “el Estado es omiso, indolente e incapaz de resolver la ViolenciaDeGénero. Exigen fin a la 'tortura institucional'. 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Han sido meses negros en la entidadLos homicidios aumentaron de 560 a mil 277 en dos años en Zacatecas: SEDENAmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »