La Jornada: El cempasúchil ya decora avenidas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trazan ruta para el DíaDeMuertos En camellones y áreas verdes de las avenidas de la CDMX, como Reforma, trabajadores del GobCDMX plantan 260 mil flores de cempasúchil cultivadas en XochimilcoAl Habrá una ruta agroturística: 'Flores del Mictlán'.

Un total de 260 mil flores de cempasúchil son plantadas en camellones y áreas verdes de las principales avenidas de la Ciudad de México, entre ellas el Paseo de la Reforma, como parte de las celebración del Día de Muertos.

Otras avenidas en las que ya se ve el brillante color del cempasúchil son Canal de Miramontes, Viaducto Río Becerra, Congreso de la Unión, Calzada de la Viga, Eje 6 Sur, avenida Chapultepec y Francisco Morazán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Va penalmente la FGJ contra implicados en el accidente en L12El colapso en la L12 fue por errores de construcción: ErnestinaGodoy_ Determina la FiscaliaCDMX deficiencias de origen en el diseño y uso de materiales no adecuados. Se alistan acusaciones contra personas físicas y morales, precisa la fiscal. Tláhuac ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Que caigan los que deban caer ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Abusado Marceliano m_ebrard, date cuenta hacia quien va el dedazo y eso que ya lleva dos eventos (accidentes) más que tú... ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Tanto para llegar a esto ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Delincuentes, tras la toma de casetas, dice Arganis en el SenadoPérdidas por 4 mil 121 millones de pesos debido a 'tomas' de casetas. Es el reporte de 2020, destacó Jorge Arganis, titular de la SCT_mx 'Ya no son actos de protesta, sino acciones delincuenciales', señala. SCT_mx Ojalá y pusieran una refinería en cada caseta y vía férrea. A ver si así mandan al ejército. 😒 SCT_mx Siempre lo han sido. Pero ahora a ellos ya les convienen. SCT_mx Ah pinche deducción tan cabrona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El estante de lo insólitoElEstanteDeLoInsólito, columna de Raúl Criollo y mrbestia IronMaiden, el tropel de una tradición metálica | Se ha sostenido por más de 40 años y, con una vitalidad vampírica, ya que su reciente disco Senjutsu es muy sonado en el mundo… otra vez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ordena AMLO investigar contratos de Kosmos con el gobierno federalEl Presidente ordena indagar contratos a grupo Kosmos. El consorcio, incluido en los PapelesDePandora, es proveedor del GobiernoMX El presidente lopezobrador_ confirma que el erario recibirá $10 mil mdp por la fusión de Univision-Televisa GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa Y ¿Cuándo ordena indagar los patrimonios millonarios de los funcionarios en su administración que también aparecen el los PapelesDePandora ? GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa Que se siente ser el papel de baño del gobierno la jornada? Tantita dignidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sin visos de que américa supere el covid antes de 2023: OPS y CepalLa pandemia no se remontará antes de 2023: cepal_onu y la opsoms El acaparamiento de vacunas impide que se aceleren inmunizaciones. La mayoría de las naciones de la región de las Américas no superan 40% de inoculación. PlanetaCoronavirus Covid19 cepal_onu opsoms Y además mencionar qué en ecatepec hay personas rezagadas qué no les permitieron vacunarse en los periodos de vacunacion cepal_onu opsoms No echen campanas al vuelo por SemaforoVerde en CDMX, 2 🍺 cuando mucho y a 😴😁
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Edomex pasa a semáforo verde a partir del lunesPasan a SemáforoVerde CDMX y Edomex, con 26 millones de habitantes en total. Vacunados, 80% de adultos, informó alfredodelmazo. A partir del próximo lunes ya no habrá restricciones en las actividades de la entidad, afirmó. PlanetaCoronavirus Covid19 Edomex alfredodelmazo Buenos días, a estas alturas ya deberían estar vacunados el 100%. Qué están esperando. Ir a cada rincón del país i vacunar a todos. Por favor. A ponerse a trabajar. Los mexicanos nos merecemos eso y más ayuda para sobrevivir y salir adelante. No jueguen con los Mexicanos Gracias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »