La Jornada: Educación sexual en la Cuarta Transformación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Opinión de Gabriela Rodríguez R. | Educación sexual en la Cuarta Transformación Al ser cuestionado, lopezobrador_ respondió que la educación sexual es indispensable y debe ofrecerse a adolescentes y, de ser necesario, a los niños.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Gabriela Rodríguez R.sexual México tiene uno de los curricula más progresistas del mundo, entre otras causas, porque el Estado nunca cedió a las presiones del Vaticano. Al final de los noventa, la Secretaría de Educación Pública dio un salto cualitativo al incorporar una visión integral de la sexualidad y llevarla más allá de la biología y de las ciencias naturales.

El Presidente de México ya marcó la pauta. Al ser cuestionado sobre los contenidos de la nueva reforma educativa en conferencia matutina de hace unos días, Andrés Manuel López Obrador respondió que la educación sexual es indispensable Corresponde al Estado la rectoría de la educación, la impartida por éste, además de obligatoria, será universal, inclusiva, pública, gratuita y laicala educación se basará en el respeto irrestricto de la dignidad de las personas, con un enfoque de derechos humanos y de igualdad sustantiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ pero ya estuviera

lopezobrador_ Es correcto. Pero se debe empezar en la formación de nuevos maestros, ahi estara la raíz del exito. Necesitamos maestros bien preparados y con vocación. Y actualizar el modelo educativo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarta Transformación acabará con la “monstruosa desigualdad”: AMLOEl pueblo de México tiene hambre y sed de justicia, y 'va a ser saciada su hambre y su sed en la Cuarta Transformación', afirmó. Todos jodidos... Este demente nos quiere a todos pobres. Más bien, cuarta transformación está acabando con todo, y en tiempo récord!.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncian cuarta edición del ‘Machincuepa Fest MX’Héctor Omar Cervantes Soto, director del Machincuepa Fest señaló que el festival se realizará el próximo sábado 4 de mayo y se busca combinar la relevancia histórica y cultural de la zona de Teotihuacán, con la propuesta circense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kim Kardashian, madre por cuarta vez, ahora por vía subrogadaKim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, el cual fue procreado por la vía subrogada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marina y Ejército se suman al operativo en la sierra de SinaloaEn la sierra del municipio del Rosario, elementos del Octavo Batallón de Infantería y de la Cuarta Zona Naval, con sede en Mazatlán, se sumaron a los operativos de vigilancia Bien bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué creen? Habrá otra Final Regia, la cuarta en año y medio gracias a la FemenilRayados Femenil peleará el título del Clausura 2019 ante Tigres, en lo que será la cuarta Final Regia, contando Liga MX Femenil y varonil en año y medio. 😂😂😂 quién es su redactor no mamen.. que se juegue en regiiilandia es totak mente diferente ... si ocupan ayuda con gusto ..🤦‍♂️ liga chafa, tiene equipos chafas y por tanto equipos líderes chafas. Que orgullo!!! ahí me hablan cuando México gane el mundial o de menos llegue a semifinales y los equipos mexicanos ganen los torneos internacionales 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Lucifer”: 10 ardientes razones por las que debes ver esta serie en NetflixLucifer ha pasado por un infierno para llegar a su cuarta temporada. El año pasado, la serie fue cancelada por Fox, justo en un punto de la trama que nos dejó al borde del asiento. Gracias a una intensa campaña en redes sociales con el hashtag SaveLucifer, esta historia regresa recargada y mejorada a la pantalla. De10mx Buenisssima...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Rescatar a la educación públicaLaJornadaOpina Rescatar a la educación pública | La política neoliberal no sólo desvió millonarios recursos públicos al sector privado, descuidó la infraestructura material de centros educativos y acumuló rezagos en el acceso y permanencia de estudiantes Y ya hay alguien encarcelado, por esos desvíos? Nada nuevo, esa inmundicia es la que siempre se fomento y encubrio, pueblo ignorante fácilmente manipulable, receta vieja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuarta Transformación acabará con la “monstruosa desigualdad”: AMLOEl pueblo de México tiene hambre y sed de justicia, y 'va a ser saciada su hambre y su sed en la Cuarta Transformación', afirmó. Todos jodidos... Este demente nos quiere a todos pobres. Más bien, cuarta transformación está acabando con todo, y en tiempo récord!.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »