La Jornada: Economía moral

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

EconomíaMoral, columna de JulioBoltvinik Mira arriba: verás el CO2 que nos está destruyendo | La película 'No mires arriba' es una parodia sobre la indiferencia de (casi) todos ante ¡la alta probabilidad de la extinción de la humanidad en este siglo!

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

este espacio: “Es una doble pena. No sólo miles de hectáreas se convirtieron en humo este verano en el mundo, sino que estos incendios provocaron emisiones récord de CO₂. Así dice el mensaje que me envió Miguel Valencia, líder de la lucha en México contra el cambio climático .

y que generaliza al señalar que si bien es en EU donde la trivialización “exacerbada que presenta la película tiene su expresión más acabada, crece por todos lados y a ella no son ajenos personajes políticos que, supuestamente, irían a contracorriente de la lógica del: búsqueda incesante de clientela y consumidores acríticos”.

. Explica que la etimología de idiota proviene del griego y se refería a una persona que no se interesa por los asuntos públicos, sino sólo por sí misma. Martínez García también destaca el sarcasmo de la película sobre la prevalencia cultural de lo superfluo, de que lo no divertido carece de interés, así como que la búsqueda frenética de diversión nos está transformando en consumidores de chatarra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneoToluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico. Que tragedia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Nueva explicación para el misterio magnético de la LunaUn estudio de la Universidad de Brown, en EU, muestra que las gigantescas formaciones rocosas que se hunden en el manto de LaLuna podrían haber producido el tipo de convección interior que genera fuertes campos magnéticos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Nápoles del Chucky Lozano es eliminado de la Copa de Italia⚽️CopaDeItalia | El mexicano HirvingLozano70 fue expulsado en su regreso a las canchas luego de recuperarse del Covid19, en el duelo que el sscnapoli perdió 2-5 contra acffiorentina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El plan de austeridad violenta la Constitución, aseguran consejeros.lorenzocordovav, consejero presidente del INEMexico, descalificó la seriedad y el sustento técnico del plan gubernamental de Austeridad para el organismo, luego de estimar que quien lo elaboró desconoce su funcionamiento. lorenzocordovav INEMexico lorenzocordovav INEMexico Y tiene razón. lorenzocordovav INEMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »