La Jornada: Dos muertos y pánico, saldo de balacera en un restaurante de plaza Artz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer mata a dos israelíes en plaza Artz. Crimen pasional, supuesto móvil. Tres cómplices huyeron

Foto Víctor CamachoUn crimen pasional habría sido el móvil de la balacera que ocurrió en un restaurante especializado en cocina china en la plaza Artz, ubicada en Anillo Periférico Sur número 3327, en la colonia Jardines del Pedregal, luego de que Esperanza Gutiérrez Rojano, de 33 años de edad,de un tiro en la cabeza a un empresario de origen israelí que conoció en la red social Facebook y que supuestamente era su pareja y le fue infiel.

En conferencia de prensa a las 23 horas en la SSC, Orta Martínez informó que a las 17:05 horas, las cámaras de video del restaurante grabaron a la mujer acompañada de un hombre en una mesa contigua a 10 metros de distancia de la víctimas. Un policía auxiliar resultó herido de bala calibre .223 por otro sujeto en el hombro y con un rozón en la nuca. Su estado de salud se reportó estable luego de que fue trasladado en un helicóptero Cóndor a un hospital.

Al salir de la plaza y para evitar ser detenida tiró la peluca rubia que llevaba puesta cuando ultimó al empresario; también se quitó una blusa y una chamarra que quedaron tiradas junto a un vehículo estacionado en uno de los accesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Mafia Israelí'? El FMI?

A alguien le suena el “Mossad”...

La mexicana tiene todo mi apoyo...resolvió lo que la autoridad no pudo en años...

'Famosos criminales', los muertos de plaza Artz: Jerusalem_Post. Las víctimas son Joni Ben, quien murió en la ejecución dentro de un restaurante, y Azulay Alon, quien quedó herido pero murió después en el hospital Ángeles.

Pinche plaza culera

Los mataron por israelíes o por pasional? Que afán...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La CNDH y la justiciaOpinión de lhan55 | La CNDH y la justicia 'La lista de las violaciones a los derechos humanos en las que el ómbudsman González Pérez ha sido omiso, cuando no abiertamente cómplice del poder, es kilométrica.' lhan55 Lo escrito por lhan55 dice mucha verdad con sustento real, en verdad siempre decimos que la CDH defiende a los delincuentes y no a la victima. lhan55 Este señor solo lo adoran los delincuentes!!! Ya que sale de manera automática a defenderlos en cuanto son aprehendidos pero los que trabajamos honestamente no requerimos de sus “servicios” lhan55 Vaya! Hasta que lo tocan!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Iglesia católica se distancia de la 4TOpinión de Bernardo Barranco | La Iglesia católica se distancia de la 4T 'El Papa y la Iglesia se sienten traicionados por el gobierno. La hebra que nos permite entender la discrepancia y probable oposición es el giro de México en su política migratoria' Pinches pederastas Los traidores pederastas se sienten 'traicionados' ya no hay moche ni ofrendas, admitanlo, tienen un hándicap en contra por los abusos que han ejercido durante años y su credibilidad está bajando... Mexico esta haciendo la labor de San Francisco Sencillamente 'ayudar al necesitado'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mal inicioToda la información sobre el arbitraje de la Jornada 1 del Apertura 2019 la tiene ramosrizo ⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: De vuelta al Consejo de Seguridad de la ONULaJornadaOpina De vuelta al Consejo de Seguridad de la ONU 'La posibilidad de que México vuelva a ocupar un espacio en el Consejo de Seguridad de la ONU representa una oportunidad para recuperar prestigio internacional en materia de política exterior.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México, en la antesala del Consejo de Seguridad de la ONU: De la FuenteEl representante permanente de México ante la ONU aseguró a senadores y diputados que para México es favorable ser miembro No Permanente del Consejo de Seguridad Y como para cuando la seguridad en el país..? Y la sala de la inseguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Violencia obligó a pedir a EU frenar el trasiego de armasAdemás propone comisión binacional que revise los bienes de El Chapo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »