La Jornada: Directivos de Notimex dejan la mesa de diálogo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Directivos de Notimex dejan la mesa de diálogo. La dirección de la agencia se levantó por segunda vez de la mesa en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) ya que nuevamente se permitió la presencia de gente ajena al conflicto.

Viernes 14 de agosto de 2020, p. 13

A la reunión no asistieron el vocero de la Presidencia de la república, Jesús Ramírez, ni el presidente de la Junta de Gobierno de Notimex, Roberto Velasco, quien mandó en su lugar a una representante. Precisó que el pasado día 30 de julio abandonaron también las pláticas porque la autoridad permitió la participación de David González, abogado de Francisco Hernández Juárez, dirigente de los telefonistas, que ha tenido una intervención indebida en el conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Vacunas para la salud o para la gananciaVacunas para la salud o para la ganancia, opinión de Asa Cristina Laurell. Hay una carrera entre las farmacéuticas mundiales para lanzar una vacuna al mercado. Pero hay dos problemas: el paradigma de la epidemia y las vacunas en el terreno mercantil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se inició la recuperación de la economía, dice el BdeMReduce Banxico a 4.5% su tasa de referencia. Signos de recuperación económica. Considera que las condiciones financieras seguirán sujetas a la evolución de la pandemia. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia atribuye a la competencia mundial las infundadas críticas a su vacunaRusia refuta críticas a su biológico; 'son infundadas'. Se dan por la rivalidad en el mercado mundial. Hay solicitudes de 20 países para mil millones de dosis, asegura. Vacuna PlanetaCoronavirus La cifra de muertes por coronavirus en India se elevó al cuarto lugar a nivel global después de Estados Unidos, Brasil y México –con por lo menos dos millones 396 mil 637 casos confirmados y 47 mil 33 muertes. PlanetaCoronavirus Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En México la vacuna será universal y gratuita: AMLOAMLO: aceleran México-Argentina la vacuna para AL La alianza con AstraZeneca y Fund_CarlosSlim será sin fines de lucro. Garantiza que la población tendrá acceso gratuito al biológico. Detalla que se dispondrán de $25 mil millones para la adquisición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trump maniobra para cuestionar el resultado de la próxima elecciónOla de acusaciones a realDonaldTrump de 'sabotear' el sufragio por correo. Mantiene el bloqueo de fondos para fortalecer el servicio postal. Reitera que usar ese medio va a causar un 'fraude electoral histórico'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con poca afluencia, reabren cines de la Ciudad de MéxicoReabren cines en la capital después de casi cinco meses. Con poca afluencia, reabren cines de la CDMX. Todo irá mejorando, animan. Buscamos generar confianza para que la gente regrese, dicen cadenas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »