La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa | ¿Y las personas que compraron dólares desde antes de las elecciones presidenciales, y después, con la idea de que el peso se desplomaría a 25 por dólar? Perdieron mucho dinero.

cerró ayer con una ganancia de nueve centavos sobre el dólar y tuvo la cuarta sesión consecutiva al alza. Rompió el piso de 19 por dólar. Concluyeron las operaciones en 18.95, su mejor cierre desde el 21 de marzo, según el Banco de México. Fue una semana complicada, dominada por el tema de la amenaza del presidente Donald Trump de cerrar la frontera y su visita a Caléxico, California, frontera con Mexicali, para supervisar la construcción del muro.

Respeto la opinión de cualquiera, pero el país sigue creciendo y seguimos trabajando, este tianguis lo muestra, llevamos récord en 47 mil 114 citas de negocios, eso quiere decir que es mayor brillo. Tenemos una gran comitiva de China, de Emiratos Árabes, de Rusia, Ucrania y eso marca el interésSe convoca a caminata pacífica, sin obstrucción de vialidades, el martes 9 de abril de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

calbert57 galvanochoa Todo por culpa se AMLO

mipajaronews galvanochoa Yo creo que siguen esperando se caiga el gobierno del presidente lopezobrador_ viven esperanzados en ganar fortunas sin levantar un dedo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada / Futbol mexicano, farol y oscuridad 'La Liga Mx se pavonea en Europa mientras en casa varios equipos están en franca crisis', 'con clubes que han caído a niveles ínfimos y sólo provocan pena, enojo e indignación entre sus seguidores.' Antes admiraba a ese tipo, pero ahora no ya que presume que gracias a el el Pachuca regreso a la primera división, gano campeonatos, torneos internacionales y otras cosas. Se olvida que el Pachuca lleva varios torneos mediocres y que los equipos del norte son los que ganan. La realidad que la liga mexicana no esta muy bien, comparada a escala mundial. Se debe de subir al siguiente escalón, no va a ayudar, si no hay descenso, eso solo logra mediocridad. Todo gira en que televisa, no sea el directivo, se necesita otro directivo independiente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vela Dib y la obediente Consar de la 4TVela Dib y la obediente CONSAR_mx de la 4T, opinión de Gustavo Leal F. CONSAR_mx Columna sin pies ni cabeza y carente de rigor técnico. Al parecer se trataba de desprestigiar a VelaDib . ¿Que le conviene a México? Que las personas durante SU edad productiva generen SUS recursos necesarios para pensionarse dignamente. CONSAR_mx esquivelgerardo podrías dar tu opinión?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La batalla por la alimentación del futuroOpinión de Alejandro Nadal | La batalla por la alimentación del futuro. 'La lucha por los alimentos de mañana comienza hoy. La forma de producirlos en la actualidad afecta la producción de una alimentación nutritiva y un medio ambiente saludable'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Xochimilco, entre la paradoja por autoprotegerse y la indefensiónEn XochimilcoAl hay un policía por cada 772 habitantes. Ante la falta de aplicación de la ley, se hacen justicia por su mano; 'si te agarramos te linchamos', la consigna XochimilcoAl Y la guardia nacional XochimilcoAl Es casi más preocupante el nivel de frustración ante la impunidad que el nivel de inseguridad. La gente está tan harta de que no haya justicia que está dispuesta a obtenerla por propia mano, sin importar si eso los hace delinquir. XochimilcoAl La 4a. transformación. No hay tal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La autonomía de la CREOpinión de JohnMAckerman | La autonomía de la CRE 'El pleno del CRE ahora será controlado por destacados expertos en materia energética, quienes además cuentan con un firme compromiso con el desarrollo nacional y el bienestar de todos los mexicanos.' JohnMAckerman Jajaja Jajaja JohnMAckerman 😂😂😂 estuvo bueno...estuvo bueno! JohnMAckerman 'Les asusta que ahora llegan a la CRE comisionados firmemente comprometidos con la soberanía nacional, la economía popular y la rectoría del Estado' No, asusta sean tan descarados como para comparecer dos veces ante el senadomexicano con tal desfachatez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El mando y rumbo de la Guardia NacionalOpinión de Luis Raúl González Pérez | El mando y rumbo de la Guardia Nacional 'El perfil de quien asuma el mando de la Guardia Nacional puede ser determinante para fijar el carácter y naturaleza que en la práctica asuma dicho cuerpo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿El fin de la vaquita marina?Opinión de Iván Restrepo | ¿El fin de la vaquita marina? 'Ni las secretarías del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Gobernación, Agricultura y Pesca, y Marina han logrado crear las bases para garantizar la pesca sustentable y la biodiversidad'. Pesca sustentable: un oximoron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: UAM, en la huelga más larga de su historiaVive UAM la huelga más larga de su historia; hoy se cumplen 65 días. 'Durará el tiempo que sea necesario'. Webones pónganse a trabajar!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Recuperar la comunidadRecuperar la comunidad, opinión de Gustavo Gordillo gusto47 | Lo que hereda el nuevo régimen es un Estado desarticulado, con franjas de gobierno colonizadas por diversos grupos de intereses. gusto47 La mitad del país esta dominado por el narcotráfico, en donde ellos son la ley y nadie mas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reduce el BM de 2 a 1.7% la previsión de crecimiento en 2019Reduce el Banxico de 2 a 1.7% la previsión de crecimiento en 2019. Incertidumbre mantiene altas las tasas de interés Banxico Puras manadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Amenaza Trump con gravar autos si México no frena la migraciónTrump da un año a México para frenar la ola migratoria. 'No estoy jugando', sostiene. Congresistas y empresarios le exigen poner fin a la crisis. Q Mexico le dé un año para q dejen de consumir drogas y traficar armas y así todos contentos Este boquiflojo acaba de perder su reelección, no podrá cumplir y si cumple (ojalá) México será el beneficiado a largo plazo, sin yugo, con necesidad y libertad de buscar nuevos horizontes ¿que creen que pasará? Pobres primos su niño naranja parece espía ruso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »