La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa Con la llegada de Morena a PalacioNacional, los gobernadores de los partidos derrotados se enfrentaron a la disyuntiva de apoyar o ponerle piedritas en el camino al nuevo gobierno.

la calificación de Banamex // 100 años de Echeverría▲ El nombramiento de la priísta y ex gobernadora de Sonora de 2015 a 2021 aún deberá recibir el beneplácito del país de adscripción.a Palacio Nacional, los gobernadores de los partidos derrotados se enfrentaron a la disyuntiva de apoyar o ponerle piedritas en el camino al nuevo gobierno.

lo que queremos es que se mexicanice el banco. Y luego está el patrimonio cultural que tiene, que tenemos también que cuidar que no salga del país, que se quede en México.

, indicó. López Obrador mencionó una cifra probable del valor de Banamex, 30 mil o 40 mil millones de dólares,. Es el doble de la que se manejó a fines de semana. Van a tener que pagar impuestos sobre su precio real.El ex presidente Luis Echeverría festejó sus ‘primeros’ 100 años de vida. Ex colaboradores y amigos se reunieron vía Zoom para festejarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa

galvanochoa Por eso piensen bien como van a votar en la reforma eléctrica el pueblo está cansado de grillos que menosprecian al pueblo

galvanochoa El presidente está desmantelando la oposición uno a uno, está creando rupturas al interior de los partidos y los tiene donde el quiere, peleando entre ellos, es la mera vrg el cabecita de algodón ♥️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.