La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero de galvanochoa | Calificadora S&P palomea a México Neoliberales o no, los gobiernos del mundo necesitan obtener buenas notas de las calificadoras de crédito internacionales, de otro modo se les cierra la llave del financiamiento.

▲ Decenas de ciudadanos e integrantes de organizaciones civiles se manifestaron pacíficamente ayer en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para exigir el abasto suficiente y oportuno de medicamentos. La protesta no afectó ninguna de las vialidades, pues no hubo bloqueos.

El recorte determinado por el Legislativo, que careció de motivación o justificación alguna en el decreto presupuestal, impide el ejercicio pleno de las atribuciones constitucionales a las que está obligada la autoridad electoral, en particular, la realización de un eventual proceso de revocación de mandato que, en caso de ser solicitado por la ciudadanía, requiere de 3 mil 830 millones de pesos para llevarse a cabo, mismos que fueron solicitados...

. Originalmente, solicitó 24 mil 649 millones de pesos , de los cuales 5 mil 821 millones de pesos son subsidios para los obesos partidos políticos nacionales, y 5 mil 743 pesos para una eventual revocación de mandato y una consulta popular. .

S&P subrayó que la prudencia en el manejo de las finanzas públicas durante la pandemia fomentó la estabilidad macroeconómica y financiera, lo que permitió que los indicadores económicos del país tuvieran mejores resultados que otras economías similaresHablemos de reservas internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa Ora ulitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.