La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero de galvanochoa | ¿Y Mancera cuándo? La Fiscalía del gobierno de Claudia Sheinbaum ha abierto expedientes a funcionarios y empresas por el suceso en la Línea Dorada. ¿Por qué no está incluido Miguel Ángel Mancera?

▲ Se instaló en la Cámara de Diputados la Comisión de Deporte, la cual es presidida por María José Alcalá .claves en la historia del Metro de la Ciudad de México: 1. Su inauguración en septiembre de 1969 con el general Alfonso Corona del Rosal como regente del entonces Distrito Federal. 2. El aumento del boleto de tres a cinco pesos en diciembre de 2013, que promovió el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, y 3.

La firma de Iberdrola fue elegida por el Ministerio de Ecología y el de Industria contra la opinión de la Comisión de Regulación de la Energía, que hubiera optado por otro candidato, según revelan fuentes del caso citadas por Afp. Francia ha abierto esta investigación después de que un grupo de pescadores locales enviaran una denuncia a la fiscalía gala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa

galvanochoa Ebrard,Mario, serranía, sheimbaum , cuando?

galvanochoa Simple, su dicho empina a m_ebrard y a mario_delgado , situación que a toda costa quiere evitar el capo mayor lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La guía de alimentos, suplementos y consejos que te ayudarán a atravesar la menopausiaLos consejos que necesitabas para controlar los síntomas de la menopausia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México, país invitado a la Feria Internacional de Libro de La HabanaEn la Librería Rosario Castellanos, ante Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura (SC) federal, y Paco Ignacio Taibo II, director del FCEMexico el funcionario cubano afirmó que es una “alegría compartir este gran evento con México”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La izquierda conquista la alcaldía de Roma y siete ciudades en ItaliaGualtieri, 55 años, ex ministro de Economía (2019-2021), batió al aspirante de centro derecha con 60 por ciento contra 39.9 de Enrico Michetti, quien reconoció la derrota.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »