La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Dinero, columna de galvanochoa No tiene fuero CabezaDeVaca; se va a EU | Allá no vale su fuero. El Departamento de Estado envió a SNietoCastillo sus movimientos financieros e inmobiliarios. La FGRMexico puede detenerlo, si quiere, ya no tiene fuero.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

algunos medios publicaron el fin de semana que ya quedó cerrado el caso del desafuero del gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca. Esa es la versión que hizo correr su abogado Alonso Aguilar Zinser: “El tema, por lo menos del desafuero, aquí termina…”, dijo a Azucena Uresti.

Desde 1999 hasta 2020 en esta materia del mercado de la cerveza, se han iniciado nueve investigaciones que, curiosamente, todas se han cerrado. La Cofece, como órgano autónomo, protege a empresas extranjeras aprovechándose de su autonomía , dice Javier Coello Trejo, director general del despacho. Informó que con fecha 19 de marzo de este año presentó una denuncia formal ante la fiscalía por hechos con apariencia de delito de corrupción contra los responsables de la Comisión.

Sabemos que en México existe un duopolio de cerveza.

, dijo Coello Zuarth. No es el único grupo que se ha visto beneficiado. Basta con revisar la historia de bancos yque cometieron un fraude cuantioso con bonos del gobierno y la Cofece, después de varios años de investigación, le impuso una multa ridícula.¿Qué puedo hacer? Compré siete boletos de Interjet a Cancún, ida y vuelta, para octubre-noviembre de 2020.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Aunque el ministro en retiro Cossio opine lo contrario.

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Y EU que también haga su trabajo

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Carambas con la FGRMexico a ver a que horas hacen su chamba, se pedia el desafuero para juzgar al CabezaDeNarco y ahora que ya lo pueden detener aplicaron la del avestruz que esconden la cabeza bajo la tierra. Pinche FGR. 😠

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Hay nanita!!! 😂😂😂

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Cobras bien pasquín inmundo.

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Y luego ? Que hacemos ? Lo de siempre pan y circo.

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico Sólo es cuestión que entonces emitan una orden de arresto a ese criminal y sus cómplices, es crimen organizado. GobiernoMX

galvanochoa SNietoCastillo FGRMexico

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Son ya 19 semanas continuas de casos Covid a la baja: SsaSiguen a la baja los contagios, afirma la SSalud_mx Vital, mantener prevenciones, señala. Tienen ya esquema completo de vacunación 10 millones 604 mil personas y casi 15 millones y medio han recibido al menos una vacuna PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La migración y el diabloLa migración y el diablo, opinión de Arturo Balderas Rodríguez. Cruel paradoja: EU abre los brazos al turismo anti-Covid19 pero, en su frontera, cientos de migrantes son rechazados o deportados, clara esquizofrenia del sistema migratorio durante años. No veo ninguna paradoja! Se le llama tener 'ORDEN'. Tengan un poquito más de altura en sus tweets! La pobre gente que busca una oportunidad en EU es por lo mal manejados y llenos de corrupción que están sus países de origen y arriesgan todo por ir a buscar una oportunidad! Pues no que: 'el presidente migrante' 'se acabó la pesadilla' y 'se fue el hombre naranja y todo será inclusión paz y progreso' (pobres ingenuos 🙄) Y porque esos migrangws no van hacia Cuba, Venezuela, Bolivia y esos paises donde todo es maravilloso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Manual para destruir la educación públicaManual para destruir la educación pública Opinión de sangines_pedro. Una EscuelaPública que vea en cada niño una posibilidad, que remonte las diferencias que se generan por la desigualdad económica, que fomente el crecimiento del espíritu. sangines_pedro Hoy entiendo que el neoliberalismo es la APLICACIÓN del capitalismo salvaje, de entre todas las actividades económicas la educación como prioridad era la PRIVATIZACIÓN de la misma y dejar a millones al margen solo como fuerza de trabajo barato
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: De la Garza y su padrinoDe la Garza y su padrino Opinión de José Blanco. AdrianDeLaGarza candidato priísta de la coalición PRI PRD a la gubernatura de NuevoLeón es un síntoma agudo de la derecha neoliberal que sentó sus reales desde el salinato. AdrianDeLaGarza La Jornada ahora tiene puro analfabeta escribiendo, bueno, les creen puros analfabetas AdrianDeLaGarza Pero las reglas eran claras y había certidumbre ,no que ahora todo es un revoltijo y nadie es responsable de nada AdrianDeLaGarza Excelente articulo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PSG: Goleó al Reims y definirá el título de la Ligue 1 en la última jornadaLos parisinos se quedan a un punto del líder Lille a una jornada de terminar el torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La SCJN invalida la ley para la inclusión de JaliscoPor razones similares, la SCJN invalidó la ley de inclusión de Jalisco, pues no hubo una consulta previa entre con la comunidad de las personas con alguna discapacidad. SCJN Propio de un verdadero pasquín inmundo no redactar bien:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »