La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero de galvanochoa | Perdió Anaya millones de pesos en publicidad Perdió Ricardo Anaya varios millones de pesos de publicidad gratuita. Cuando le preguntaron al presidente López Obrador su opinión simplemente contestó: 'No tengo comentario'.

os desencuentros del director de Femsa-Cola, José Antonio Fernández Carbajal, también conocido como, México es el mayor mercado del mundo, y el director global de Coca-Cola, James Quincey, vino personalmente a reunirse con el presidente López Obrador, sin diabólicas presencias. Hablaron de impuestos, apoyo a pequeñas empresas y el etiquetado preventivo que acompaña a los alimentos. López Obrador dijo que fue una reunión respetuosa y constructiva.

, anunció la secretaria de Energía, Rocío Nahle, despues de que el juzgado segundo de distrito en materia administrativa otorgó una suspensión definitiva en el expediente de amparo promovido por Greenpeace contra el Programa Sectorial de Energía 2020-2024. Fue un duro revés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa Cuando gran 'analista' económico va a hablar de lo importante como la crisis económica de este país Y va a dejar de escribir estupideces de palero

galvanochoa Para todos los AMLOVERS, así debería ser.

galvanochoa Y este sujeto es el as de la oposición? No hay duda, están moralmente derrotados

galvanochoa No perdió, pues no pagó para que el presidente hablará de él. No ganó millones en publicidad gratuíta, eso es diferente. Y si nos basamos en ese tipo de conceptos, Loret, Reforma, Nexos, etc, son millonarios entonces 😅

galvanochoa A quien le va ha enterisar a un corrupto ladron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Salvar vidas, prioridad de México en la pandemia, dice el Presidente a la ONULa Jornada: Salvar vidas, prioridad de México en la pandemia, dice el Presidente a la ONU lopezobrador_ habló masomenos bien, debió preparar mejor su discurso y no hacer referencia a Mussolini, se le fue. Pero bueno por eso no había querido salir del país antes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La civilización moderna y su gente sin espírituOpinión de Víctor M. Toledo | La civilización moderna y su gente sin espíritu Hoy a la crisis climática global se deben sumar el peligro de una guerra nuclear, la invalidez de los mecanismos democráticos y el Covid-19. Mi abuela si estuviera a esto le llamaría Apocalipsis?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Contra el miedo, la esperanzaContra el miedo, la esperanza, opinión de Gustavo Esteva. El miedo es una de las armas de las élites del mundo que aprendieron a usar el Covid19 como coartada para disimular el carácter del colapso en que nos encontramos y que contribuyeron a crear. ¿Entonces no hay Covid19 ? Ahora opinión de Gustavo Esteva organice una protesta al igual que Miguel Bosé y que se planten y unan con FRENNAA Se ve que nunca te enteraste lo que es el Covid-19 en centros de trabajo donde estamos hacinados. Muchas muertes de gente sana y joven. Este hombre habla de la enfermedad como cualquier otra, demasiado a la ligera... no se pone a pensar en las secuelas que puede dejar y que a la larga, puede ser un problema de salud pública. No creo que la comunidad médica opine igual que él.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quiénes son los exfuncionarios de Mancera en la mira de la fiscalía de la CDMX?La Fiscalía General de Justicia de la CDMX tiene a la fecha cinco órdenes de aprehensión contra exfuncionarios de diversas dependencias de la pasada administración de Miguel Ángel Mancera Entre ellos han de estar los pilletes que en su momento 'se fueron con todo contra los automovilistas de la capital'. Y A MARCELO EBRARD CUANDO LO INVESTIGAN SI FUE EL ARTÍFICE DE UN MEGA ROBO EL DE LA LÍNEA 12 DEL METRO A POCO NADIE SABE , NADIE SUPO....QUIEN POMPO... En el despacho privado de Olga Sánchez cordero pasan todos los señalados y ahí se negocia la entrega de parte de lo robado en cash para ElCacasObrador obrador y así desaparecen la orden de aprensión y descongelar cuentas rápidamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | Porfirio, es decir, Citlalli El grupo que postula a Porfirio Muñoz Ledo a la presidencia de Morena busca, en realidad, que la joven senadora Citlalli Hernández Mora sea la beneficiaria inmediata y a mediano y largo plazos. julioastillero Que horror
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 23 de septiembre de 2020Solo con puro acuerdo conclusivo..... Really!?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »