La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa. Lozoya: también en la IP hay involucrados | En el banquillo de los acusados, tendrían que acompañarlo la reforma energética y sus personajes que participaron en la conspiración para modificar la Constitución.

milio Lozoya no debería estar solo en el banquillo de los acusados, tendrían que acompañarlo la reforma energética y sus personajes. Especulan con los nombres de los funcionarios y políticos que participaron en la conspiración para modificar la Constitución y abrirle paso a la privatización. Habría sido un apoyo no gratuito, se pagó con dinero del gobierno.

Quiero contribuir con mi comunidad por el Covid-19. Todos los bitcoins que envíe usted a la dirección que aparece abajo se le devolverán al doble. Si usted envía mil dólares le regresarán 2 mil. Esto será sólo por los siguientes 30 minutos. Disfrute . Es un mensaje que provocaría sospechas de inmediato, es tan torpe como cuando Calderón llama a afiliarse a su partido político para garantizar la pacificación; sin embargo, parece que cayeron en la trampa millares de personas., dijo Twitter en un comunicado.Asunto: la pensión

Soy una persona de 69 años y he realizado en varias ocasiones el trámite para la ayuda al adulto mayor, sin contestación alguna. La última vez que lo intenté fue el 29 de enero. Sin embargo me han contestado que deje mi número de teléfono y que ellos me avisarán cuándo pasarán a mi domicilio, para proporcionar mis datos y documentos y que los suban al sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Perdidos, 15 años en la lucha contra la pobreza: CepalEncara AL década perdida; México caerá 9%: cepal_onu 'La crisis generada por la pandemia será profunda y no corta'. Enfrenta la región la mayor recesión en 100 años: aliciabarcena. Estima que aumentará de 53 a 63 millones la cifra de pobres en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Presenta la Ssa lista de fármacos prohibidosHasta ahora no hay fármaco efectivo contra el coronavirus: CINS. Aplicarlos es peligroso, advierte Kawa Karasik, director de la CINS. Aumentan a 36 mil 906 los decesos en el país y a 317 mil 635 los contagios. PlanetaCoronavirus pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La inerciaOpinión de José Blanco | La inercia Se ha hecho referencia a la integración de México a EU. La preposición 'a', y no 'con', es la correcta porque todo ha ocurrido por la fuerza incontrastable de EU y la complicidad expresa de los neoliberales mexicanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: 1920: el final de la Revolución MexicanaOpinión de Pedro Salmerón Sanginés | 1920: el final de la Revolución Mexicana 'Es más fácil iniciar un proceso armado que terminar la espiral de violencia y, a veces, pese al dolor acumulado, la negociación es lo que da fin a la muerte.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sony doblaría la producción de la PS5 para suplir la demanda de navidadSegún Nikkei y Bloomberg, Sony tendría listas 10 millones de PS5 para finales de año, el doble de la producción inicial, de unos 6 millones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »