La Jornada: Desde el lunes quitan restricciones a actos masivos con vuelta al verde

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde el lunes quitan restricciones a actos masivos con vuelta al SemáforoVerde Salones de fiestas abrirán hasta la una de la mañana. En el valle de México hay mil 450 hospitalizados y contagios siguen a la baja. PlanetaCoronavirus Covid19

La Ciudad de México regresará al verde del semáforo epidemiológico y con esto se elimina la restricción en los aforos para los actos masivos al aire libre, a la vez que se incrementará el horario de operación en antros, bares, cantinas y salones de fiestas, los cuales podrán dar servicio a partir del próximo lunes hasta la una de la madrugada.

De acuerdo con los resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía entre la capital y el estado de México hay 26 millones 202 mil 362 habitantes. Detalló que 98.7 de los 7.2 millones de adultos mayores de 18 años que viven en la capital del país cuentan con al menos una dosis recibida contra el Covid-19, mientras 81 por ciento ya tiene el esquema completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro es lo que le conviene al gobierno y maquillar cifras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Salvador vs México: Azteca Siete superó en rating a TUDN en señal abierta📺📹¡A paso firme rumbo a Qatar 2022!📹📺 💥7⃣Azteca Siete superó nuevamente en rating a TUDN en señal abierta durante el triunfo de miseleccionmx frente al Salvador🇲🇽⚽️ miseleccionmx TUDN ya aburren solo se la pasan cromandosela alos jugadores del america y a ochoa miseleccionmx Desde que tienen a Kikin y a Osvaldo valen madre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Advierten en México problema en seguridad alimentaria; piden reducir importacionesEl Consejo Nacional Agropecuario alertó sobre el problema que representará hacer que México sea dependiente de las importaciones de productos como arroz, trigo, maíz, leche y carne sichuchis Y está BIEN! Solo quien crea lo contrario es por el miedo producto de sus ignorancia . También concentrados para alimento del ganado, productos químicos para producción de alimentos, etc,etc, por eso aumento en alimentos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fotos de daños por sismo en Pakistán que circulan en redes son en realidad de 2019El 7 de octubre pasado Pakistán vivió otro sismo, pero en redes sociales se comparten que no corresponden a este hecho. ¿De dónde salieron? ElSabuesoAPencontró que muestran afectaciones que corresponden a las que se tuvieron en septiembre de 2019.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »