La Jornada: Denuncia la UIF a Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal y uso de recursos ilícitos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Va la UIF contra GloriaTrevi y su cónyuge. Se le investiga por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales. La denuncia se presentó ante la FGRMexico

La Unidad de Inteligencia Financiera , presentó una denuncia para que la Fiscalía General de la República investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales.

El año pasado, de acuerdo con datos de la plataforma en Internet Open Corporates, donde se puede consultar información de las compañías en el mundo, entre mayo y junio pasados, la empresa Great Tallent LLC, cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en su esposo.

Gómez Martínez fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos al detectarse que intentaba trasladar a México, sin realizar la declaración correspondiente, 410 mil dólares en efectivo.El litigante obtuvo libertad condicional, pero violó el acuerdo al que había llegado y sin autorización retornó a México, por lo que se emitió una orden de captura en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GloriaTrevi FGRMexico OrangeIsTheNewPeloSuelto

GloriaTrevi FGRMexico Ojalá la metan a la cárcel, Gloria Trevi, es una mala persona que estuvo en trata de personas y es una delincuente, máxima pena por ratera....

GloriaTrevi FGRMexico Ahora que va a decir, que también fue vitma que no estaba involucrada

GloriaTrevi FGRMexico Uuuy se nos cayó una 'idola'. 😂😂😂

GloriaTrevi FGRMexico No an atorado a los verdaderos delincuentes que tienen en el govierno pero si pueden culpar a otras personas y achacarles todo lo malo que no an podido castigar que se cuide la pelis sueltos porque le pueden echar la culpa de todos los muertitos que ellos quieran

GloriaTrevi FGRMexico El recuento de los daños...

GloriaTrevi FGRMexico Esta sucia mujer no debió salir de la cárcel

GloriaTrevi FGRMexico No aprendió ....tratando a niñas...y ahora....

isidrocorro GloriaTrevi FGRMexico Pero si la señora ya ha estado en el tambo por ser mala persona q más se pueden esperar

GloriaTrevi FGRMexico Esa hembra es mala 😎

GloriaTrevi FGRMexico Ahora entiendo sus críticas al gobierno, como no van a estar enojados, se les acabó

GloriaTrevi FGRMexico Pues en ese caso deberían de investigar a todos los seudo actores de televisa o tvazteca

GloriaTrevi FGRMexico Mmmmm, DEVE ESTAR DESCESPERADA.😍

GloriaTrevi FGRMexico A que GloriaTrevi las mañas no se quitan y hasta te fuiste a ligas mayores, lo criminal nadie te lo quita y mucho menos lo sin vergüenza que eres, solo eres una basura de persona.

GloriaTrevi FGRMexico ..... Es el recuento de los daños y la CORRUPCIÓN claro está

GloriaTrevi FGRMexico Bienvenida al club, y no salgan con que son perseguidas políticas, no sean sinvergüenzas

GloriaTrevi FGRMexico 400 millones de pesos !!!, pecata minuta, jajajaja

GloriaTrevi FGRMexico Y por cuánto se investiga a los parientes del 'peje'?

GloriaTrevi FGRMexico ESTA ya fue carne de presidio .....es UN felon

GloriaTrevi FGRMexico Pobrecita de la homicida tratante de blancas.

GloriaTrevi FGRMexico Ahí en el bote andarás como 'Una papa sin catsup', usando tus 'Zapatos viejos', y llevando el 'Pelo suelto'. Podrás acudir con el 'Doctor siquiatra' y nos cantarás 'Me siento tan sola' preguntándote '¿Qué hago aquí?', en la antesala de tu 'Colapso financiero'. :) GloriaTrevi

GloriaTrevi FGRMexico El tema es que el debido proceso no se respeta en esta administracion , todos estamos de acuerdo que si debe que pague.

GloriaTrevi FGRMexico Vaya, haber si ahora sí la procesan cómo debe ser. Pues es una persona que salió libre aún siendo culpable de delitos graves. Como el homicidio, solo porque alguien no hizo bien la averiguación. Que conveniente, no?

GloriaTrevi FGRMexico No mamen si no la metieron al tambor por secuestro, pornografía infantil y explotación sexual, menos por no hacer su declaración anual.🤣🤣🤣🤣🤣

GloriaTrevi FGRMexico ya por fin le llega la justicia a esta corruptora de menores

GloriaTrevi FGRMexico Pero el dinero se entregó en bolsa de papel o como? Si es en bolsa de papel so aportaciones y esas no se declaran ante el SATMX o por lo menos eso dijo lopezobrador_ de su hermano piochiapas. Gloria, puedes afiliarte a PartidoMorenaMx y quedas exonerada de toda culpa.

GiaReyna GloriaTrevi FGRMexico Al tambo. Y espero que pierdan la llave

GloriaTrevi FGRMexico Pues que esperaban de una ex convicta, tratante de blancas.

GloriaTrevi FGRMexico Terrible noticia para los amantes del arte y la cultura.

GloriaTrevi FGRMexico Donde irá a terminar, si siguen jalando ese enmarañado hilo?

GloriaTrevi FGRMexico Otra facturera

VelezSamu GloriaTrevi FGRMexico cuando ganan tanto dinero como la trevi, por cantar, es para que paguen normalmente sus impuestos como todo mundo y no busquen procedimientos fuertes de evasión, si no tienen necesidad.

GloriaTrevi FGRMexico No tardan en defenderla diciendo que es víctima y el verdadero delincuente es su marido. 🙄

GloriaTrevi FGRMexico Gloria Trevi si es un joyita, primero la meten al bote por trata de blancas y ahora acusada de evasión fiscal, creo que su próximo video, será grabado en Santa Martha Acatitla

GloriaTrevi FGRMexico Dios es grande!

GloriaTrevi FGRMexico La Orden antes de que se fugue

GloriaTrevi FGRMexico De retache al botiquín

GloriaTrevi FGRMexico Pendejoooo!!

GloriaTrevi FGRMexico Por dios. Esa era la ge te que nos decía que México estaba bien, estaba bien para ellos porque hacían sus tranzas, pero nosotros si pagando impuestos

GloriaTrevi FGRMexico Hasta que le hicieron justicia a todos los que violó y asesinó esa perra , pero aún hay gente que la sigue .

GloriaTrevi FGRMexico De reversa 🎵 Mami, GloriaTrevi al reclu...

GloriaTrevi FGRMexico Al rato va a decir que Andrade la obligo desde la carcel, que fue presión psicólogica y le desperto sus demonios

GloriaTrevi FGRMexico Y los delitos por los que estuvo presa en America del Sur ya se olvidaron ? Que gentuza !

GloriaTrevi FGRMexico Creo que ya es tiempo de pagar impuestos, se lo dijo un contador y casi se desmayo ( dr psiquiatra)voy a traer dinero suelto,para pagar ya los impuestos,paque la uif no me condene etc(pelo suelto)El recuento de los daños,la dejara como papá sin capsup.ops!

GloriaTrevi FGRMexico 🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍

GloriaTrevi FGRMexico Al bote está zángana corrupta

GloriaTrevi FGRMexico Y a Cuahtemoc Blanco cuando ?

GloriaTrevi FGRMexico Aquí les tengo el chisme

GloriaTrevi FGRMexico Y a los Fernández cuando? También tienen secuestrada la industria del regional mexicano sin su consentimiento nadie puede ser cantante de música mexicana a nivel profesional,solo su familia, Ni caería nada mal hechar un vistazo a sus cuentas.

GloriaTrevi FGRMexico Era algo lógico era demasiado dinero el que ostentaba alguien que no llena los eventos desde hace 20 años... y más si consideras que bajo su tarifa 30% en los últimos 5 años.

GloriaTrevi FGRMexico Bueno con todo respeto, esta sra. Se hace la mártir, piensa que es intocable, como muchos otros 'artistas y cantantes'. Ni hablar.

GloriaTrevi FGRMexico Ahora entiendo porque los artistas siempre le dan contodo a cabecita de algodón, el miedo no anda en burro.

GloriaTrevi FGRMexico Siempre delincuente

IVANFRANCOBERIS GloriaTrevi FGRMexico Si la sra trevi se hacerca a pagar su adeudo creo que no habria problema. Es una mujer muy chambas y lo malo que esta rodeada de gente culera que no le ayudan. 😎😎😎😎🇲🇽💪😁

GloriaTrevi FGRMexico Cárcel de por vida a las y los corruptos y evasores de impuestos...

GloriaTrevi FGRMexico Ojalá cayeran todos los 'artistas' de Televisa, Tv Azteca y Anexas que también vivían del erario y sin declarar impuestos!! Programas basura cono Ventaneando que solo atacan al gobierno por desenmascarar a las ratas deberían acabar...pero hoy hay pluralidad y respeto a libertad.

GloriaTrevi FGRMexico La cantante a la que le aplaudía a rabiar Carlos Monsiváis, luego hablan de él los de la 4T como muy 'inteligente'.

GloriaTrevi FGRMexico Y la gira ? Con monicanaranjo ipt34 🥲🥲🥲🥲

GloriaTrevi FGRMexico Jajaja ya están convencidos de que SIEMPRE ha sido una delincuente? U otra vez la obligó su pareja y es una perita en dulce víctima de las circunstancias patriarcales?

GloriaTrevi FGRMexico Puta cuanta pinche rata esta saliendo!!! Con razón están te an emputados con la 4ta

GloriaTrevi FGRMexico La lógica de la derecha: Como no son politicos no califica como perseguido politicos. Inventemos algo.... TERRORISMO FISCAL !!!!!

GloriaTrevi FGRMexico Como buena regia, si son miserables para comer, hay q imaginar para pagar los impuestos.

GloriaTrevi FGRMexico Hmmm laurabozzo dale asesoria tu eres una rata internacional 🤣

GloriaTrevi FGRMexico Déjenla traer el pelo suelto y ser siempre como quiera!!! Porque no le dan calor a otras ratas como Calderón y Fox A la papa sin catsup ni chance de encuesta le dieron para ver si la procesaban… no es justo!!!’

GloriaTrevi FGRMexico La Trevi “pájaro de cuenta”

GloriaTrevi FGRMexico De nuevo al bote?

GloriaTrevi FGRMexico

GloriaTrevi FGRMexico ¿Cuánto falta para la victimización y el discurso de perseguida?

GloriaTrevi FGRMexico Siempre ha sido una delincuente. Delincuencia organizanda Delito de secuestro Delito de trata de personas Delito de evasión fiscal. Operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ojalá y regrese a la cárcel y por fin se haga justicia.

GloriaTrevi FGRMexico Pues culpable o no, sigue estando bien sabrosa la Treviño. Pero de que es cabroncilla sí que lo es...

GloriaTrevi FGRMexico Vaya, vaya, con razón varias personas del 'medio artístico' siempre salen en defensa del PRIAN. Delincuentes políticos en eterna relación con la farándula.

GloriaTrevi FGRMexico Cortina de humo, ya que sacaron la negligencia de la sobrina del presidente. Con el IMSS de Hidalgo

isidrocorro GloriaTrevi FGRMexico

GloriaTrevi FGRMexico Otra vez Gloria ? No puede ser,

GloriaTrevi FGRMexico Travezzzz!! Que no ya la habían acusado de eso hace años. 🤦🏻‍♂️

GloriaTrevi FGRMexico Este... Tampoco estaba acostumbrado a pagar impuestos... Rasquenle...

GloriaTrevi FGRMexico Siempre ha sido una delincuente, como salió sin complicaciones la ocasión anterior, se le hizo fácil lavar 💰

GloriaTrevi FGRMexico -Señor hubo un ataque con bomba en Salamanca, GTO. -Arrejten a Gloria Trevi. -pero ¿Y el CJNG? -Gloria Trevi dije.

GloriaTrevi FGRMexico Y porque no está en la cárcel esa señora por violación, corrupción de menores, cohecho, sólo nos lavaron el coco en Televisa y siguió su vida como si nada. Así nos venden a las estrellas en ese canal

GloriaTrevi FGRMexico Cuántos trapitos al sol comienzan a salir de estás joyitas de la farándula... Ganan mucho como para no pagar justos impuestos.

GloriaTrevi FGRMexico La mayoria de la farandula de Mexico esta coludida y podrida con El Viejo sistema por ESO El golpeteo Al Presidente hdspm

GloriaTrevi FGRMexico ¡Va de vuelta al bote! es su karma.

GloriaTrevi FGRMexico CuantasMasTelevisa CuantasMasTVAzteca ¿cuántas más? Esto solo es el principio

GloriaTrevi FGRMexico Por eso están tiré y tiré y tiré mierda contra el la 4T salieron con cola muy larga estos seudoartistas. diegoluna_ ChapoyPati GalileaMontijo qtf INESGOMEZMONT

GloriaTrevi FGRMexico Tengan para que aprendan

GloriaTrevi FGRMexico Si parece ,qué todas éstas faranduleras ,están cortadas, con la misma tijera,¡ qué se podía esperar de la Trevi!

GloriaTrevi FGRMexico ¡¡Anlo ehl Diktador inparavle!!

GloriaTrevi FGRMexico Además de pederasta, ratera!!

GloriaTrevi FGRMexico Ahora entiendo de donde sale tanto lujo, pues nada más se la pasan robando y evadiendo impuestos. Antes decían que éramos pobres porque no trabajamos ahora sabemos que son ricos porque son unas ratas.

GloriaTrevi FGRMexico Y eso que no es anti peje.

GloriaTrevi FGRMexico CHINGUENSE ESA CABRONES Tan bien están haciendo su trabajo LA UIF Y LA FISCALÍA que ninguno de los últimamente ACUSADOS les revira con datos duros. De ser inocentes ya contarían con TODO EL APOYO de los medios de información, la derecha y Diego Cebollas

GloriaTrevi FGRMexico Es la que estuvo en una cárcel brasilera por trata de blancas?

GloriaTrevi FGRMexico Debería de seguir en la cárcel desde hace años!

GloriaTrevi FGRMexico Si es delincuente desde hace años! Sólo amparada por los mismos que la cubrieron siempre!!

GloriaTrevi FGRMexico ¿Para cuando van por el cacique de Huixquilucan EnriqueVargasdV y su señora y encargada del municipio RominaCDV?

GloriaTrevi FGRMexico La trevi en fuga 🤦🏻‍♀️

GloriaTrevi FGRMexico Todavía no agarran a Laura Bozzo, a Inés Gomez Mont y ya van por esta 🙄

GloriaTrevi FGRMexico Alguien está muy contenta con esto…

GloriaTrevi FGRMexico Alguien sabe si GloriaTrevi ya se dió a la fuga?

GloriaTrevi FGRMexico Coperacha! Porque las rifas no funcionan...

GloriaTrevi FGRMexico Con que razón odian a AMLO

GloriaTrevi FGRMexico Um 😕..los que le ganó a Paty chapoy y TV Azteca se van en pagar esto..no quiero pensar mal..pero no abra mano negra de salinas pliego ahí?

GloriaTrevi FGRMexico La 'Farándula'es otra cloaca más, dónde la corrupción permeo fuerte, No sorprende la verdad.....

GloriaTrevi FGRMexico Que metan a uno por lo menos para creerles. Le andan picoteando por todos lados y no hay nada claro.

GloriaTrevi FGRMexico Ups, otra artista famosa que votó por el virrey, y le sale el tiro por la culata. Pregunta: le van a pedir algo personal, o le van a proponer un cargo, para 'perdonarla'?

GloriaTrevi FGRMexico No tardan los medios en salir a lavarle la cara, como cuando el clan Trevi-Andrade.

GloriaTrevi FGRMexico Amlo regresando el favor a Salinas Pliego 😑

GloriaTrevi FGRMexico GalileaMontijo AndreaLegarreta siguen ustedes!!!!

callodehacha GloriaTrevi FGRMexico

GloriaTrevi FGRMexico Chingon, que paguen y todo ¿Pa cuando la de los narcos?

GloriaTrevi FGRMexico La estrella de Televisa es investigada por la FGR..

GloriaTrevi FGRMexico Cortina de humo , chale

GloriaTrevi FGRMexico Eso le puede pasar a cualquiera. Ahora entiendo.

GloriaTrevi FGRMexico Ese personaje ya estuvo presa por criminal ¿ de que la condenaron antes ? ... las masas tienen amnesia selectiva.

GloriaTrevi FGRMexico CarLon_2020 🙋🏻‍♀️

GloriaTrevi FGRMexico Pffff van cayendo como moscas por cierto FGRMexico les sugiero preguntar a la Sra GalileaMontijo el paradero de su comadre la Sra Gómez Mont ya que son íntimas amigas, seguro la Sra Montijo posee mucha información ultil ya que la Virgen no podrá proteger a una delicuente 😁😁

GloriaTrevi FGRMexico Otraaaaaa!!!

GloriaTrevi FGRMexico Que le pasa a las artistas,por que todos son evasores de hacienda,creo que es la corrupcion.

GloriaTrevi FGRMexico No quieres tener problemas con el SAT? Es simple: No evadas impuestos, págalos, no gastes más de lo que ganas y no hagas negocios “en lo oscurito”... así de simple. Se asustan los que andan haciendo todo chueco o no quieren cumplir sus obligaciones.

GloriaTrevi FGRMexico La misma GloriaTrevi que asesinó a su hija? La que llevaba una red de pederastia?

GloriaTrevi FGRMexico Quiero ver a la Chapoy defendiendola 😂😂😂😂😂

GloriaTrevi FGRMexico Otra vez pandentro.

GloriaTrevi FGRMexico Y Lozoya?

GloriaTrevi FGRMexico Esa gloria va de nuevo al reclusorio, lo bueno es que ya sabe dónde está su recamara en el penal.

GloriaTrevi FGRMexico Excelente

GloriaTrevi FGRMexico Huuu nunca que cambió!

GloriaTrevi FGRMexico A LA SEÑORITA LAURA LA PUSO ALFREDO ADAME, DEJENME PENSAR MAL. . . .

GloriaTrevi FGRMexico Ummmta maye, pos es lo mismo que Uds se robaron de los impuestos de los mexicanos Haber FGRMexico y haber SNietoCastillo titular de la UIF, cuando le hechas el guante a los de la por EL ROBO DE 440 MILLONES DE PESOS DE LOS MEXICANOS PEDIMOS PISO PAREJO.

GloriaTrevi FGRMexico No bueno, siempre hay que usar la caja china dónde viene la Trevi

GloriaTrevi FGRMexico Una señora llamada Paty, esta muy feliz en este momento!

GloriaTrevi FGRMexico Los protegidos de PEÑA NIETO les está llegando su hora. Apurense a pagar antes que les encuentren sus falsedades. Actores, Periodistas, Servidores P. Gobernadores. No digan luego que son Perseguidos Políticos. Laura adoraba a Peña N. El Gran Rata le ganó a Salinas

GloriaTrevi FGRMexico 👏🏾👏🏾

GloriaTrevi FGRMexico TELEVISA tiene muchas GAVIOTAS. Van a caer como las . moscas. BUSQUENLE en Azteca hay aliados de Inés porqué creen que no hablan de ella ?.Se tapan entre ellos pero si fuera otro ya lo hubieran despedazado

GloriaTrevi FGRMexico La cacharon prostituyendo a menores y pa dentro, uno pensaría que se reforman y ahora? Van de vuelta. No entiende.

GloriaTrevi FGRMexico De regreso pal bote 👍🏼👏🏻👏🏻👏🏻

Narfoksiz GloriaTrevi FGRMexico Así todas esas lacras.

GloriaTrevi FGRMexico Pues si, lo que dejaba era el clan y los secuestros, en fin.

GloriaTrevi FGRMexico Y además pedofila

GloriaTrevi FGRMexico otra Delincuente mas

GloriaTrevi FGRMexico Y ahora también va a decir que es un infundio de TV Azteca y Pati Chapoy?

GloriaTrevi FGRMexico No mamen, al bote otra vez?

GloriaTrevi FGRMexico Ya no sé, si está mujer es culpable, cómplice, víctima o las tres juntas. El mundo del espectáculo y la televisión es corrupto y hace que las personas alteren su naturaleza.

GloriaTrevi FGRMexico Esta mujer es de ADN penitenciario, pero sin duda.

GloriaTrevi FGRMexico Yo creo que extraña la carcel.

GloriaTrevi FGRMexico Otra futura 'perseguida política'. ...y así.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Jornada: 37 añosLaJornadaOpina LaJornada: 37 años. Nuestro quehacer reciente ha estado marcado por el Covid19 El deplorable torbellino de noticias falsas y golpeteo político ratificó los valores que impulsaron a periodistas, académicos y artistas a crear este diario. Muchas felicidades. Yo comencé a leer este diario hace 36 años y lo sigo leyendo y es el único periódico que leo desde entonces. Único diario independiente, veraz y con muchas columnas qué contienen análisis serios Que siga La Jornada adelante. Muchas felicidades. A 37 años son un medio indispensable para entender el periodismo objetivo en nuestro amado México, les deseo muchos más en esta gran labor de informar. Y en que terminó? En vocero del oficialismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Entre la crítica y la defensa de las encuestasEntre la crítica y la defensa de las encuestas, opinión de Alfredo Serrano Mancilla y Gisela Brito. Las encuestas fallan y aciertan en función de cuál sea el criterio exigido. Si son entendidas como un pronosticador puede haber más errores que aciertos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Insta AMLO a valerse de la revocación de mandato, no de la guerra suciaQuieren quitarme, pero no aceptan ir a la consulta de RevocaciónDeMandato: lopezobrador_ ¿Van a seguir con la 'guerra sucia'?, pregunta. Insta a no temer al pueblo e ir a urnas. El democrático es el mejor método, señala a adversarios. lopezobrador_ 💪🏽🇲🇽💪🏽🇲🇽💪🏽🇲🇽 lopezobrador_ Nadie quiere quitarlo, queremos que haga su trabajo, que deje de dividir, de quejarse, de pretextar y de necear...y que por favor deje que el jarrón y el retrato se peleen si quieren. lopezobrador_ Quieres gastar miles de millones de pesos en una campaña de propaganda personal. Eso nadie en su sano juicio lo aprobaría, excepto tus paniaguados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Faltan mujeres en la toma de decisiones políticas, reprocha la canciller de PanamáMinistra de Panamá reprocha poca presencia de mujeres en la PPT_CELAC Faltan mujeres en la toma de decisiones políticas, señala la canciller ErikaMouynes 'Hombres, 30 de los 33 en la cita regional', subrayó al ser la única en aludir el tema. PPT_CELAC ErikaMouynes Porque ya no incluyen el semanario dominical en Toluca? Mejor quiten su aburrida edición edomex. Regresen el semanario. !!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Retos para consolidar a la Celac: respetar la diversidad y no excluirCumbre eleva a PPT_CELAC como principal foro de unión regional. El cónclave en México alcanza mayor quórum, con 33 naciones. Uruguay y Paraguay censuran presencia de NicolasMaduro Nuestra relación entra hoy en una nueva era de apoyo, celebra China PPT_CELAC NicolasMaduro Pero no señalaron el ridículo que hicieron Marcelo y el kks, el discurso inútil del de perú la evidencia de diferencias entre populistas y no populistas y la falta de resultados de esta reunión! PPT_CELAC NicolasMaduro Censuran? Jajaja jajaja Los mandaron a la verga... Incluyendo al cacas PPT_CELAC NicolasMaduro Crecieron los enanos.! Preocupante debe ser para USA que los países Latinoamericanos pobres y sometidos acudan al Celac en México. Ellos están desesperados por la Pandemia. Deben ser atendidos o pronto afectará a las grandes economías. 'Mi Problema es tu problema'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La estrecha relación entre la cocaína y la madera ilegal en la AmazoniaLa tala ilegal en la Amazonía puede estar sirviendo como una nueva forma de capitalización para el narcotráfico, con el uso de rutas y cargamentos de origen forestal para disfrazar el envío de droga. Lee este texto de agenciapublica. agenciapublica No solo en la amazonia, también presente en varias partes de México y de Jalisco
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »