La Jornada: Crecer 6% requiere políticas de Estado, afirma Carlos Slim

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Slim: gobiernos no saben cómo conducir el cambio. Mediante la unión de empresarios, comerciantes y políticos México logró avanzar tras la GranDepresión, sostiene.

“La sociedad está harta de que tiene muchos años sin que pase nada los gobiernos no saben cómo conducir el cambio”, afirmó el empresario Carlos Slim Helú, principal accionista de América Móvil, en la 25 reunión plenaria del Círculo de Montevideo.

, refirió, al tiempo que puso por ejemplo a México: Crecimientos arriba de 6 por ciento anual se dieron en otro tiempo con un proyecto de industrialización de común acuerdo entre gobierno y empresarios, señaló ante los asistentes al foro, entre quienes se encontraba Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

Una de las críticas del presidente López Obrador a las empresas de telecomunicaciones, entre las cuales la de Carlos Slim es actor preponderante, es que no han llevado Internet a zonas rurales porque no les es rentable. Para la licitación de la fibra óptica, el mandatario demanda como contraprestación que se brinde Internet en todo el territorio.

Acerca de la necesidad de llevar el debate de la conectividad más allá de la fibra óptica de la CFE, Sánchez Cordero asentó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En los gobiernos pasados,cuando se le otorgaban obras,México estaba con madre,todo iba viento en popa,aunque la realidad era que el país iba de mal en peor,hoy como el gobierno no está a su servicio,dice que todo va mal.

Entonces quien debe dirigir? Las empresas? Los CEO’s. ? Sus empleados de Telcel no son muy felices que digamos con salarios apenitas. No señor slim. Así no

Ya estamos cansados de que ustedes se chinguen los bienes nacionales

¿Se acuerdan del PACTO? Tras la crisis de 1982. Se realizó uno. Y se tuvo éxito. Sin embargo, hoy, la gente tiene dinero en sus carteras, y la inflación no se siente todavía. ¿Como por qué habrían de preocuparse?🤔🤔🤔

Si saben cambian telefónicas por $$$$$$$$$$$$$$$

Interesante postura 'anarquista' de 1 de los hombres más ricos de México. Sin embargo yo dudo mucho esa idea lleve a algo mejor, lo que hoy muestra este gobierno es que cada mexicano tiene su propia solución como país tan mala como lo que critica. Ni a la esquina llegamos juntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim: la sociedad está harta de que no pasa nadaCarlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, argumentó que ante la falta de planeación a largo plazo de los gobiernos, la sociedad ya se encuentra cansada. Exactamente, pero si pasa Es correcto...!!!!👍👍👍 Qué propones slim ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresarioNotas que promueven una plataforma llamada Bitcoin Evolution, citan información falsa y hacen mal uso de la imagen y nombre de Carlos Slim.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim Domit asiste a reunión de empresarios con AMLOAndrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios y ex presidentes extranjeros en Palacio Nacional Cómprale la risa carlosslim No es Dormir es Helum La mafia del poder económico en pleno. Seguro que les dijeron que ya no iban a seguir haciendo jugosos negocios... Eso o les pidió un préstamo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim: corrupción, pobreza y falta de inversión frenan desarrollEl empresario Carlos Slim consideró que los factores que frenan el desarrollo económico son ignorancia, corrupción, pobreza y falta de inversión. Si generas empleos pero mal pagados bien explotados largas horas de trabajo si haci generando inversión y trabajo esa es tu solución jaja Con todo respeto con el ingeniero, no está descubriendo el agua tibia. Slim se hizo el más rico del mundo gracias al monopolio Telmex, gran parte de sus ganancias no las invierte aqui,el rey del outsourcing.Paga impuestos a cuenta gotas y con jueces. El que mas amparos tiene en México. Nunca ha hecho caso a IFT_MX .Saqueador mas que inversionista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Dos Bocas y el EstadoDos Bocas y el Estado, opinión de Navegaciones | Se entiende que a la IP y a sus representantes les disguste la pérdida del contrato rector de la refinería porque la coordinación de una obra de esas dimensiones habría representado un negocio astronómico. Navegaciones negocio por demás sucio Navegaciones Jajajaja jajajaja buenísimo, a nadie le interesa ese proyecto, el problema es que lo construyen con los impuestos que pagan las empresas privadas. Y es tirar mucho a la basura. Navegaciones Así es, mientras no les dejen hacer jugosos negocios,van a criticar al gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Carlos Slim Domit comen en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a un grupo de empresarios a comer esta tarde en Palacio Nacional. Que se fijen bien a quien invitan. No vaya a andar Richar Ruiz Esparza y lo vayan a confundir de nuevo con la version Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim llama a tener telecomunicaciones avanzadas para incrementar el desarrollo en LatinoaméricaAl inaugurar la 25 edición plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, el empresario afirmó que la corrupción, la pobreza y la falta de inversión afectan al desarrollo y el empleo, y limitan la formación de clases medias educadas Siempre si ? Es lo que AMLO ha dicho una y otra vez...!! Pinche Slim, primero arregla la Red TELCEL y después andas de hablador. seria bueno que checaran que el señor tiene una app y pagina web para que la gente se capacite sin costo en temas laborales, y con sus empresas creo que a creado algunos empleos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Declaran la constitucionalidad de la nueva reforma educativaEntre protestas queda lista la ReformaEducativa. Se cerró el capítulo ominoso que agravió al magisterio, señala mario_delgado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Assange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionajeAssange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionaje, opinión de Nicolás Canosa | El fenómeno del espionaje global está abriendo nuevos escenarios para el 'campo de la guerra' como para el 'campo de la política'. Asi como Hillary Clinton utilizo los servicios de inteligencia para obstruir la campaña de Donald Trump....apoco no sabian ustedes eso Héroes? Éticos? Asqueados? Necesarios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »