La Jornada: Confirma SG la preliberación de 681 reclusos de penales federales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Confirma SEGOB_mx que fueron preliberados 681 presos el miércoles. La dependencia aclara que la última palabra la tiene el Poder Judicial. No aplica si el reo está acusado de delitos graves o no alcanza fianza. No se dieron nombres de beneficiados.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Secretaría de Gobernación confirmó el miércoles la preliberación de 681 personas recluidas en penales federales.

El titular de Gobernación, Adán Augusto López, dio el reporte el martes pasado durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, y ayer en la tarde fue emitida una tarjeta informativa con la confirmación de las preliberaciones, con la aclaración de que la última palabra en estos casos la tiene el Poder Judicial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx Acciones populistas, unilaterales, ¿ Y las victimas?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La transformación de la ciudad avanza y nadie la va a pararClaudiashein La gente los bateó en Cdmx en las elecciones pasadas. Claudiashein Y García Harfuch qué Lo bueno es que no permitirá la corrupción, judía tenia que ser Claudiashein Llevan como 20 años en su disque transformación...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vox y el Yunque: la conspiración de la ultraderechaOpinión de Bernardo Barranco | Vox y el Yunque: la conspiración de la ultraderecha El lance de Vox en México no debe tomarse a la ligera. La ultraderecha católica en México existe desde hace más de 60 años. Nunca llegarán esos talibanes ¿El PES para donde tira? Con el fascista no se dialoga … se le destruye!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 lecciones de la Covid para el futuro de la tecnología y la saludLa digitalización de historias clínicas agiliza los procesos de reacción y atención a pacientes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »