La Jornada: Cerebro de Irán-contras, encargado de restaurar democracia en Venezuela

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cerebro de 'Irán-contras' va a 'restaurar' la democracia en Venezuela. El golpe se fraguó secretamente en Washington

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YA ESTA BUENO QUE SE DIGA QUE FUE UN GOLPE. EL VENEZOLANO ESTALLÓ!!!, CUBA HA SIDO LA CHUPA SANGRE DE TODA UNA VIDA!!! CHULOS VULGARMENTE DICHO!!!

¡Qué todo le salga bien!

Cual es la sorpresa? Todos los golpes de estado en América Latina tienen a los EEUU detrás. TODOS. Este no podía ser la excepción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes dormirán en Matías Romero, Oaxaca; mañana irán a VeracruzLos centroamericanos dormirán en el Estadio Ferrocarrilero del municipio de Matías Romero y mañana partirán hacia Veracruz. Entrando y desplazándose Como en su casa y con mayores garantías y facilidades QUE LOS MEXICANOS !!!!!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Acción coordinada para atender a 67 heridosMenores de edad, siete de los heridos; irán a Texas: omarfayad Tlahuelilpan ExplosiónHidalgo omarfayad Y si están vivos: Los padres a cadena perpetua!! Qué irresponsabilidad!! Qué imbéciles!!! Los niños, las únicas víctimas de esta situacion!! No lo puedo creer! Debieron haber nacido estériles! omarfayad Y los padres a la cárcel. Como exponen a sus hijos a un pelígro de esas dimensiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Putin llama a Maduro, le ofrece apoyoEn una llamada telefónica, “expresó apoyo al gobierno legítimo de Venezuela en medio de la aguda crisis política provocada desde el exterior” Que orgullo saber los que estamos del lado correcto de la historia y en contra de las dictaduras asesinas Ya que envíen al rambo y que acabe con todo. Of course he does. A tyrant protecting hus fellow tyrants
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Putin llama a Maduro, le ofrece apoyoRusia condena a quienes empujan a Venezuela al precipicio de una sangrienta guerra civil y culpa a Washington de llevar a cabo “acciones descaradas, como testimonio de su desprecio hacia las normas y principios del Derecho Internacional. Maduro nota: Desde cualquier punto de la geopolítica Maduro ya es un lastre, ya que Venezuela debe alcanzar la paz y el bienestar de su población que el dictador les arrebató.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hielo de Groenlandia se derrite más rápido, advierten científicos - Aristegui Noticias'Cada vez más, grandes cantidades de masa de hielo se irán como aguas de deshielo, como ríos que fluyen hacia el mar': investigador. Claro que si pero no entendemos pensamos que el calentamiento es de jurgo hasta que cambie todo vamos bien sigan le sacando los nutrientes al mundo :/
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juan Guaidó, líder de la Asamblea de Venezuela, se proclama “presidente encargado del país”Ante miles de manifestantes, Juan Guaidó se comprometió a convocar a elecciones libres en el país; también tomó juramento a sus seguidores a “asumir la lucha de usurpación” Ante los venezolanos y con respaldo de la Comunidad Internacional* Buena tarde! No es por MOLESTAR. Ya se había tardado. FUERA MADURO! Saluditos. comienza la entrega del petroleo venezolano a EU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

11 países de América, excepto México, reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela - Aristegui NoticiasEl gobierno mexicano analiza la situación y mantiene sin cambios sus relaciones con Caracas; Bolivia y Turquía respaldan a Maduro. Una cosa es mantenerse al margen y otra apoyar, se está juzgando mal Bien por El senor presidente ! Entre los individuos , Como entre las naciones,el respeto al derecho ajeno, es la Paz. México junto con varios países de la unión europea no van a intervenir en las decisiones, en cambio van a participar para ver la manera de que Venezuela llegue a un acuerdo y no se genere una guerra, esto en busca de la paz, tranquilidad y bienestar de la gente de ese país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Propuesta educativa de AMLO atenta contra la democracia, la calidad y la equidad: INEE - Aristegui NoticiasLa consejera presidenta del Instituto, Teresa Bracho, consideró nociva la eliminación de los concursos de oposición para ingresar al magisterio. No es de extrañar, el INEE está conformado por una mayoría neoliberal resentida. Mensos. Dicen que la propuesta atenta democracia, la equidad y la calidad educativa...¿cual de esas 3 hoy son vigentes en la educacion o en otros rubros donde estan y estubieron las manos del PRIAN? Como para vengan a decir que 'atenta' a algo que no existe. No
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump reconoce a Juan Guaidó como “presidente encargado de Venezuela”El presidente de EU reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que Guaidó anunciara que asume las competencias del Ejecutivo venezolano para luchar contra la 'usurpación' de Maduro Y lopezobrador_ de agachon ¿Y a eso le llaman democracia? Seguramente correrán la misma suerte que Libia, Siria, Irak, etc. donde los Estados Unidos han intervenido para llevar el “Paraíso de la democracia y la libertad” que curiosamente hoy son países devastados, saqueados, zonas de guerra... Bravo Venezuela, hoy será un día histórico para su democracia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »