La Jornada: CDMX: perspectiva de diálogo plural

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX: perspectiva de diálogo plural, opinión de Iván Restrepo. Para habitantes de las colonias Roma, Hipódromo y Condesa es buena noticia tener a SuarezdelReal1 en la SeGobCDMX, pues abre la posibilidad de resolver los problemas que en ellas existen.

orprendió el nombramiento

Tanto en su breve estancia como delegado en Cuauhtémoc y luego como legislador, atendió las quejas de los vecinos. No siempre con buen resultado por causas ajenas a su voluntad. Ahora grupos vecinales de esas colonias esperan establecer con él un diálogo plural a fin de solucionar los problemas más urgentes. Uno de ellos es el del uso del suelo.

Los vecinos aceptan la presencia de estos ambulantes temporales ante la necesidad que tienen de obtener ingresos. En cambio, es unánime la opinión de remover los puestos fijos de lámina que han proliferado en los últimos años. Suman más de 50, no guardan las mínimas reglas de salubridad y perjudican a los negocios legalmente establecidos que los padecen a sus puertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Nada peor para un museo que perder la memoria: Graciela de la TorreNada peor para un museo que perder la memoria: Graciela de la Torre / Eponiatowska Los museos están agonizando y a partir de esta pandemia van a tener un problema en su resiliencia; algunos desaparecerán porque no tienen posibilidad de sobrevivencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Narvarte: La oscuridad del crimenLa Narvarte: La oscuridad del crimen, opinión de jandradej Viernes 31 de julio de hace 5 años. Un homicidio en un departamento en la colonia Narvarte. Entre los fallecidos se encontraban el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca Emilio Lozoya revertir la inhabilitación que le impuso la SFPPromueve Lozoya amparos gracias a su libertad condicional. Intenta que se revierta la inhabilitación que le impuso la SFP_mx. Además busca que le devuelvan la residencia de Lomas de Bezares. Podrá seguir otros juicios para recuperar cuentas bancarias. La orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público Federal (MP) a Marielle Hellene Eckes está justificada y fue debidamente fundada y motivada, determinó la autoridad. EmilioLozoya Odebrecht
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AL, la segunda región más golpeada por la emergenciaAméricaLatina, segunda región más golpeada por la pandemia. Suma más de 200 mil muertos y 4 millones 948 mil afectados por el coronavirus. EU, en nueva etapa, el coronavirus está extraordinariamente extendido, dice Deborah Birx. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Médicos de todas las especialidades se suman a la lucha contra el virusQuitarse el miedo, primer paso de médicos contra el Covid_19 Formados en áreas diversas se han adaptado para la actual batalla contra un enemigo que no cede. Han tenido que recordar sus viejas clases y aprender cosas nuevas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Faltaron a la ética los médicos que indicaron tocilizumab: Simón KawaRiesgoso, usar fármacos no probados contra el coronavirus: Kawa. Pedir a familiares que compraran Tocilizumab, 'falta de ética', expresa el director de la CINS. La cifra de contagios en el país llega a 439 mil 46 y la de decesos a 47 mil 746.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »