La Jornada: Cae la pareja de presuntos raptores y asesinos de Fátima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atrapan a los dos presuntos asesinos de la niña Fátima. Una denuncia ciudadana permitió la detención de la mujer y su pareja. Al cierre de esta edición se alistaba su traslado a un penal capitalino.

▲ Giovana y Mario Alberto fueron detenidos ayer en el estado de México, informó la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.▲ Tras la captura fueron remitidos a la fiscalía de Atizapán para su valoración médica. Se espera que hoy sean trasladados a un reclusorio de la capital del país.Jueves 20 de febrero de 2020, p. 28

La aprehensión de la pareja por efectivos de la Guardia Nacional, en colaboración con autoridades capitalinas y mexiquenses, ocurrió poco después de la 15 horas, luego de que la Fiscalía General de Justicia local identificó a los presuntos homicidas. En la acción, agregaron, se utilizó un dron para identificar la zona y los movimientos en la misma, tras lo cual los efectivos procedieron a la captura de Cruz Hernández y Reyes Nájera.

Por la mañana, la FGJ señaló que se les podría imponer una pena de entre 80 y 140 años de prisión, pues se acumulan agravantes como feminicidio y violencia por se la víctima mujer y menor de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si serán? Las fiscalías son expertas en armar expedientes y crear culpables, para hacer como que brindan justicia

Ya los Agarraron y el ciudadano que denunció donde estaban le van a dar los $2 millones ? O se van hacer ojo de hormiga !

Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes podrían relacionarse a los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad para causar daño, con lo que alcanzarían una pena máxima de 140 años de prisión, señalaron la FiscaliaEdomex y FiscaliaCDMX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la cronología de la desaparición y feminicidio de FátimaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer los días y las horas exactas del momento de la desaparición de Fátima, el hallazgo de su cuerpo en la alcaldía Tláhuac, así como el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor. Y de que sirve tu cronología ponte la pila y ya habla del mal gobierno de tu patrón de verdad que rastrillo me saliste Pues a chingarle para dar con los culpables 🤨🤨 Vayan al perfil del chico y den RT, encontró a la mujer que se llevó a Fatima
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Fátima: así es la primera casa cateada donde la retuvieronLa casa fue cateada por la policía capitalina y en la que presuntamente habrían llevado a la niña luego de llevársela de la escuela y caminar por siete minutos. ¿Quien era esa mujer? ¿Con que argumento la sacó de la escuela? ¿Por que la niña la reconoció y aceptó irse que con ella? ¿Que sucedió en la casa donde estuvo retenida? ¿Quienes son sus cómplices?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jovana “N”, la mujer que sustrajo a la pequeña FátimaElla y un hombre, según los primeros avances en la investigación, son los presuntos responsables del crimen ⬇ Bien por el sr casero, q los denunció; así debiera ser, q todos participemos para combatir, lo más q se pueda, la impunidad con q actúan este tipo de bestias. Enhorabuena!! Pinches autoridades. Nunca pueden actuar rápido. Recibieron cien llamadas con la ubicación de la fulana y se limitaron a hacerse tontos. Ah no. Que así nacieron. Pinches polipanzones. Entre más días pasen más difícil será atrapar a los culpables, que lentas las autoridades. Valen madre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »