La Jornada: Bernie Sanders: el vuelco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaJornadaOpina Bernie Sanders: el vuelco | Para sorpresa de muchos, la campaña de Sanders ha logrado imponerse a las viejas lógicas de la política estadunidense, para las cuales el músculo monetario de las campañas resultaba un factor determinante.

Demócrata realizadas el sábado pasado en Nevada fueron una contundente confirmación del enorme impulso que ha cobrado la postulación de Bernie Sanders en las filas de ese partido.

Ciertamente, es aún muy pronto para señalar una tendencia definitoria en la selección del aspirante presidencial demócrata, pero es claro que el senador por Vermont ha logrado colocar entre las corrientes políticas dominantes un conjunto de reivindicaciones y propuestas que sus partidarios engloban en la definición dey que incluso sin ese nombre han sido consideradas durante mucho tiempo como abiertas herejías en los entornos institucionales del país...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Sanders triunfa en la elección interna demócrata en Nevada.SenSanders arrasa en Nevada; abrumador apoyo de latinos, logra 51% de su voto. Otra vez se impone a JoeBiden y logra mayor número de delegados. SenSanders JoeBiden El senador de 78 años, SenSanders lideraba la contienda demócrata con el 46% de los votos, seguido muy de lejos por el ex vicepresidente JoeBiden, con el 19.6% y PeteButtigieg, el ex alcalde de South Bend, Indiana, con el 15.3%.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ASF: la reforma a pensiones debe priorizar alza a la cuota obligatoriaApoya la ASF_Mexico elevar el aporte obligatorio a las pensiones. El organismo auditor considera innecesario aumentar la edad de retiro. ASF_Mexico // Para AMLO, está difícil el paquete; puede ser que le falta Asesoria en puntos neurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Denuncia Notimex parcialidad de la STPS; riesgo de violencia por bloqueo a la agenciaPersiste el bloqueo ilegal en Notimex ante ausencia de la autoridad laboral. Ex trabajadores impiden acceso de comida y fármacos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sugiere la ASF corregir o suspender la Cruzada contra el HambreCruzada contra el hambre dio ayuda integral sólo a 0.1% de pobres extremos. La ASF_Mexico sugiere modificarla o suspenderla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La inmensa pérdida de los idiomas nativosLa inmensa pérdida de los idiomas nativos, opinión de Eponiatowska. La UNESCO ha detectado 6 mil idiomas, y 96% de esos son hablados solamente por 3% de la población mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Irregularidades financieras de la Conafe en pagos, apoyos, contratos y congresosPerdidos, 3.8 mil mdp asignados a educación en 2018: ASF_Mexico. Halla anomalías en el sistema de información e infraestructura del CONAFE_mx en revisión de la cuenta pública de ese año. ASF_Mexico CONAFE_mx Señala la ASF_Mexico mal manejo del personal, como contratación de peritos, el pago de plazas no autorizadas y el otorgamiento de liquidaciones millonarias. CGSP
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »