La Jornada: Avanza proceso para ratificar a Keneth Salazar como embajador de EU en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México, clave en la relación norte-sur, dice KenSalazar En su inminente arribo como embajador de Estados Unidos, buscará acuerdos en migración y seguridad, dice en el Senado. Abordará todos los temas con respeto a la soberanía del país, asegura.

Nueva York., Kenneth Salazar, nominado como próximo embajador de Estados Unidos en México, se presentó ante senadores en su proceso de ratificación, donde subrayó que el futuro de ambas naciones estáligado y que la relación requiere de ardua y constante búsqueda de cooperación reconociendo lade ambos países.

Salazar fue presentado por los dos senadores de Colorado, Michael Bennett y John Hickenlooper, quienes recordaron que su familia tiene raíces históricas de más de cuatro siglos en el suroeste del actual Estados Unidos, de cómo uno de sus ancestros estuvo entre los fundadores de Santa Fe en Nuevo México, cómo fue criado en un pueblito donde la familia no tenía electricidad hasta 1982, cuando se convirtió en el primer hispano en ocupar un puesto electoral...

, afirmó el republicano de más alto rango en el comité, James Risch–, así como el tipo de cooperación que está dispuesto a ofrecer México en la lucha contra el crimen organizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

KenSalazar No pueden desaforar DOS delincuentes, podrán con los del pasado PartidoMorenaMx ConsultaInutil

KenSalazar EUA sigue financiando la subversión contra la democracia mexicana mediante organizaciones de extrema derecha como la que encabeza el porro proto-empresarial Claudio X.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La integración latinoamericanaOpinión La integración latinoamericana La propuesta del Presidente mexicano de sustituir la OEA por un organismo verdaderamente autónomo podría estar en consonancia con la historia de la región latinoamericana en su impulso de integración que se produjo. Esa es otra idea pendeja de López, otra propuesta directa al basurero de donde nunca debió salir Qué tiempos aquellos cuando era la perra consentida de Trump!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La actualidad de Las batallas en el desiertoOpinión de Javier Aranda Luna | La actualidad de 'Las batallas en el desierto'' La historia de 'Las batallas en el desierto' no ha dejado de permearse en los distintos Méxicos que forman México, en las nuevas generaciones y en lectores de otros países. Excelente Novela corta de aquel México del cuerno de la abundancia La obra de José Emilio Pacheco se incrusta majestuosa en la cultura popular como usted menciona Mtro. Aranda. No recuerdo obra literaria que tenga presencia en cine (Mariana Mariana) y música (Las Batallas). Nos queda leer, releer y disfrutar…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO ha hecho bajar la percepción de corrupción: SFPSe compró 97% de medicinas que reportaban desabasto: SFP_mx Disminuye percepción de corrupción y sube confianza en AMLO, afirma Salcedo Aquino, titular de SFP_mx Excepto el AccionNacional, todos los partidos lo ratifican al frente de la dependencia. SFP_mx AccionNacional No que no había desabasto? 🙄 SFP_mx AccionNacional NoHayQuimios NoHayMedicinas ElGobiernodelaMentira SFP_mx AccionNacional Y dónde están? Cada mes la misma cantaleta en la farmacia, ' no han surtido, llame en tres días'...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Castillo asume presidencia de Perú; buscará reformar la ConstituciónJura PedroCastilloTe 'por Perú y una nueva Constitución'. Educación, salud y el agro, son las prioridades en su gobierno. La oposición será un muro frente a la amenaza de una Carta Magna comunista, dice KeikoFujimori PedroCastilloTe KeikoFujimori Seguimos sin entender, la pobreza y el sufrimiento no deben ser méritos para ser presidente, l falta de preparación puede ser más dañino que la corrupción para un país, de hecho la falta de preparación es corrupción en sí para aceptar un cargo público PedroCastilloTe KeikoFujimori Uhmm 😎 iniciar reformando una Constitucion suena como a remodelar para acomodarse PedroCastilloTe KeikoFujimori El reflejo de una sociedad ignorante y limosnera que siempre espera que le den y no obtener. En Perú, pero valido a para toda Latinoamérica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Foro de la CinetecaForoDeLaCineteca de CarlosBonfil1 | Luna roja El director Lois Patiño propone en la película 'Luna roja' algo en apariencia más simple: 'una disolución o una identificación entre el hombre y el paisaje, y la influencia mutua del uno sobre el otro.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae 'El Ahuatl', de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de SeguridadLa detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta Al rato sale, y me canso GANZO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »