La Jornada: Auditarán el fondo de promoción turística que manejaba Paola Félix

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Claudiashein ordena auditoría al Fondo Mixto de Turismo. Estuvo a cargo de la cesada LaraPaola1. 'No seremos tapadera ni cómplices de nadie', afirma. Desfile de DíaDeMuertos costó más de $22 mdp. Investigará Contraloría si hubo conflicto de intereses.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras la renuncia de Paola Félix Díaz a la Secretaría de Turismo capitalina, ordenó auditar el Fondo Mixto de Promoción Turística local.

En conferencia de prensa, reiteró que en la Ciudad de México se combate todos los días la corrupción; si se presenta algún caso, añadió, se hace la investigación y se aplican las sanciones correspondientes. En lo que respecta al presupuesto y adjudicación de la responsabilidad en torno a la realización del desfile que tuvo lugar el primero de noviembre, que, según trascendió, costó más de 22 millones de pesos, Sheinbaum Pardo destacó que desde el día que renunció Paola Félix Díaz envió un oficio a la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México para que hiciera una auditoría al Fondo Mixto de...

La hoy ex funcionaria fue titular de la citada instancia capitalina cuando se adjudicó el contrato para la realización de esa actividad, antes de ser nombrada secretaria de Turismo, cargo que asumió en octubre., aseveró la mandataria capitalina.

Incluso, ambos fueron parte del grupo de personas que viajaron en un vuelo privado a Guatemala para asistir a la boda del entonces director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, motivo por el cual la hoy ex secretaria tuvo que dejar el cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

premodernidad Claudiashein LaraPaola1 Bien por la Jefa de Gobierno.

Claudiashein LaraPaola1 A sacar leña del árbol caído.

Claudiashein LaraPaola1 Caramba carisimo,entonces no habrá pavo este año?

Claudiashein LaraPaola1 De risa loca, cuando LaraPaola1 defendía a la 4T.

Claudiashein LaraPaola1 No pos wow, hagan lo mismo que la línea 12 y listo, contraten a una empresa y ya quedo todo listo

Claudiashein LaraPaola1 ASF_Mexico INAImexico deben intervenir. La regenta acostumbra pedir a sus colaboradores las investigaciones; ya vimos lo que ha pasado con la Línea12 , Rébsamen , los centenarios, la beca de conacyt...

Claudiashein LaraPaola1 Y al final van a salir que todo está bien, el famosísimo Carpetazo, al tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Champions League: Resultados de la Jornada 5Así quedaron los resultados en la nueva jornada de la Champions ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Más de 5 mil elementos en el blindajeSe desplegarán 5 mil 387 efectivos para abatir la violencia criminal en Zacatecas .. . pues para repartir muchos abrazos ... ¿o no? Quién lo hubiera pensado, desplegar al ejército para enfrentar a los carteles, como hace 15 años, o calderón, peña y obrador están igual de bien, o igual de mal. A qué don lopezobrador_ adorador de la historia revolucionaria está emulando la toma de Zacatecas que hizo Francisco Villa en aquel tiempo. Venga de ahí la música de la canción 'la marcha de Zacatecas'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Decisión prudente que SCJN revise controversia sobre uso de Fuerzas Armadas en seguridad: Santiago Aguirre | VideoEl director del Centro Miguel Agustín Pro Juárez consideró “prudente” que, por la trascendencia del tema, se dirima en el Pleno de la Suprema Corte de la Nación (SCJN) la controversia constitucional presentada por la Cámara de Diputados, contra el acuerdo presidencial que permite el uso de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública. Esto, con el fin de que se estudie el fondo de la cuestión y pueda existir un amplio escrutinio público.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Clouthier descarta que con reforma se busque eliminar energías limpiasLa secretaria de Economía reveló que la cerveza Constellation Brands prepara el anuncio de la construcción de dos plantas en el sur-sureste de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »