La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero ReformaElectoral como pretexto | La disputa y marchas consecuentes son fases de definición de la batalla mayor que pasará por Coahuila y Edomex (bastiones del príismo) para desembocar en los comicios de 2024.

▲ PROTESTA MAGISTERIAL. Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero protestaron ayer frente a las secretarías de Educación Pública y Gobernación para exigir la abrogación total de la reforma educativa del sexenio pasado.

A pesar de las narrativas mutuamente excluyentes , en el escenario político han quedado instaladas las dos fuerzas: el conjunto de intereses que desean recuperar el poder, que por primera vez en esta lid han podido fijar discurso y pelear por la agenda, sobre todo en el ánimo de la fluctuante clase media, y el conjunto de personajes y fuerzas que bajo el mando de López Obrador pelean por la continuidad de su proyecto .

Albores recibió el jueves pasado a gobernadores tradicionales y representantes de las comunidades directamente afectadas, quienes expusieron las irregularidades graves cometidas en este proceso . Tendré la oportunidad de estar en la próxima gira del presidente, el fin de semana; entonces, también le platicaré de manera cercana todas las inquietudes de los compañeros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero Marcha, más que Informe | Lo más trascendente no estuvo en la formalidad del informe, sino en la marcha, en la caminata colectiva y en el contacto directo, de la gente a la que le fue posible, con el Presidente. julioastillero No sean ridículos son acarreados julioastillero Puro soldado y guardaespaldas...así qué chiste julioastillero La marcha lo dice todo, imágenes evidentes de ciudadanos, que decir, ante el apoyo popular nunca visto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Pasa comisiones de San Lázaro dictamen de la reforma electoral; hoy va al pleno.PartidoMorenaMx avala en comisiones la ReformaElectoral 'Hoy pasará a mejor vida en el pleno', ratifica la oposición; '¡Larga vida al INE y al bloque opositor!', exclamó el priísta Eduardo_Zarzosa El partido guinda ya tiene listo el 'plan b'. PartidoMorenaMx Eduardo_Zarzosa 😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NFL: Cincinnati se impone a los Titans en apretado duelo para abrir la jornada dominical | VideoLos Bengals derrotaron a Tennessee 20-16 para mejorar a 7-4 en la campaña, misma marca a la que empeoraron los locales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Marcha y contramarcha: el fin del ingenioMarcha y contramarcha: el fin del ingenio. Opinión de rolando_cordera Al reclamo legítimo en defensa de lo que bien funciona, en este caso el INEMexico, se responde con malos chistes y se toca a rebato: a contramarchar soldados de la Cuarta. rolando_cordera INEMexico Rolando el salinista, ufff.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hoteleros y vecinos denuncian competencia desleal de appsCDMX Hoteleros y vecinos denuncian competencia desleal de 'apps'. Rentan edificios completos y generan gentrificación. Exigen al GobCDMX ordenar servicios en colonias Roma, Condesa y Polanco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Camerún vs Serbia: Resumen, resultado goles de la jornada 2 del Mundial Qatar 2022¡GOOOOOOOOOOOL! ¡CAMERÚN! ¡PARTIDAZO! Los leones indomables se encienden, se lanzan a toda velocidad en un contragolpe para que Choupo-Moting la mande a guardar y ponga el partido 🇨🇲3-3🇷🇸 ClaroEnQatar DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »