La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero columna de julioastillero No da para un guion de épica policiaca justiciera la forma en que FacundoRosas pasó ayer, de estar en libertad, a una aprehensión azarosa (SSC_CDMX) a la que se sumaron acusaciones ascendentes de la FGRMexico.

▲ Facundo Rosas, ex titular de Seguridad en Puebla y cercano a Genaro García Luna, es trasladado a la Femdo tras atropellar a una mujer.o da para un guion de épica policiaca justiciera la forma en que, según los reportes oficiales, Facundo Rosas Rosas pasó ayer, de estar en libertad, a una aprehensión azarosa a la que se sumaron acusaciones ascendentes , aprovechando el viaje.

De una aprehensión por un desafortunado incidente en el que una persona habría perdido la vida por arrollamiento vehicular, el ex jefe policiaco, compañero de andanzas delictivas de Genaro García Luna, constantemente señalado como represor, corruptor y, pasó al retablo delictivo y mediático mayor, acusado de ser copartícipe de las maniobras de introducción de armas estadunidenses al país, conocido comoSin exceso de angustias debe haber sido el...

Recuérdese que el pasado 10 se dieron a conocer órdenes de aprehensión, giradas por un juez federal, contra tres personajes oscuros: Joaquín Guzmán Loera, alias; Genaro García Luna, ex secretario federal de Seguridad durante todo el sexenio de Felipe Calderón, y Luis Cárdenas Palomino, el segundo de a bordo del citado García Luna.

Además, se dijo que había otros cuatro nombres involucrados, y no era muy difícil ubicar en ese póquer nefasto al propio Facundo, quien fue subsecretario con García Luna y comisionado de la Policía Federal. Habrá de verse ahora si a Rosas Rosas es usado como trofeo o como ariete en el torneo de caza judicial fallida por, cuyo principal responsable político e histórico es Felipe Calderón Hinojosa.

En otro tema: luego de un reciente cateterismo cardiaco y por consejo médico, según mencionó ayer en la mañanera, el presidente López Obrador está procurando hacer algo de ejercicio físico. Curiosidad periodística generó el verlo salir de Palacio Nacional con vestimenta deportiva para ir al campo beisbolero de los tranviarios, luego de su estancia hospitalaria de un día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero SSC_CDMX FGRMexico Cuando estaba en el poder, era soberbio. Y ahora llorá.

julioastillero SSC_CDMX FGRMexico Fue por su accidente y lo detuvieron sino no pasa nada. Autoridades omisas u honestas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional por AgronitrogenadosLa UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional a EmilioLozoya por Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los peligros del voto en la MontañaOpinión de Abel Barrera Hernández | Los peligros del voto en la Montaña A las indígenas ninguna autoridad las ve ni escucha. En las comisarías las mujeres tienen prohibido entrar. Nadie valora su trabajo en su casa ni en su comunidad. ABusos y PODREDUMBRES en acción! Ellos no cuentan Solo los rateros Que pena nada es parejo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alemania hará obligatoria la vacuna para el personal sanitario - La Jornada VideosOjo, se habla en los medios q TODOS deben estar vacunados, y hasta lopezobrador_ lo pide a gritos, hay algo muy importante, todo ser humano decide por su salud y se debe de respetar como DH, no se vale que empresas pidan certificados, es responsabilidad de cada quien hacerlo. una flagrante violación de DDHH eine eklatante Verletzung der Menschenrechte
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »