La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Astillero columna de julioastillero La influenciadora marianardzcant y el emecista samuel_garcias generaron más polémica al llevarse de fin de semana a casa a un pequeño que está bajo cuidado del DIF_NMX en NL.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en Nuevo León // Cien años de Luis Echeverría▲ UN SIGLO DE LUIS ECHEVERRÍA. De los más polémicos en México, cumple hoy 100 años; alejado desde hace mucho de los reflectores, es de los pocos que queda de su generación.

Los excesos de mercadotecnia política han tenido en semanas recientes episodios como el corte de cabello de la mencionada Mariana para solidarizarse con un niño con leucemia y donar la eventual venta capilar a pequeños con cáncer . Antes había aparecido con vestimenta de Cenicienta en un salón del palacio neoleonés de gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero marianardzcant samuel_garcias DIF_NMX Estados Unidos ya había aprobobado una ley en la cual pasa a considerarse como delito federal la realización de actividades que apunten al maltrato y violencia animal, dando 17 años de prisión a los causantes de tal delito.

julioastillero marianardzcant samuel_garcias DIF_NMX Es mucho más serio que una polémica. GobiernoMX FiscaliaCDMX CNDHC_Mx El derecho superior del niño fue violentado en muchas formas al poner en riesgo su integridad, DIF_NMX Nuevo León tiene la tutoría de menores de edad y la endosa por 2dias a cualquiera qué tenga poder

julioastillero marianardzcant samuel_garcias DIF_NMX Se dice el gobernador de Nuevo Leon o acaso dicen el Morenista AMLO.

julioastillero marianardzcant samuel_garcias DIF_NMX Por 400 millones de pesos!!! La jornada es capaz de cualquier cosa 😝

julioastillero marianardzcant samuel_garcias DIF_NMX Oiga julioastillero y de las transas de Delfina, ¿nada que comentar?

julioastillero marianardzcant samuel_garcias DIF_NMX

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Etiquetado de alimentos: cesar la simulaciónLaJornadaOpina Etiquetado de alimentos: cesar la simulación. La correcta presentación de los nutrientes concientiza a ciudadanos para cuidar su alimentación y adoptar hábitos más saludables. Es muy grave la simulación con productos dirigidos a infantes. Pero no importa lo que se haga, la gente seguirá consumiendo eso. Entre la situación económica y la ignorancia, es un caso perdido. Oh no PELIGROSO CEREAL!! cuando veremos fotos de narcos detenidos y de su mercancía detenida, porque Nuevo León, Tamaulipas, Saltillo y demas estados fronterizos diario hay mas muertos por ello que por cereal. Les doy un aire, los chocolates ROCIÓ NO TIENEN NADA DE ESA INFORMACIÓN ME CONSTA YO COMPRÉ, unos Haaaa es que ellos sí pueden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Historia del pueblo mexicano resalta las luchas que ha resistido la naciónEn democracia no hay versión oficial de la historia: dprieto_ Dos libros muestran interés de la 4T por nuestro pasado. En uno, escriben expertos sobre la diversidad y grandeza del país. Otro, acerca de transformaciones nacionales, será para normalistas. dprieto_ La única transformación que vale la pena fue la Independencia de México. Pero todas han sido por ambiciones de poder dprieto_ Puras pendejadas dprieto_ Experto y normalista no van juntos. A menos que se trate de expertos en sabotajes y robos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Productores sufren por la falta de apoyos, plagas e invasión urbanaCampesinos luchan por conservar la agricultura tradicional. Varios factores han ocasionado que el arado de la tierra se vuelva más difícil en el sur de la CDMX Campesinos destacan que no usan agroquímicos y los productos son más duraderos y nutritivos. Si alguien se la ha hecho difícil a los campesinos de México, son los hijos de AMLO chingandoselos via “sembrando vida” Pero desgastan muchísimo la tierra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Detienen en Iguala a tres vinculados con la desaparición de normalistasDetienen en Iguala a vinculado en desaparición de 43Normalistas El Ejército, SEMAR_mx y GN_MEXICO_ detuvieron a tres de los seis hermanos Benítez Palacios. Llevaba armas de alto poder. En 2014 era mando intelectual y financiero de 'Guerreros Unidos'. SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS ASESIN0S DEL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX Claudiashein SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS CULPABLES POR LA MUERTE DE NIÑOS EN EL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX , LES INTERESA MAS LA MUERTE DE LOS DELINCUENTES Claudiashein lopezobrador_ SEMAR_mx GN_MEXICO_ Vivos se los llevaron (a esos porrillos) vivos los queremos... La verdad es así.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En GB, laboristas y conservadores piden la dimisión de Boris JohnsonEn GranBretaña, laboristas y conservadores piden la dimisión de BorisJohnson Los 'Tories' promueven moción en contra del premier. Los 'vinos de los viernes' eran tradición en DowningStreet, pese al confinamiento, señala el diario DailyMirror
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »